Foro / Maternidad

Condon y ritmo simultaneo, mas seguro?? porfa contesten

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 6:38
L
liping_8760055
27/4/09 a las 3:28

hola

necesito ayuda!! porfa

tengo casi 20 años y voy a empezar a tener relaciones con mi novio por lo mientras no creo que lo hagamos muy seguido por lo que no se si usar un metodo como anticonceptivos orales inyecciones y demas, estoy pleneando que el use condon y yo calcule mis dias fertiles y utilizar ambos metodos simultaneamente, mi ciclo es bastante regular, las mayoria de ellos son de 28 dias con ecepciones de 29 y 30 dias en ocaciones, creen que utilizando estos dos metodos estoy bastante protegida???, o deveria tomas pildoras, les juro que tengo mucho miedo de un embarazo porfavor denme sus opiniones.

de antemano muchas gracias...

Ver también

A
ami_8474892
27/4/09 a las 6:23

Usa condon...
Te aconsejo que uses condon siempre siempre, yo utilizo el metodo de ovulacion con condones como dices, o sea, si calculo mis dias fertiles y solo usamos condones unos 8 dias al mes, pero ya tengo mas de 10 años haciendolo y una pareja estable de 10 años, de una equivocacion salio nuestro hijo, pero eso lo haces dentro de una relacion estable porque sabes que si quedas embarazada pues no es un problema, pero no te lo aconsejo porque vas a tener el susto cada mes. Yo si te aconsejo el condon en cada relacion...

A
an0N_832905199z
27/4/09 a las 19:46

Mejor condon
hola, te recomiendo que mejor uses condon.. y no te fijes del metodo ritmo que no es seguro...... cuando estes segura de tener una proteccion anda a planificacion familiar o tu ginecologo haber que te recomienda el....... no estaria mal que uses las pildoras anticonceptivas son muy buenas, ademas del condon.
+
suerte

A
astrid_5936835
28/4/09 a las 4:36

Mejor opta por mesigyna.
haber...ya tienes un novio estan planeando tener relaciones y todo esta perfecto..tienes 20, o estaba igual q tu, empeze a tener relaciones con el metodo del ritmo y condon...pero..ps quedaba la duda y bueno finalmente fui al gineco y me receto mesigyna, he estado inyectandome hace 4 meses y es mas tranquilo q estar pensando q si el condon funciono..q si...la cuenta y asi..asi q la verdad creo q es muy comodo bueno..esq es una inyeccion al mes...y es mejor q estar tomando diario la pastilla y q no tengas dirio relaciones no?..asi q ps esto es una inyeccion al mes..y ya en el mes.. da igual si tienes una relacion o 30 jiji! cuidate...besos

S
sharon_8172923
27/10/17 a las 6:25

Te recomiendo que uses condón y no lo hagas en tus días fértiles

E
enola_6036289
27/10/17 a las 6:38

Mi recomendación si piensas mantener relaciones con tu novio con regularidad, q es lo mas probable, ve pensando en optar por métodos mas confiables que un condón porque en algún momento el o tu van a querer hacerlo sin condón por el tema de la sensación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook