Foro / Maternidad

Me penetro sin condon..!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 18:22
A
an0N_675217799z
6/3/06 a las 6:00

hola! tengo una duda, que pasa si el empieza a penetrarme sin cndon y despues se lo pone?? lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y como ya dije el empezo a penetrarme sin condon pero no pasaron ni 3 minutos cuando se lo puso para continuar.... existe algun riesgo de algo???

Ver también

J
josune_6751105
6/3/06 a las 6:25

Muxo riesgo :s
si puede ke si....d embarazo ya ke en la lubricacion d el pudo haber abido spermatozoides lo mejor es ke te agas ver

Me gusta

A
an0N_675217799z
6/3/06 a las 6:38
En respuesta a josune_6751105

Muxo riesgo :s
si puede ke si....d embarazo ya ke en la lubricacion d el pudo haber abido spermatozoides lo mejor es ke te agas ver

Chinita!
ahora, si he usado pastillas anticonceptivas pero me he retrasado en una sigue habiendo el mismo riesgo?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 15:56

Arriesgada no?

Pues que te puedo decir: "caminando, y caminando persigues un avión"?, después que haces las cosas preguntas... Ay chica! ten cuidado, si estás ovulando y ese día hay penetración sin condón, obviamente quedarás embarazada, porque el hombre sin eyacular bota un líquido en el "pre"... que te puede preñar amiga. Y con lo de las pastillas te puedo decir algo, no son para todas las mujeres y más si eres olvidadiza. Cuidate y suerte!

Me gusta

Y
yuling_8789309
6/3/06 a las 18:22

Ayayayayayyyyy!!!!
..... Sigue asi, no usando el condon duranto toda la relacion, y olvidante de tomar una pastillita, y vas derechito a la maternidad. Si no saliste embarazada ahora, empiesa a hacer las cosas bien, y recuerda que las pastillas nos protegen de un embarazo no deseado y el condon, de enfermedades. Asi que usa las 2 cosas. Suerte!K

Me gusta

Ultimas conversaciones