Foro / Maternidad

Conflicto con la suegra

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 10:37
M
muriel_6117810
3/6/09 a las 13:58

Hola chicas!!!
Os cuento , mi hijo tiene casi cuatro meses , nació prematuro por cesárea a las 35 semanas y tubo que estar en la encubadora,y esto lo llevo muy mal, no soporto que me quiten a mi niño de mis brazos y estoy muy muy protectora,despues os dareis cuenta de porque os cuento esto.Bueno ahora va lo de la suegra,el otro día fuimos con el niño a su casa para que lo viesen, que por cierto siempre tenemos que ir destrás de ellos para que lo vean, y yo lo tenía en el colo, ella se puso a hablar con y le dijo"dale un cachete a tu mami"eso no me gusto , así que le dije que no le dijera eso al niño,pero ella venga con lo mismo ,"cierra el puño fuerte y dale a tu madre" ,yo al oir eso le dije al niño " no nene a la mama se le dá caricias, verdad,nene?"y ella dijo "pero si no se da cuenta"y le contesté que daba igual que no quería que le dijese esas cosas,pero la cosa no quedó ahí, vino mi marido y me quitó al niño de los brazos , y se lo entregó a su madre, ella siguió con lo sullo"dale a la barriga de tu papi venga dale"y yo "Felisa" que así es como se llama, ella nada,ni caso, le entró por un oido y le salío por el otro, mi marido me miró para que no dijese nada,pero no tengo porque callarme si algo no me gusta,así que dije"pero si se lo estoy pidiendo porfavor,que no le diga esas cosas al niño"ella cogió me devolvío al niño de mala manera , y se fue,Nosotros nos fuimos ,mi marido y yo como podeis imaginar hemos discutido,cuando llegue a casa mi marido se marchó a dar una vuelta ,y decidí llamarla para pedirle disculpas porque a lo mejor había utilizado al final un tono un poco severo , pero no porlo que le pedí,y la cosa quedó todavía peor,me reprochó que educó a sus niños y a sus nietos y que nunca nadie le ha dicho nada, yo estoy de acuerdo pero soy yo la que decide sobre como educar a mi niño y si no quiero que se le diga esas cosas pues así debería respetar mis decisión,¿no creeis?tambien le expliquí que quizás estaba un poco brusca y muy protectora con el niño porque me lo quitarón al nacer,ella no me entendió me dijo que solamente fueron 24 horas, que en realidad fueron 48,y que si hiva estar así toda la vida y que ella tambien lo sufrío con su niño pequeño , pero no estamos hablando de ella , me parece muy bien que ella lo halla llevado bien pero a mi me cuesta un huevo,y no me entiende,¿que opinais?¿creeis que he exagerado?Y perdón por el rollo
Un saludo

Ver también

M
milica_8424195
3/6/09 a las 14:21

Te entiendo
perfectamente, a mi cuando nacio mi hijo no me dejaron ni verle la carita hasta pasadas dos horas y lo pase de mal. Me parece bien que seas TU quien elija la educacion de tu hijo y te hagas respetar y si encima pediste perdon muestras mas respeto tu que ella, yo tambien tengo algun rollo que otro con mi suegra.

R
regine_9487904
3/6/09 a las 14:32

A mi me parece que has exagerado
vamos, a mi tampoco me gusta ese tipo cosas se le digan a los bebes, pero es que ella seguro lo dijo en tono de broma y los bebes lo que perciben es el tono y la gesticulacion,no el sentido de las palabras. Y creo que los enfrentamientos hay que dejarlos para cosas mas serias..

A
aisa_9896407
3/6/09 a las 15:32

Hola
HAS EXAGERADO, PERO NOS VOLVEMOS TONTAS O ALGO POR EL ESTILO. YO NO SOPORTO QUE MI SUEGRA LE AGA TONTERIAS A MI NIÑA DE 6 MESES CREO QUE LO HACE PARA FASTIDIARME PERO LO LLEVA CLARO HAGO LO QUE SEA PARA QUE NO SE ME NOTE HI HA SI SE JODE .HASTA OTRA........

Q
qing_6323119
3/6/09 a las 17:48

A mi me pasa lo mismo
LA VERDAD K LEYENDOTE HAS EXAGERADO UN POCO, PERO TB ES VERDAD K SI TE HUBIESE HECHO CASO CUANDO SE LO DIJISTES POR 1 VEZ , NO HUBIESE LLEGADO A MAS.
YO SOY COMO TU Y CUANDO NO ME GUSTA SE LO DIGO, PERO EN MI CASO MI SUEGRA ES UN SOL, TENGO MAS PROBLEMA CON MI SUEGRO XK ADORA AL NIÑO Y KIERE MALCRIARLO, PERO BUENO SE LO DIGO Y YA ESTA, EL ME RESPETA Y NOS LLEVAMOS GENIAL.
IMPONTE K ES TU HIJO Y PUNTO K ELLA (TU SUEGRA) CRIO A LOS SUYOS COMO KISO.

M
muriel_6117810
6/6/09 a las 21:50
En respuesta a milica_8424195

Te entiendo
perfectamente, a mi cuando nacio mi hijo no me dejaron ni verle la carita hasta pasadas dos horas y lo pase de mal. Me parece bien que seas TU quien elija la educacion de tu hijo y te hagas respetar y si encima pediste perdon muestras mas respeto tu que ella, yo tambien tengo algun rollo que otro con mi suegra.

Muchas gracias
gracias chicas , vuestro apollo me ayudo mucho,mi marido hablo con su madre ,pero ella no le gustó nada que le replochara porque dice que educó a sus hijos y nietos, y mi hijo le dijo que tenía que respectar mi decisión, no quedó muy conforme , pero , la verdad chicas, me importa un bledo ,es mi hijo y yo decido.
Un saludo

Y
yanmei_5638177
6/6/09 a las 22:24

Me parece muy bien
Creo que está muy bien que digas lo que piensas con respecto al pequeño, más vale una colorada que ciento amarilla. Y te digo más está estupendo que llames para pedir disculpas por TONO BRUSCO pero nada más no puedes pedir disculpas por decir que no quieres..... porque entonces no te sirve de nada haberte puesto así.
Sangre fria y al toro cuando se trata de nuestros hijos.
Un beso

Y
yutong_8514358
7/6/09 a las 10:37

No critiquemos
tanto a las suegras, que algún día lo seremos, y ellas nos odiarán igual que nosotras a ellas. Y no digais que no vais a ser como ellas, porque tendréis otra cosa que ellas no podrán ni ver. ¿O acaso pensáis que el conflicto suegra-nuera es de ahora?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir