Foro / Maternidad

confundida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 8:31
U
usuati567
20/11/18 a las 20:46

Hola chicas!!! les consultó, yo hace un mes que tomo anticonceptivos diva total me eh olvidado algunas pastillas y eh tenido relaciones sin protección!!! la verdad que me a bajado rosa un poco marrón y después de un día me ah venido la "regla" (o eso supongo yo) me tendría que haber venido el 21 pero me vino el 19(cumplió un ciclo de 28 días, normal porque los míos son de 28 a 30 días) lo que me resulta raro es que me ha bajado negro, un rojo oscuro!! sin coágulos y generalmente a mi siempre me bajan coágulos cuando me viene la regla (anteriormente tome anticonceptivos pero los había dejado durante 3 meses y algo) hasta en los meses que deje los anticonceptivos me venían coágulos y no me baja mucha cantidad una toallitas me la puedo dejar puesta casi todo el día (no lo hago porque es anti higiénico la cambio igual cada 3 o 4 hs) también se que es mi segundo día de regla y puede cambiar... la verdad No se si se debe a un desajuste hormonal que provoque haciendo el olvido de algunos anticonceptivos o se debe a un embarazo?? (sangrado de implantación)... espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias!!!!

Ver también

A
aiyu_757992
20/11/18 a las 23:29

Si no me equivoco, cuando empiezas con anticonceptivos debes dejar un tiempo aún usando protección porque aún no te cubre "la pastillita", si encima eres irresponsable de olvidar varias......puede que estés embarazada

U
usuati567
21/11/18 a las 8:05
En respuesta a aiyu_757992

Si no me equivoco, cuando empiezas con anticonceptivos debes dejar un tiempo aún usando protección porque aún no te cubre "la pastillita", si encima eres irresponsable de olvidar varias......puede que estés embarazada

Pasa que estuve de viaje; con mi pareja decidimos posponer la búsqueda del bebé ya que nos surgió un viaje importante y con un embarazo yo no podría ir!!!. tengo entendido que puede ser cualquiera de las dos, el problema es saber cuál es!!! Pero gracias por tu comentario!!

A
aiyu_757992
21/11/18 a las 8:31
En respuesta a usuati567

Pasa que estuve de viaje; con mi pareja decidimos posponer la búsqueda del bebé ya que nos surgió un viaje importante y con un embarazo yo no podría ir!!!. tengo entendido que puede ser cualquiera de las dos, el problema es saber cuál es!!! Pero gracias por tu comentario!!

Si como poder puede ser todo en esta vida pero si realmente no buscas embarazo y decides tomar la píldora, hazlo bien, si no es tontería meterse hormonas al cuerpo unos días si y otros no, para eso usa preservativo y mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir