En respuesta a an0N_632013699z
No, espérate...
Yo en este tipo de casos soy una hdp y actuó en consecuencia como actúan conmigo..
Q tu cuñada se burlo de tu regalo..? Pues carbón pa ella..
Este año regalale a tu cuñada la q te mola, lo q tu quieras y con la otra ten un detalle nada más.. Si se da cuenta y te pone mala cara le dices hija q quieres. El año pasado te regale algo con todo el amor y te burlaste de el, no se nunca como vas a reaccionar y se q francisquita lo va a tomar mejor q tu...
Q si e.? Menos mal q mi cuñada siempre me regala cositas chulas (detalles, pero siempre pijaditas chulas.. Tipo pendientes, collares, pulseras.. Una vez me regalo un sombrero de fieltro rojo hipermegachulo ...) y yo siempre intento regalarle a ella más o menos , detalles pero q se noté q son comprados con cariño y no al azar..
El año pasado para su cumple no tenía mucho dinero y le compre una cajita de bombones, le puse lazitos rosas y le metí la cajita en una bolsita de estas de papel pero bonito con su tarjetita, y le dije no tengo dinero y me dice no te hubieras molestado pero te juro q me encanto el detalle, esta todo tan bien cuidado..! Y se sentó a comerse los bombones con mi hija jejejeje...!
Bueno, q me enrollo...
Un besin
Hay perdona.!
A los niños en cambio no, ves.? Intentaría regalar más o menos lo mismo a cada uno... No se, por poner un ejemplo... A uno un puzzle, a uno un cuento ... O a un una camiseta y a otro una camisa.. Yo te pono como ejemplo para q
Más o menos sea la cosa equitativa luego tu te gastas el dineral q quieras en cada churumbel claro