Foro / Maternidad

Confusión pecho/biberón cuando se pasa?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 1:50
L
lita_5146671
9/11/07 a las 21:18

Hola a todas
Mi niña tiene un mes y aún está un poco amarilla. La pediatra me ha dicho que es muy probable que sea ictericia fisiológica, debido a la leche materna (la crio solo a pecho) Para diagnosticarlo me ha dicho que tengo que suspender la lactancia 24 horas y supuestamente la bilirrubina bajará a niveles normales y se pondrá de buen color. La cosa es que no le he preguntado si le puedo dar la fórmula con biberón o tengo que darsela con vasito, cucharilla o lo que sea. Sabeis cuanto tiempo dura lo de la confusión pecho/biberón?
Muchas gracias

Ver también

L
lian_8051270
10/11/07 a las :00

No hay que suspender la lactancia
al contrario: dale de mamar y mucho.... Por no repetir, de acuerdo con lo que te ha dicho turalito

L
lita_5146671
13/11/07 a las 1:50

Gracias por vuestras respuestas
Al final hice lo de 24 sin L.M. con gran dolor de mi corazón, porque además ese día cumplía un mes y me dio pena que lo celebrara con bibe... Pobrecita, la cara de asco que me puso cuando se lo enchufamos. Intené con vasito y me mando a la porra, así que se lo di con biberon y comió bastante bien. Yo me saqué la leche para que no bajara la producción. A las 20 horas volví al pecho,no pude aguantar las 24, ya estaba hasta el moño de esterilizar biberones y encima le dio estreñimineto... Además estaba angustiadaz con lo de la confusión de pecho-biberon. Ahora a mi me parece que ya está más rosa, menos amarilla, pero no se si es porque yo quiero verla así o si realmente está mejor. Como la veo todos los días a todas horas qcreo que es dificil que vea el cambio... que agobio!
Bueno,m ya os contaré. Muchísimas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook