Última respuesta:
3 de octubre de 2014 a las 22:21
A
aurica_8719411
25/9/07 a las 19:28
Hola a todas!
Por si todavía no nos conoceis,tenemos tienda en Alicante, con precios y productos exclusivos y sin competencia. Hacemos también envíos a toda España. Abrimos este foro para poder ayudaros en todas vuestras dudas,así que a todas las mamis y futuras mamis...ya sabeis!!!! para lo que necesiteis y os podamos ayudar aquí estaremos!!
Un saludo
Ver también
A
aurica_8719411
25/9/07 a las 21:07
Como contactar con nosotros nuestra web está en construcción y estará disponible en breve. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda en ebay "Outletbebe" o a través de email: outletbebes@gmail.com Tenemos un gran surtido de cochecitos a muy buen precio, en ebay verás algunos, pero también tenemos otras marcas y modelos muy asequibles. Que tipo estais buscando? Te podemos enviar una selección con nuestras mejores ofertas, un saludo.
I
ivy_5378417
26/9/07 a las 11:33
Donde está vuestra tienda? Estamos interesados en carritos y demás para gemelos y nos gustaría visitaros
¿dónde teneis la tienda? Hola, ya lo han preguntado pero no veo la respuesta. Soy de Alicante y quisiera visitar vuestra tienda. Me podeis dar la dirección e indicaciones para llegar?. Muchas gracias por adelantado.
M
maura_9862574
28/7/14 a las 10:56
Outletbebe.com Buenos días, acabo de realizar un pedido online en esta web y no me contestan a los e-mails ni a las llamadas. Me gustaría saber que puedo hacer, porque he pedido un carricoche y si fuera un timo, me gustaría reclamar.
Verónica.
B
babar_9919840
3/10/14 a las 22:21
Ahorrarenmoda.com Os recomiendo un vistazo a la web www.ahorrarenmoda.com que tiene ropita de bebes y puericultura a muy buenos precios!!!