Foro / Maternidad

Con que edad se puede dar actimel

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:21
A
alika_8291701
2/12/12 a las 16:37

hola chicas tengo una duda .no se con que edad se le puede dar actimel a los niños.tengo una deun año y medio y cuando le doy antibiotico creo que seria bueno reforzarle de alguna manera con por ej. actimel pero no se si se lo puedo dar todavia gracias guapas

Ver también

La respuesta más útil

N
nasera_5490688
2/12/12 a las 21:21

Treky
Si el niño está tomando antibióticos, lo que necesita para reconstruir la flora intestinal y por tanto las defensas, es un probiótico como el reuteri o el ultralevura. Son lactobasilus como los que tiene el actimel, pero a una dosis terapeútica que sí es beneficioso.
Mejor que el actimel, es un yogur natural. Ni primer danone ni nada de eso, que NO son yogures sino preparados lácteos. El yogur tambien tienw propiedades probioticas al ser un alimento vivo fermentado en temperatura,
Sludos

P
ping_8310825
2/12/12 a las 16:43

Hola
Puedes darle lactis, creo q es de hero .es actimel para bebes.yo lo compro en supercor, esta junto a los potitos, no ncsita frío.

D
denny_6352465
2/12/12 a las 17:02

A partir del año
Puede tomar leche de vaca por lo tanto también sus derivados

A
an0N_914791099z
2/12/12 a las 18:08

A partir de los 12 años
Hace tiempo m llegó un correo diciendo que si le das antes impides que las defensas naturales del niño se desarrollen...al darle defensas artificiales

N
nasera_5490688
2/12/12 a las 21:21
Mejor respuesta

Treky
Si el niño está tomando antibióticos, lo que necesita para reconstruir la flora intestinal y por tanto las defensas, es un probiótico como el reuteri o el ultralevura. Son lactobasilus como los que tiene el actimel, pero a una dosis terapeútica que sí es beneficioso.
Mejor que el actimel, es un yogur natural. Ni primer danone ni nada de eso, que NO son yogures sino preparados lácteos. El yogur tambien tienw propiedades probioticas al ser un alimento vivo fermentado en temperatura,
Sludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir