Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 18:23
Y
yanel_2955810
11/8/18 a las 11:45

Hola, estoy muy confundida, algo se mueve en mi vientre pero no tengo retraso, siento como si burbujas de aire explotará dentro de el, tuve relaciones sexuales sin protección hace algunas semanas, pero siento que aún sería demasiado pronto para sentir algo, aunque con mis otros embarazos sentí muy rápidamente cuando se movían de hecho en el primer mes ya los sentía no eran precisamente movimientos sino como piquetes.. podría ser que este embarazada de nuevo?? Tengo miedo de hacerme la ecografía y que no tenga nada dentro de mi vientre!! Me ayudan?

Ver también

D
dorut_759603
11/8/18 a las 14:19

No, es imposible sentir nada son tus tripas o gases... Yo noto a veces movimientos y no estoy embarazada son mis tripas . Con un mes es imposible sentir movimientos del bebé porque es milimétrico. 

S
sehila_6288799
11/8/18 a las 18:23
En respuesta a yanel_2955810

Hola, estoy muy confundida, algo se mueve en mi vientre pero no tengo retraso, siento como si burbujas de aire explotará dentro de el, tuve relaciones sexuales sin protección hace algunas semanas, pero siento que aún sería demasiado pronto para sentir algo, aunque con mis otros embarazos sentí muy rápidamente cuando se movían de hecho en el primer mes ya los sentía no eran precisamente movimientos sino como piquetes.. podría ser que este embarazada de nuevo?? Tengo miedo de hacerme la ecografía y que no tenga nada dentro de mi vientre!! Me ayudan?

Tienes retraso d regla? Te has hecho en test d embarazo? Pues si no te baja hazte el test y sales d dudas. A mi me pasó con mi embarazo, notaba como culebras dentro, obviamente no es el bebé, pero como todo se está colocando para hacer hueco entran gases, hazte el test si ves que tienes retraso y los gases pueden ser x otra cosa, no te obsesiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram