Foro / Maternidad

¿coneceís outlet prenatal bcna?

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 13:41
X
xabin_8748792
5/1/06 a las 14:45

Chicas soy de un pueblo de Teruel, pero la semana que viene vamos a Bcna para hacer la eco 4 D en el IVI y me gustaría aprovechar para comprar cositas para mi bebé.
¿Conoceís este sitio, se llama Babymarket? ¿Merece la pena? ¿Hay cosicas chulas?
Me recomendaís otros sitios.................
¿Dónde puedo comprar camisones de lactancia para mi, que sean modernicos y no excesivamente caros?
LA NAVIDAD NO ES UNA FECHA ES UN ESTADO DE LA MENTE, pensar que los Reyes que viene tendremos un/a pequeño/a más....................que ilusión.
Angeles+ Juan Pablo 26+1

Ver también

E
esha_8063792
5/1/06 a las 14:48

Hola angeles
que tal?? yo tb soy de un pueblo de teruel

A
aretha_9030755
5/1/06 a las 15:25

Yo si
Conozco el sitio, se donde estan dos tiendas, uno esta en una calle arriba de todo con rambla cataluña, esta donde hay galerias la avenida. Y la otra tienda esta en la calle portaferrisa en las galerias Malda.
No se lo que tienen pero tengo amigas que me han dicho que esta muy bien.
Ya me contaras

S
sobia_7828451
5/1/06 a las 15:31

Vale la pena
yo he ido al baby market de galerias maldà y es la ropa de otras temporadas de prenatal.
con los precios q tiene prenatal... vale la pena

si eres de teruel... localiza la calle portaferrisa y la entrada de las galerias maldà que queda más cerca de la tienda es la de la calle del pi (del pino).

tambien tienen otra solo de ropa premama creo que cerca de la calle rossellón, cerca de la parada de ferrocarriles de la generalitat de provença, pero yo no he ido

(la ropa que tienen premama n las galerias maldà es un poco antigua)
la d bbs es más nueva, podria ser de este año, pq tan pequeños no se notan mucho las modas

lash

K
katia_7461280
5/1/06 a las 18:03

Depende...
pues depende, hay veces que vas y hay cosas y otras que no. Yo estuve las navidades pasadas al de portaferrisa y no encontré nada. Es cuestión de suerte.
aquí en Madrid pasa lo mismo con el de chicco, hay veces que hay cosas y otras que no

X
xabin_8748792
8/1/06 a las 17:46
En respuesta a esha_8063792

Hola angeles
que tal?? yo tb soy de un pueblo de teruel

Como somos pocas en la
provincia, pues supongo que el foro también estaremos poquitas. ¿Ya eres mamá? A mi todavía me queda bastante para verle la carita a mi bebé, tres largos meses, que supongo se me van a pasar volando, preparando el nido y demas.
Vamos hablando, ¿vale? Por cierto yo soy de Andorra.

X
xabin_8748792
8/1/06 a las 17:47

Chicas gracias a todas
por contestarme, si me da tiempo y podemos ir a la tienda a la vuelta de Bcna ya os contaré como nos ha ido. Besos a todas

X
xabin_8748792
9/1/06 a las 13:41

Gracias guapa.................
intentare pasarme y a la vuelta ya te contaré, la verdad es que a veces es muy difícil encontrar las cosicas a gusto de una, y ya me veo recibiendo cantidad de trajecitos que a otras chicas les pueden encantar pero que no son para nada de mi estilo.
Pues también me va bien lo de las tallas grandes, yo estoy entre una 44 holgada y una 46..............en fin el otro día en el gine ya me callo bronca por el peso.
Besotes
Angeles+ Juan Pablo 26+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest