Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 23:52
S
suping_13094039
26/1/19 a las 23:17

Hola soy Nueva aca!!
& tengo muchas Dudas 
Hace 7 meses tuve un aborto espontaneo
desde Ahi Me Dejaron pastillas anticonceptivas!! Hace un mes las deje de tomar.
es posible un Embarazo??

HELP. 

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

V
vira_8343153
26/1/19 a las 23:24

Si claro. Si has tenido relaciones sin protección si k es posible. Después de dejar las pastillas a unas les tarda un poco más k a otras en volver a tener un ciclo normal y ovular. Hazte un test cuando tengas retraso. Suerte

S
suping_13094039
26/1/19 a las 23:34
En respuesta a vira_8343153

Si claro. Si has tenido relaciones sin protección si k es posible. Después de dejar las pastillas a unas les tarda un poco más k a otras en volver a tener un ciclo normal y ovular. Hazte un test cuando tengas retraso. Suerte

Soy Casada & si He Tenido Relaciones
Decearia un Nuevo Embarazo
Pero Me Da Miedo 

V
vira_8343153
26/1/19 a las 23:52
En respuesta a suping_13094039

Soy Casada & si He Tenido Relaciones
Decearia un Nuevo Embarazo
Pero Me Da Miedo 

Es normal tener miedo tras un aborto. Pero piensa k por qué te haya pasado una vez , la próxima no tiene porqué pasar igual a no ser k haya algo grave.
yo hasta k no tuve un aborto, no era consciente de lo "comun" k es. Es un tema un poco tabú aun aún. 
Mucha suerte. Hazte un test cuando consideres k tienes la fslta, pero lo dicho, quizás los ptimeros meses ovules mas tarde y por ende tu ciclo sea mas largo de lo k solia ser.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir