Foro / Maternidad

Me pueden dar el alta???

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 15:26
P
pan_5919863
17/4/07 a las 11:48

Chicas, estoy desesperada. necesito vuestro consejo y sobre todo vuestro animo..
Resulta que fui al ginecologo a mi revisión. Como llevaba unos 15 dias coja y con dolor de espalda me dijo que no aguantara mas y me cogiera la baja, ya que se me podría aliviar el dolor pero que ya lo tendria hasta el final. El caso es que me prepara un informe para q se lo de a mi medico de cabecera, indicando que tengo uno lumbo ciatica marcada y que debo hacer reposo en casa. La gine encantadora.
Trabajo un par de dias mas para dejarlo todo a punto en la oficina aguantando a base de gelocatiles que ya no hacen nada. Mi jefe lo entiende perfectamente.
Me voy al medico de cabecera y llega lo bueno: lo primero que me dice: Otra que va por lo privado! Lo segundo, a mi que diga tu ginecologa que tienes lumbago me tiene sin cuidado porque ella no es traumatologa..pero te dare la baja de momento. Vuelve el lunes.
Yo intento explicarme y ella no me deja ni hablar.
El lunes (ayer) voy otra vez pero con mi madre, yo queria volver sola a ver a esa bruja. Esta vez me suleta un royo sobre las "negritas de africa" q no necesitan baja laboral y llevan los niños a cuestas, que si mi cuerpo esta diseñado para parir y ahora todas somos unas flojas, que debe haber una epidemaia de ciaticas...que tenga muy claro que mi dolor de espalada no tiene nada que ver con mi embarazo y que en 15 me da el alta.
Como os lo cuento.
No la puedes mandar a la m.. porque me dio la baja por una semana mas. Mi madre dice que me la toma a guasa a la amargada, que pase de ella, que mientras me duela me tiene que dar los partes...pero yo tengo miedo. Miedo de que se niegue, o de verla cada lunes y tener que escuchar que soy una especie de embustera exgerada y que no quiero trabajar...
Esta noche, entre la pierna y la doctora no he podido dormir, la tarde de ayer me lapase llorando...No quiero cambiar de madico, porque solo hay dos y en medio de la baja..
Chicas, ya estoy de 31 semanas, pretende darme el alta en la 33... puede hacerlo?? Tan desprotegidas estamos ante gentuza así??
perdonad el royo pero me siento totalmente humillada y triste..y encima me siento culpable por mi bb...
Que opinais? Os a pasado algo parecido?

Un millon de besos y gracias por escucharme.

Sirk+Lucía - 31

Ver también

R
roeya_8457143
17/4/07 a las 14:11

Tranquila
A mí exactamente no me ha pasado igual, pero hoy también he tenido que presentarme a evaluaciones médicas ya que llevo 5 meses de baja por enfermedad común y también he tenido que explicar e insistir que no me encontraba bién, al final ha tenido que reconocer que no me podía dar el alta.Sobre todo intenta no coger disgustos y haz caso a tu madre, pasa de todo, ánimo y felicidades ya te queda muy poco para ver la carita de tu bebe,un saludo y un abrazo,sin conocerte, somos compañeras, estamos unidas en esta aventura que es dar la vida.Animo y no te preocupes.

P
pan_5919863
17/4/07 a las 14:16
En respuesta a roeya_8457143

Tranquila
A mí exactamente no me ha pasado igual, pero hoy también he tenido que presentarme a evaluaciones médicas ya que llevo 5 meses de baja por enfermedad común y también he tenido que explicar e insistir que no me encontraba bién, al final ha tenido que reconocer que no me podía dar el alta.Sobre todo intenta no coger disgustos y haz caso a tu madre, pasa de todo, ánimo y felicidades ya te queda muy poco para ver la carita de tu bebe,un saludo y un abrazo,sin conocerte, somos compañeras, estamos unidas en esta aventura que es dar la vida.Animo y no te preocupes.

Gracias
Gracias, significa mucho para mi saber que no me pueden dar el alta. El estado de ansiedad que tengo no es bueno..casi estaba mejor trabajando! Iré cada cita con la cabeza bien alta y que me diga lo que quiera. No soy una cuentista y punto.

I
inga_5282828
19/4/07 a las 10:59

A mi me pasa algo parecido
Estoy de casi 24 semanas y estoy de baja por ciatica desde hace mes y medio y ayer me llego una carta del instituto de seguridad laboral que tengo que ir a inspeccion medica con todos los informes del medico que me trata y que si no voy me darán el alta automaticamente. Pueden hacer eso? Ademas tengo sacroileitis (reuma) detectada hace 1 año que es lo que me hace que me diera la ciatica a los 2 meses y medio de embarazo, qué hago?

Gracias

Ainoha+Izan- 24

P
pan_5919863
19/4/07 a las 11:56
En respuesta a inga_5282828

A mi me pasa algo parecido
Estoy de casi 24 semanas y estoy de baja por ciatica desde hace mes y medio y ayer me llego una carta del instituto de seguridad laboral que tengo que ir a inspeccion medica con todos los informes del medico que me trata y que si no voy me darán el alta automaticamente. Pueden hacer eso? Ademas tengo sacroileitis (reuma) detectada hace 1 año que es lo que me hace que me diera la ciatica a los 2 meses y medio de embarazo, qué hago?

Gracias

Ainoha+Izan- 24

Uff
Neferet, tranqui, porque teniendo los informes medicos de lo de tu reuma no tienes por que tener ningun problema. Lo llevas y chimpun. Es q es increible, de verdad...!! No dejes de contarnos, vale? un beso y mucho animo!

I
inga_5282828
20/4/07 a las 15:26
En respuesta a pan_5919863

Uff
Neferet, tranqui, porque teniendo los informes medicos de lo de tu reuma no tienes por que tener ningun problema. Lo llevas y chimpun. Es q es increible, de verdad...!! No dejes de contarnos, vale? un beso y mucho animo!

Gracias
por tranquilizarme, el dia 30 tengo que ir, ya os contaré.

Neferet26

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook