Foro / Maternidad

¿en que semana os empezaron las nauseas?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 9:23
D
dochia_6872575
30/8/03 a las 12:27

Hola,

estoy embarazada de 8 semanas y hasta ahora no he tenido vomitos ni nauseas, espero seguir así, pero no se si todavía puedo empezar y cuanto suele durar esa etapa.

Un saludo a todas


Amyma

Ver también

K
katty_9685572
30/8/03 a las 13:55

Hola!
Yo estoy embarazada de 10+6 y empece con las nauseas al principio,ya hace 2 o 3 semanas que se me han quitado,dicen que se suelen quitar a los 3 meses,a mi por suerte se me han quitado antes,pero cada persona es un mundo,yo creo que si no las has tenido ya que no las tengas,pero de fijo nunca se puede decir nada.
Espero que no te vengan las nauseas,porque se pasa fatal,enhorabuena por tu embarazo y cuidate.
Hasta luego y un beso.

S
selene_6139602
30/8/03 a las 14:58

Felicidades
Solo quería felicitarte por tu embarazo y decirte que yo estoy embarazada de 23 semanas y nunca he tenido nauseas ni vómitos, si todavía no las has tenido probablemente tengas suerte y no las sufras en todo el embarazo.
Ebony

S
shiara_5609690
30/8/03 a las 16:32

A mi me empezaron a las 11 semanas
YO antes de las 11 semanas no tuve ni mareos ni nauseas practicamente pero despues me he vuelto super sensible a los olores y tengo la digestión más lenta asi que soy más propensa a las naúseas y lo peor es que a toda hora del dia

Espero que ustedes tengan mas suerte y no tengan del todo

Z
zi_9046153
30/8/03 a las 17:53

Holaa
a mi me empezaron alas 28 semanas mas o menos ahora estoy de 31 y espero se me quiten pronto

N
nasly_6003885
4/9/03 a las 19:47

Que sigas así
Hola,
estoy en mi tercer embarazo, en los dos anteriores no tuve nauseas en todo el embarazo y me daba pena, no se, me parecia que lo de las nauseas era muy tipico y me sentia rara no sintiendo nada.
Pues en este tercer embarazo he tenido nauseas desde la 5 semana hasta ahora, estoy en la 12, y es una pesadez. He tenido doble ración, tengo nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto.
No pienses en las nauseas, con un poco de suerte no tienes ni una.
Saludos
Concha

A
amanay_9805925
4/9/03 a las 21:53

Hello!
Pues mira eso depende...a mi me comenzaron (si bien recuerdo)a las 9 semanas..y me duraron los 2 meses...luego tuve tres meses sin ellas y ahora de vez en cuando me dan...asi que no hay un momento de comienxo ni un momento de fin..ytambien hay gente que no ha tenido nada en todo el embarazo..y otras que tan solo el ultimo mes...tu no te preocupes que si no tienes mejor
Bandia

N
nohora_5430228
4/9/03 a las 22:10

Mientras no las tengas..
ni pienses en ellas.
Yo empecé a tenerlas en la semana 9 y estuve así hasta la 20 más o menos y aún hoy en la 26 me dan de vez en cuando. Estoy segura que se disfruta del embarazo bastante más sin ellas.
Aprovecha y disfruta del tuyo sin ese malestar.
Cariños
Ana

L
liuva_4923455
5/9/03 a las 9:23

Yo empecé...
... en la semana 10 más o menos y me duraron cuatro o cinco semanas. No todo el mundo tiene náuseas así que si no las tienes eso de que te libras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir