Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 9:49
Y
yerai_2966835
30/8/18 a las 5:56

Hola buenas noches, hace semanas atrás, me enteré que estaba gestando, pero hay algo que me tiene un poco confundida, espero me puedan ayudar. 
Un 6 de este mes, me saque un análisis de sangre de descarte y salió negativo, el día 12 de este mismo mes, me debía llegar mi período, no me llegó, de esa manera teniendo un día de retraso, decidí hacerme un test de orina y una de sangre y ambas salieron positivas, me hice una ecografia trasvaginal y me dijeron que estaba iniciando la gestación, el día de ayer martes, me saque la ecografia mandada por la obstetra, y me salio que tengo 6 semanas y 4 días, que equivalen a 1 mes y medio, me preguntó, entonces si tengo esas semanas, porque en mi primer análisis me salio negativo. Espero me hayan entendido y me puedan ayudar y aclarar mis ideas. Gracias 

Ver también

J
jakes_8789109
30/8/18 a las 6:42
En respuesta a yerai_2966835

Hola buenas noches, hace semanas atrás, me enteré que estaba gestando, pero hay algo que me tiene un poco confundida, espero me puedan ayudar. 
Un 6 de este mes, me saque un análisis de sangre de descarte y salió negativo, el día 12 de este mismo mes, me debía llegar mi período, no me llegó, de esa manera teniendo un día de retraso, decidí hacerme un test de orina y una de sangre y ambas salieron positivas, me hice una ecografia trasvaginal y me dijeron que estaba iniciando la gestación, el día de ayer martes, me saque la ecografia mandada por la obstetra, y me salio que tengo 6 semanas y 4 días, que equivalen a 1 mes y medio, me preguntó, entonces si tengo esas semanas, porque en mi primer análisis me salio negativo. Espero me hayan entendido y me puedan ayudar y aclarar mis ideas. Gracias 

Estas de muy poquito y el dia 6 no tendrías suficiente hormona como para ser detectada, no hay más misterio.

A
ares_8322194
30/8/18 a las 7:34

El embarazo se cuenta desde el inicio de tu última regla, no desde la concepción. El primer análisis de sangre te dio negativo porque te lo hiciste demasiado pronto, casi una semana antes de la regla ningún test puede dar positivo, ni de orina ni de sangre.

D
dorut_759603
30/8/18 a las 9:49

Cómo te ha explicado maru, el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última menstruación porque no sabes el día exacto en el que sucedió la concepción... Entonces cuando te hiciste el primer test sanguíneo no tenías hormona suficiente que detectar porque era muy pronto y ya cuando te hiciste los otros dos ya tenías hormona suficiente. Felicidades por tu embarazo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook