Foro / Maternidad

Condón al reves

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 23:07
R
rainer_6295456
3/11/16 a las :03

Hola!
Bueno mi caso esque mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando se iba a poner el condón se dio cuenta que se lo iba a poner al revés asi que sólo lo volteo y me penetro, el asunto esque me da miedo que así quede embarazada, no lo desenrollo cuando estaba al revés y ya lo volteo y se lo puso bien 
Ayudaaaaa

Ver también

N
naama_9062995
3/11/16 a las 1:01

No se tu edad pero mientras mas ignores mas sustos tendrás, debes leer al menos para que te sientas mas segura con tu sexualidad. Si el semen quedo dentro del profilactico, quédate tranquila si eyaculo dentro tuyo por supuesto dependiendo de la fecha, siempre hay posibilidades de concebir.

N
naama_9062995
3/11/16 a las 1:01

No se tu edad pero mientras mas ignores mas sustos tendrás, debes leer al menos para que te sientas mas segura con tu sexualidad. Si el semen quedo dentro del profilactico, quédate tranquila si eyaculo dentro tuyo por supuesto dependiendo de la fecha, siempre hay posibilidades de concebir.

R
rainer_6295456
3/11/16 a las 1:55
En respuesta a naama_9062995

No se tu edad pero mientras mas ignores mas sustos tendrás, debes leer al menos para que te sientas mas segura con tu sexualidad. Si el semen quedo dentro del profilactico, quédate tranquila si eyaculo dentro tuyo por supuesto dependiendo de la fecha, siempre hay posibilidades de concebir.

Tengo 19 y pues no eyaculó dentro de mi solo, lo que me refiero es que cuando el se iba a poner el condón se dio cuenta que lo iba a poner mal así que sólo le dio la vuelta y lo puso bien, quiero saber si porque el condón tocó el pene ya puedo quedar embarazada.... e estado investigando y todo indica que no pero aún así me da miedo y nervios 

N
naama_9062995
4/11/16 a las 23:07

El liquido seminal que sale del pene durante la erección contiene espermatozoides por eso el condón debe colocarse ya en el juego previo. No creo que estes embarazada tranquila

N
naama_9062995
4/11/16 a las 23:07

El liquido seminal que sale del pene durante la erección contiene espermatozoides por eso el condón debe colocarse ya en el juego previo. No creo que estes embarazada tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram