Foro / Maternidad

¿con qué tiempo le empezaron a salir los dientes a vuestros peques?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 11:13
L
liping_8447080
21/7/09 a las 22:20

¿Con qué tiempo le empezaron a salir los dientes a vuestros peques?
La mía nació con 35 semanas y ahora el 28/07 hace 4 meses, ya le asoma un dientecito y está muy irritable...
¿qué le dais?
Saludos a tod@s

Ver también

L
liping_8447080
21/7/09 a las 22:25

Perdón nació con 32 semanas, no con 35...
Perdón nació con 32 semanas, no con 35...

L
liping_8447080
25/7/09 a las 20:12

Nadie me puede orientar????
NADIE ME PUEDE ORIENTAR????

L
liping_8447080
31/8/09 a las 22:31

Gracias
tanta ayuda no... gracias

I
iana_5324779
1/9/09 a las 22:59
En respuesta a liping_8447080

Perdón nació con 32 semanas, no con 35...
Perdón nació con 32 semanas, no con 35...

Dientes
Hola yo tengo un bebe prematuro de 31 semanas que ahora tiene 14 meses y le salió el primer diente con nueve meses, cuando se ponia muy irritable el medico me dijo que le diera apiretal tomado pero yo lo que le hacia era frotarle las encias con una gasita como un masaje untada la gasa en apiretal y le relajaba mucho

L
liping_8447080
3/9/09 a las 14:20
En respuesta a iana_5324779

Dientes
Hola yo tengo un bebe prematuro de 31 semanas que ahora tiene 14 meses y le salió el primer diente con nueve meses, cuando se ponia muy irritable el medico me dijo que le diera apiretal tomado pero yo lo que le hacia era frotarle las encias con una gasita como un masaje untada la gasa en apiretal y le relajaba mucho

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar
Ahora mi peque tiene 5 meses de edad civil y aún no le ha salido ningún diente, pero la pediatra dice que tiene las encias marcadas... Está todo el día con la mano en la boca y babeando.
Saludos!!!

L
liping_8447080
3/9/09 a las 14:23
En respuesta a liping_8447080

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar
Ahora mi peque tiene 5 meses de edad civil y aún no le ha salido ningún diente, pero la pediatra dice que tiene las encias marcadas... Está todo el día con la mano en la boca y babeando.
Saludos!!!

Nota
Cuando escribí el mensaje, puse que le asomaba un dientecito, pero más tarde la pediatra me dijo q era un quiste de grasa, q suelen salir y a los pocos días, desapareció...

L
ligaya_8268835
3/9/09 a las 14:41

¡hola!.
Mi hija nació a las 33 semanas y 2 días, con 1960 gramos y 42 centímetros. Ya tiene 2 años y medio casi y está hecha toda una sinvergüenza. Pesa 10 kilos y algo y mide casi 90 cms. Es muy alta pero delgada. No sabemos si porque fue prematura o porque se parece a su santo padre. Mi hija no tuvo su primeros dientes hasta los doce meses. Sí, doce meses. Es en lo único que se le nota que es prematura en que le han dado las uvas con los dientes. Eso sí cuando echaba dientes, echaba seis de una vez. Con las consabidas molestias. Yo le daba apiretal y de más mayorcita dalcy. Por lo menos, se le bajaba algo la inflamación y le dolía menos. Suerte.

A
an0N_850922699z
5/9/09 a las 22:54

Pediatra9
hola yo soy pediatra y madre de mellizos que nacieron prematuros hace 9 meses
se llaman lucia y alejandro
pesaron al nacer 1100 y 1150 y 46 cm
estuvieron 3 meses en la incuvadora
aun toman lactancia materna
y les tengo que dar todo caseo la fruta la verdura las papillas de cereales los yogures los petit suise
todo ya que son alergicos a la lactosa
y a los potitos y a las papillas de farmacia debido a que llevan lactosa
yo les hago de todo para que coman variado pero casero
y a mis peques le salio el primer diente a los 3 meses
y yo les doy cuando mas irritados estan el apiretal cada 8 horas
o prueba el collar de anbar los vende en la farmacia y es mano de santo
te lo recomiendo desde que mis niños lo llevan ya no se les inflama tanto la encia

S
salesa_7862310
17/9/09 a las 11:13

Paciencia
Hola, mi peque nació con 32 semanas.
Empezó con 4 meses a salivar mucho y a tener molestias con las encías. El pediatra decía que el tenerlas hinchadas, salivar y tener el culito enrojecido no significada que le fueran a salir ya, sino que iba poco a poco rompiendo la encía. Al final tuvo sus dos primeros dientes a los diez meses, los dos de abajo a la vez. Ahora con 12 meses y medio está asomando uno arriba. Al parecer, no tiene que ver con la prematuridad sino con la herencia genética. Si tú o su padre tardaron, ella tardará.
Yo a mio le daba apiretal cada 8 horas, también le untaba la encía con Bálsamo Primeros Dientes y le pelaba una zanahoria fresquita para que mordiera.
Lo mejor es el mimito de sus papás.
Espero que sirva de algo.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram