Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:52
K
keltse_6420920
18/11/18 a las 5:30

Primero que nada les cuento y no se si influye pero tube dos abortos de chica, iba a la Secundaria con 17, el primero no lo sentí y el segundo fue con 4 meses de embarazo y fue muy traumatico aunque después de eso lo borre de mi memoria, ahora con 23 quede embarazada sin planear lo y aunque tube muchas dudas sobre que hacer no m anime a abortar, tenía y tengo miedo por la situación económica y además por problemas cn el padre de mi hija aunque lo he pensado mil veces y ya no se si es el o yo el problema, tengo miedo de las cosas que van a pasar, de n poder con el sustento económico o de pelearme con el. Y quedarme sola con todo, nuestra relación n fue buena nunca, y después d estar separados tube una relación cn otra persona a la que quise mucho y sinceramente todavía lo quiero, aún asi cuando me entere del. Embarazo volví con mi ex y ahora convivimos pero n m siento bien, n se si soy yo o es el pero nada nos convence y la pasamos mal y aunque todos me dice que siga que no hay nada mejor que un hijo n m siento así, pienso en como estaría ahora si no lo habría tenido y también me da miedo no quererla cuando nazca, tengo miedo de ser una mala madre y no se que pensar, lloro todo el tiempo por cualquier mínima cosa que me dicen y no la esty pasando bien por que aunque no Le quiera hacer daño a mi bebe en mi pansa pienso que lo hago con todos mis cambios de humor y no lo puedo evitar

Ver también

K
keltse_6420920
18/11/18 a las 14:34

Los primeros dos no fueron abortos deseados, solo paso, ni sabia que estaba embarazada, la primera vez me bajo normal y como no soy regular y no Le prestaba atención a esas cosas no me di cuenta, en un análisis de laboratorio que tuve que hacerme por otras razones salió positivo y cuando fui al ginecólogo no tenia nada y me explico que pudo haber sido un aborto espontáneo, la segunda vez tampoco supe como hasta los tres meses por q me seguía bajando, otra vez por unos analisis por que pensaba que tenía quistes en los ovarios salto esto y a menos de un mes de enterarme lo perdí, también sin hacer nada pero fue mucho más feo. Esta vez no lo pensé, pase por muchas cosas y aunque sabía q m arriesgaba n pensé q fuera a pasar, solo fue una vez y fue suficiente, me enteré a los dos meses, dejé los anticonceptivos por que me hacían mal he iba a intentar el chip, fue la única relación en ese tiempo y cuando me enteré si bien no quería saber nada no me anime a abortar. Yo quería a una persona,pero el padre de mi bebe es mi ex, fue una relación de una noche y cuando se lo conté sí bien n fue planeado n m rechazo y m ayudo, yo valoro eso pero no se si soy feliz cn el, y a causa de lo más mínimo salen peleas y la verdad n es que quiera volcar mis frustraciones en el. Bebe, al Contrario. Pero es difícil, 

K
keltse_6420920
18/11/18 a las 15:52

Pero esa es la Situación. Pasó por un descuido y ya se. Soy consciente y todos dirán lo mismo. Por q n t cuidate, la Verdad eso n soluciona nada, la primera vez n sabia, en mi casa era un tabú en la escuela n se hablaba, y aunque digan como n vas a saber cn 17 años q son los anticonceptivos, sabia masomens que era pero n iba a ir al Hospital de mi Pueblo a pedir gratis por que el. Doctor es el hijo de la costurera a la que todos van o la enfermera es la hermana de la kiosquera y la cuestión es q todos se enteran y como decirle a mi vieja que quería tener relaciones si más que consejos me iba a ganar una paliza, ahora cn esta situación dirán entnces no tengas relaciones, tampoco me anime a decir que no, solo paso y no sabía que podía decir no, fue mi primer novio y supuestamente eso hacen las chicas, y cuando llego el momento solo me quede quieta y sucedió. Nº todos saben del tema, no a todas les enseñan ni tienen la confianza de ir a un médico sabiendo o que son bien verga por que te tratan mal o se enteran todos y no todos tienen la familia comPrensible que aparece en la televisión, esta ves me estaba cuidando y no estaba cn nadie, deje los anticonceptivos por cambios de peso y me salieron granos en la cara y espalda y nunca tube acné ni de joven, iba a cbiar y sucedió en este momento, y obvio q n sabia que hacer, si bien trabajo no alcanza, ahora vivo muy lejos de mi familia y m encuentro sola en la ciudad y nunca tuve una buena relación cn mi mama, tampoco tengo amigas por que las que pensé q eran mis amigas dejaron d hablarme literalmente d un día para el otro, estube cm dos semanas sola, saliendo sola, llendo al trabajo, a estudiar y al. Gimnasio pero son solo clases a las que voy un par de horas al día y n da para ir haciendo amigos por que necesito estudiar, en. El. Gimnasio voy a hacer eso no a conversar y en el trabajo soy nueva no tengo mucha confianza para andar hablando mis intimidades, cn el papa de mi Hija estubimos separados mucho tiempo nunca estubimos muy bien, un día solo salimos en. Un Grupo de chicos y paso, n es que veníamos hablando ni nada, quien no ha tenido relaciones cn su ex? Nº pensaba volver cn el ni nada, solo fue algo casual y me Sentía muy sola, cuando me entere como. Dije si bien trabajo n alcanza, un alquiler cuesta desde 6000 para arriba para una persona sola sin contar los tres meses que te piden para entrar y al empezar a vivir todos los impuestos como principal agua, luz y gaz sin WiFi ni cable y comprar todos los muebles por que ni cama tenía, donde vivía antes no necesitaba nada por que tenia todo, pensar en mantener a otra persona si ni yo llegaba a finde mes en esa situación es difícil, al principio acepte estar juntos por el. Bebe y por que pensé q podía ser distinto, yo valoro mucho lo que el. Hizo por mi pero como poder estar o superar las cosas en esta situación,... Me siento débil y aunque quiera n m. Animaría a dejarlo por miedo, por miedo a que se enoje y tome represalias, o a no poder con el Sustento económico o tampoco a trauvinarlo por que por el tenemos todo lo que ahra tenemos, aun así n m siento feliz, siento que me entierro más en. La. Desesperación y aunque n quiero sentirme así n se cm. Afrontarlo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir