Foro / Maternidad

Conflicto con la progesterona

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 12:24
N
neida_5941534
11/3/05 a las 9:49

Haber chicas, tengo un conflicto serio con este medicamento. Os cuento: Me tento que poner tres capsulas de progesterona tres veces al dia via vajinal. ¿Y como hago con las relaciones sexuales? Si me pongo una capsula, puedo luego tener una relacion o se estropeara con el semen, o lo expulsaré por el semen? Estoy volviendo loco a mi chico, entre que me da miedo no vayamos a dañar el embrion y que me da miedo no se vaya a echar a perder la pastilla de progesterona lo tengo a pan y agua desde ya ni me acuerdo. Por fa si alguna sabeis del tema ayudarme, os lo agradezco mucho.

Ver también

S
silvia301
11/3/05 a las 9:54

Tomala via oral
Yo la tomo oral y me va muy bien..

N
neida_5941534
11/3/05 a las 10:01
En respuesta a silvia301

Tomala via oral
Yo la tomo oral y me va muy bien..

Hola silvia!
No puedo, antes de la transfer la tomava via oral, pero despues de la transfer me la mandaron via vajinal, hicieron incapie en que fuese asi. Gracias de todos modos.

G
ghazal_9570191
11/3/05 a las 10:06
En respuesta a silvia301

Tomala via oral
Yo la tomo oral y me va muy bien..

Pontela después
Hola, yo me la pongo después de tener relaciones, no sé bien el por qué pero es lo que me recomendaron.

A
alesia_9095467
11/3/05 a las 11:31

Queria haceros una preguntilla
A ver , estoy en mi septimo dia de tranferencia, tambien me coloco el ovulo de progesterona via vaginal tres veces al dia, pero la enfermera me dejó muy claro que no tuviera relacionesen el periodo que trasncurre desde la transfer hasta la beta.
¿Cuando se puede empezar a tener relaciones?.
Mi marido el pobre ya ni se acuerda la ultima vez que me pilló jajajajajajajaja.
Gracias.
Carolina
Ahhhh y mucha suerte a todas

N
neida_5941534
11/3/05 a las 12:24
En respuesta a alesia_9095467

Queria haceros una preguntilla
A ver , estoy en mi septimo dia de tranferencia, tambien me coloco el ovulo de progesterona via vaginal tres veces al dia, pero la enfermera me dejó muy claro que no tuviera relacionesen el periodo que trasncurre desde la transfer hasta la beta.
¿Cuando se puede empezar a tener relaciones?.
Mi marido el pobre ya ni se acuerda la ultima vez que me pilló jajajajajajajaja.
Gracias.
Carolina
Ahhhh y mucha suerte a todas

Lo subo
a mi tambien me interesa saberlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir