Foro / Maternidad

Condón Roto

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 12:37
M
mawdo_18247513
6/5/19 a las 15:14

Hola tuve relaciones sexuales el día 14 de mi ciclo, donde según mi app la posibilidad de embarazo es normal.
tuvimos sexo dos veces, y los dos condones estaban con agujeros, como con 2/3.. no se, ¿son suficientes para quedar embarazada?

He leído que los espermatozoides pueden vivir hasta tres días, han pasado 2 dias ya asi que estoy en el día 16 de mi ciclo aún normal de fertilidad pero ya mañana estoy en el 17 donde es alta 

Cuantas probabilidades hay de que este embarazada? 

Ver también

T
tutu_13657066
6/5/19 a las 15:30
En respuesta a mawdo_18247513

Hola tuve relaciones sexuales el día 14 de mi ciclo, donde según mi app la posibilidad de embarazo es normal.
tuvimos sexo dos veces, y los dos condones estaban con agujeros, como con 2/3.. no se, ¿son suficientes para quedar embarazada?

He leído que los espermatozoides pueden vivir hasta tres días, han pasado 2 dias ya asi que estoy en el día 16 de mi ciclo aún normal de fertilidad pero ya mañana estoy en el 17 donde es alta 

Cuantas probabilidades hay de que este embarazada? 

¿Dos preservativos con agujeros? ¿Pero qué hacéis con ellos para que se agujereen? ¿Y no os disteis cuenta al ponerlos? ¿Encima sabéis que están rotos y te quedas dos días pensando qué hacer en vez de ir inmediatamente a por la pastilla de emergencia? 

D
dreamdeliver
6/5/19 a las 16:36
En respuesta a mawdo_18247513

Hola tuve relaciones sexuales el día 14 de mi ciclo, donde según mi app la posibilidad de embarazo es normal.
tuvimos sexo dos veces, y los dos condones estaban con agujeros, como con 2/3.. no se, ¿son suficientes para quedar embarazada?

He leído que los espermatozoides pueden vivir hasta tres días, han pasado 2 dias ya asi que estoy en el día 16 de mi ciclo aún normal de fertilidad pero ya mañana estoy en el 17 donde es alta 

Cuantas probabilidades hay de que este embarazada? 

Lo que diga tu app no tiene ninguna validez, a menos que te hagas test de ovulación todos los meses o controles mediante ecografía cuándo ovulas, no vas a saberlo con exactitud. 

Dicho esto, y sin querer ahondar en cómo aparecen condones agujereados, si no te has tomado la pastilla del día después en el plazo que indican, lo único que te queda es esperar y hacerte un test de embarazo pasados 20 días de la última relación de riesgo. No sé tampoco, qué relación tiene el número de agujeros que tenga el condón con la posibilidad para quedarse embarazada. 

El esperma, en un medio adecuado, puede sobrevivir hasta 3 días. 

F
fauzia_13067625
6/5/19 a las 17:03

Esta pregunta es una broma verdad?... 

M
mawdo_18247513
6/5/19 a las 21:52
En respuesta a tutu_13657066

¿Dos preservativos con agujeros? ¿Pero qué hacéis con ellos para que se agujereen? ¿Y no os disteis cuenta al ponerlos? ¿Encima sabéis que están rotos y te quedas dos días pensando qué hacer en vez de ir inmediatamente a por la pastilla de emergencia? 

Es complicado hahah

M
mawdo_18247513
6/5/19 a las 21:53
En respuesta a fauzia_13067625

Esta pregunta es una broma verdad?... 

No, es seria

M
mawdo_18247513
6/5/19 a las 21:55
En respuesta a dreamdeliver

Lo que diga tu app no tiene ninguna validez, a menos que te hagas test de ovulación todos los meses o controles mediante ecografía cuándo ovulas, no vas a saberlo con exactitud. 

Dicho esto, y sin querer ahondar en cómo aparecen condones agujereados, si no te has tomado la pastilla del día después en el plazo que indican, lo único que te queda es esperar y hacerte un test de embarazo pasados 20 días de la última relación de riesgo. No sé tampoco, qué relación tiene el número de agujeros que tenga el condón con la posibilidad para quedarse embarazada. 

El esperma, en un medio adecuado, puede sobrevivir hasta 3 días. 

Lo de la pastilla del día después, no la tomó o tomaria..
Así que sólo queda esperar.. estoy nerviosa haha pero creo que me gustaría que fuese positivo
Gracias

V
vira_8343153
6/5/19 a las 22:12
En respuesta a mawdo_18247513

Lo de la pastilla del día después, no la tomó o tomaria..
Así que sólo queda esperar.. estoy nerviosa haha pero creo que me gustaría que fuese positivo
Gracias

Has pinchado los preservativos a posta?  Es una pregunta solo.  Es que no cuadra k sean dos preservativos rotos,  que hayas contado los agujeros,  suena como a premeditado,  y además que pensando que estas en días fértiles,  no hayas tomado la postday

M
mawdo_18247513
7/5/19 a las 7:31
En respuesta a vira_8343153

Has pinchado los preservativos a posta?  Es una pregunta solo.  Es que no cuadra k sean dos preservativos rotos,  que hayas contado los agujeros,  suena como a premeditado,  y además que pensando que estas en días fértiles,  no hayas tomado la postday

al momento no nos dimos cuenta, fue después de tenerlos en la mesa que notamos que estaba todo húmedo 
No sabemos muy bien como paso 
Se que la pastilla no tiene nada de malo, perfil igualmente no me pareció. Si estoy embarazada bienvenido sea.. 

M
mawdo_18247513
7/5/19 a las 7:39
En respuesta a vira_8343153

Has pinchado los preservativos a posta?  Es una pregunta solo.  Es que no cuadra k sean dos preservativos rotos,  que hayas contado los agujeros,  suena como a premeditado,  y además que pensando que estas en días fértiles,  no hayas tomado la postday

y es el primer día "fertil normal"

M
mawdo_18247513
7/5/19 a las 7:39
En respuesta a vira_8343153

Has pinchado los preservativos a posta?  Es una pregunta solo.  Es que no cuadra k sean dos preservativos rotos,  que hayas contado los agujeros,  suena como a premeditado,  y además que pensando que estas en días fértiles,  no hayas tomado la postday

y es el primer día "fertil normal"

F
fauzia_13067625
7/5/19 a las 8:32

Fértil normal? Eso que es?... No te das cuenta que una aplicación no sabes cuándo ovulas?... O estás en periodo fértil o no lo estás... Es decir u ovulas o no.. que es eso de fértil normal ?... Has tenido riesgo de embarazo, cuando tengas la falta te haces un test... Y si estás buscando un embarazo dicelo a tu pareja... 

D
dreamdeliver
7/5/19 a las 9:35
En respuesta a mawdo_18247513

y es el primer día "fertil normal"

No entiendo nada de lo que pones de verdad... No quiero ni pensar que has pinchado los preservativos a propósito.

No sé si leíste o no lo que te puse, pero no tiene ningún sentido lo de día fértil normal, te vuelvo a repetir que la app no sabe cuándo ovulas. Pero nada tú con tu historia. 

A
anette_18250396
8/5/19 a las 12:37
En respuesta a mawdo_18247513

Hola tuve relaciones sexuales el día 14 de mi ciclo, donde según mi app la posibilidad de embarazo es normal.
tuvimos sexo dos veces, y los dos condones estaban con agujeros, como con 2/3.. no se, ¿son suficientes para quedar embarazada?

He leído que los espermatozoides pueden vivir hasta tres días, han pasado 2 dias ya asi que estoy en el día 16 de mi ciclo aún normal de fertilidad pero ya mañana estoy en el 17 donde es alta 

Cuantas probabilidades hay de que este embarazada? 

yo de ti consultaría con tu medico de cabecera y te recomendaría utilizar bolsas del mercadona como si fueran condones ya que poseen un tejido mas resistente y baratos, al principio es doloroso pero luego te acostumbras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook