Foro / Maternidad

Outlet bebe

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 22:21
A
aurica_8719411
25/9/07 a las 19:28

Hola a todas!

Por si todavía no nos conoceis,tenemos tienda en Alicante, con precios y productos exclusivos y sin competencia. Hacemos también envíos a toda España.
Abrimos este foro para poder ayudaros en todas vuestras dudas,así que a todas las mamis y futuras mamis...ya sabeis!!!! para lo que necesiteis y os podamos ayudar aquí estaremos!!

Un saludo

Ver también

A
aurica_8719411
25/9/07 a las 21:07

Como contactar con nosotros
nuestra web está en construcción y estará disponible en breve.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestra tienda en ebay "Outletbebe" o a través de email: outletbebes@gmail.com
Tenemos un gran surtido de cochecitos a muy buen precio, en ebay verás algunos, pero también tenemos otras marcas y modelos muy asequibles.
Que tipo estais buscando? Te podemos enviar una selección con nuestras mejores ofertas,
un saludo.

I
ivy_5378417
26/9/07 a las 11:33

Donde está vuestra tienda?
Estamos interesados en carritos y demás para gemelos y nos gustaría visitaros

Bsos

D
dounia_8524326
17/7/08 a las 13:24

¿dónde teneis la tienda?
Hola, ya lo han preguntado pero no veo la respuesta.
Soy de Alicante y quisiera visitar vuestra tienda.
Me podeis dar la dirección e indicaciones para llegar?.
Muchas gracias por adelantado.

M
maura_9862574
28/7/14 a las 10:56

Outletbebe.com
Buenos días, acabo de realizar un pedido online en esta web y no me contestan a los e-mails ni a las llamadas. Me gustaría saber que puedo hacer, porque he pedido un carricoche y si fuera un timo, me gustaría reclamar.

Verónica.

B
babar_9919840
3/10/14 a las 22:21

Ahorrarenmoda.com
Os recomiendo un vistazo a la web www.ahorrarenmoda.com que tiene ropita de bebes y puericultura a muy buenos precios!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir