Foro / Maternidad

Confusion entre colicos o embarazo.!! compartan experiencias

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 17:55
S
sendy_8070751
23/2/11 a las 5:39

hola me bajo el 17 de enero, el dia 10 de feb tuve como colicos y gotitas de sangre al limpiarme y duro 3dias, el 17 d feb k es cuando se supone dberia bajarm empeze con dolor en el vientre con el paso de los dias el dolor ha aumentado y siento algo parecido a cuando rugen las tripas jaja y no se si son colicos d regla o sintomas d embarazo.... aparte se m inflama muuucho el viente x la noche y la areola esta inflamada y en los bordesitos (no se si se les llama glandulas mamarias) tngo algo blanco q aunk exprima no sale nada.. generalmente cuand m va a bajar se m duelen mucho los pechs pero ahora solo los tng inflamads, sino fuera x los colicos pensaria k este mes no m bajaria,, kren k puedan ser sintomas d embarazo???

Ver también

S
sendy_8070751
23/2/11 a las 17:33

Que bueno k estamos en las mismas!!!
QUE BUENO QUE PUEDO COMPARTIR ESTO CONTIGO NO ME HECHO NADA KIERO ESPERAR UN POCO KREO K M AFECTARIA SI SALIERA NEG, TE LO HICISTE N ORINA O SANGRE, SABES ADEMAS DE ESO HOY DESPERTE CON UN POCO DE NAUSEAS Y M LEVANTE MUCHO EN LA MADRUGA A ORINAR NO SE SI M STOY SUGESTIONANDO Y YA FUISTE CON L GINE? ESPERO ESTEMS EN CONTACTO!! Y MUUUUCHAS FELICIDADES..!!!

L
lujain_5369716
23/2/11 a las 17:55

,
a mi me llego el 1ro de feb, y lo q siempre me pasa unos dias antes de la relga es tener colicos, pero estoy cerca de la regla y me pasa todo lo contrario, tengo estreñiomiento...
no se q comer porq nunca tuve problemas de ese tipo...
lo que no tuve fue sangrado, pero si molestias en los pechos y algunos dolorcillos de vientre raros como gases, pero nada
jeje
ojala sea positivo para vos tambien para mi...
no te hiciste un test todavia??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram