Foro / Maternidad

Mi gran confusión!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 2:53
V
vivien_8321678
6/4/08 a las 14:39


Hola amigas..tengo una gran confusión quiero ser madre desde hace ya varios añitos, ahora tengo 31 años, tengo un año de divorciada, un divorcio muy triste y traumatico, dure 5 años de casada con una persona que a la final me decepciono muchisimo...en fin siento que gracias a Dios ya mejore!!!!! tuve el apoyo de mis amigos, mi familia ....al mes de divorciada conoci a un chico que ha sido como un angelito en mi vida, me ayudo mucho a superar mi estado de animo, me apoyo y fuimos muy buenos amigos.....ahora tenemos casi 1 año juntos nos hicimos novios a los 2 meses de mi divorcio, es un hombre muy centrado y maduro, me ha dado entender muchas cosas de la vida que antes no las veia asi, con mi familia es muy bueno,comparte mucho con los mios mis padres mi hermano, siempre desde que lo conoci esta conmigo, nunca me abandona...no es un galan ni un principe azul mi Ex era un galan, pero el fisico solo no vale!!!Mi chico es muy lindo pero mas aun como me trata como me conciente, como me tiene paciencia y como compartimos.............En fin...hay diferencia entre mi chico y yo muy pequeñas como que no compartimos algunos gustos ....como la forma de vestir y que a mi megusta viajar y a el muy poco..... pero pienso que eso el lo puede mejorar de hecho ya poco a poco lo esta haciendo....Yo soy profesional, gano bien, soy saludable, tengo una familia hermosa, tengo mi casa propia, el tambien es profesional, pero aun asi yo gano mas que el.........mi pregunta es la siguiente: me animo a tener mi bebe de el??? a pesar de solo tener 1 año de divorciada a dar el paso de ser xfin mama???me animo apesar de que no estoy enamoradiisiima como lo estuve hace tiempo de mi Ex???me animo a formar mi familia con mi chico ????que opinan???


Una amiga me dijo que lo que pasa es que los amores y la forma de enamorarse cambian con la madurez, que yo estaba loca por mi ex y que ahorita estoy enamorada pero con mas razon, con mas conciencia....

Mi indecisión es xq yo estaba acostumbrada a un amor muy distinto un amor que yo daba todo por mi ex, y con mi chico actual, me conciente, me apoya, me acompaña,me siento tranquila, relajada con el, segura, querida, deseada como mujer, en la cama es genial, pero nose si deba espera un poco mas para sentir lo que yo sentia con mi ex, que nose realmente si era amor u obseción, nose si esperar con mi chico para dar ese ese paso, ?????o no se si animarnos ahora xq ya hay confianza, madurez, estabilidad, en esta nueva relación para que traigos un bebito al mundo...y formar mi propia familia con el..??

Gracias por sus respuestas...de verdad me serian de una gran ayuda, seria otra visión que ustedes me dieran de las cosas y me ayudarian a tomar una desición acertada...Gracias..y Besitos..

Ver también

V
vivien_8321678
7/4/08 a las 13:21

Gracias maiga!!
Gracias por responder...!!! aun lo seguire pensando...de igual manera estoy con mi chico ya que nos llevamos muy bine, solo que nose si estoy enamoradisima....pero si se lo quiero.........y tu tienes pareja estable??? como hicistes para saber cual seria el ideal para ser papi de tu beb??


y atodas las amigas del foro les piso du opinion a ver mientras mas respuesta mas aclarare mi panorama..abrazos....y gracias!!!

Y
yira_7891187
7/4/08 a las 13:29

Yo pienso
Que jamas vas a querer a una persona como qjuieres a otra, los amores soun muy diferentes y el paso del tiempo impone mucho. Jamas se queirer igual con 20 que con 30 o que con 40o.. el amor es mucho mas sosegado y tranquilo conforme vas cumpliendo años. Cuando tienes 20 sientes enamoramiento, cuando tienes 30 0 40, que ya eres mas madura, lo que sientes es amor.. es mucho mas duradero que el enamoramiento, por lo tanto yo te animo a que tengas ese bebe y no le des tantas vueltas a la cabeza esperando sentimientos que ya estan en el pasado. Vive una nueva vida con este chico y deja el pasaod atras.

Saludos,

I
ivone_5530327
7/4/08 a las 13:30

Si te vale mi opinion
Maru en esto del amor hay tantas opiniones y visiones como personas estamos sobre la tierra sabes?

Mi opinion personal es que para traer un hijo al mundo hay que estar seguro de que sus progenitores le desean y le van a amar sobre todas las cosas porque un bebé debe crecer bajo la proteccion y el amor... teniendo eso claro y sabiendo que la otra parte de la pareja es buena persona... Yo me animaria a tener a mi bebé porque en cualquier caso si se torcieran las cosas sabria que mi bebé seguiria estando en buenas manos...

POr un lado pienso que quizá es algo pronto para estar completamente segura de tu pareja... pero por otro pienso en mi que a pesar no tener aun hijos despues de 9 años de relacion, yo tardé muy poco en estar segura de que seria el hombre de mi vida... el padre de mis hijos...

Si a los dos os apetece yo me lanzaria... será un hijo deseado y querido de cualquier modo... y si estais bien os hará muy felices... Yo opino como tu amiga, en la madurez el amor se siente de otro modo

Besos y suerte... espero haberte ayudado wapa

C
cintia_6320532
7/4/08 a las 14:31

Mi opinión...
hay muchas formas de querer, cierto, pero creo que cuando hay dudas, por muy pequeña que sea la hay, deberías esperar a que el corazón te diga SI SI SI, no confundas las ganas de ser mamá a las ganas de querer tener un bebe con esa persona....

Desde fuera se ven muy claras las cosas verdad??, pero solo una sabe lo que le dicta el corazón, no es lo mismo estar agusto, estar complacida... que estar enamorada...

Besitos!

C
chumineitor
7/4/08 a las 14:53

Te voy a sacar de dudas
Imagina que tu pareja actual se va con otra y tiene un hijo y forma una familia con otra. ¿Que sientes? ¿te quema el corazón?

Pues le amas más que a tu ex.

Tu ex fué un enamoramiento infantil. Tu actual pareja es amor.

Imagina que tu pareja tuviese un hijo con otra y que fuese un padre y marido ejemplar con otra. ¿Te duele? ¿Quieres que esa otra seas tu? Pues adelante con alegria y sin tantos miedos.

fiuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu me voy volando

V
vivien_8321678
9/4/08 a las 2:53

Y ustedes??cuando sintieron esa estabilidad emosional??
amigas...muchas gracias por dejarme su opinion sobre mi caso..de verdad.....me ayuda mucho opiniones de ustedes ...uno caundo tienen un problema a veces cree que solo uno lo esta pasando o solo a uno le ha pasado....quizas cuantas de ustedes que hoy buscan bebe no habian encontrado su pareja ideal para formar una familia, no habian conseguido ese hombre ejemplar para que sea el padre de sus bebes....ojala ponto Dios me bendiga con la llegada de mi bebe....y que ese bebe pueda tener un padre y un madre unida..una familia solida.....gracais a todas ..

y ustdes??como consiguieron su estabilidad emosional y de apreja para decir SIII ahora si!!! a buscar bebe!!! cuando y en que momento se dieron caunta que ese era el hombre!!! o cuando ustedes mismas como mujeres dijeron SIIII ahora si es el momemnto de ser mamis!!

Besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram