Foro / Maternidad

Conizacion embarazo multiple ¿cerclaje??????

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 19:06
B
bada_7844812
13/8/12 a las 8:29

Hola chicas estoy super angustiada, soy nueva en el foro pero como veo q os ayudais mutuamente es posible q m puedan ayudar a mi tb.
Mi caso es el siguiente, me practicaron una conizac hace 3 años un cacho grande pero aun asi siempre me dijeron todos los medicos q podia tener hijos, entonces pues nos decidimos a ello, pero mediante una insemina artif, ya q yo e eliminado el virus, q 2 años m costó!!! y no queria vover a poder entrar en contacto con el, asik decidimos esta opcion. Bien he quedado embarazada a la primera!!!! cosa bastante excepcional pero 100% posible, el caso es q yo tenia dos foliculos grandes para fecundar esdecir q es posible q m venga la parejita!!! y yo feliz de la vida. lo q m ocurre esk estoy con un miedo porq mi cuello uterino no m aguante el peso q no paro d darle vueltas. Alguna chica con cerclaje??? es muy traumatico???
alguna como yo??

Ver también

Z
zohreh_5718692
13/8/12 a las 12:32

Hola guapa
No estoy en tu situación pero veo por ahí un post que titulan "embarazo con cerclaje" o algo así, seguro que hay mujeres en tu situación

I
ilonka_8639536
14/8/12 a las 1:31

Embarazo despues de una conizacion
hola chicas en este momento me encuentro muy preocupada ya que hace solo 2 meses me precticaron una conizacion por NIC|| Y QUEDE EMBARAZADA quiero saber que riezgos puedo tener yo o mi bebe durante mi embarazo debido a la conizacion

B
bada_7844812
14/8/12 a las 19:04

Y q tal con el cerclaje??
Es una medida un tanto peligrosa?? He escuchado infecciones desgarros etc.
Tengo la sensacion q los medicos no lo hacen hasta q comprueban con el primer embarazo q es necesitado. me fastidia tener q arriesgar se q lo voy a necesitar y no kiero q

B
bada_7844812
14/8/12 a las 19:06

Y q tal con el cerclaje??
Es una medida un tanto peligrosa?? He escuchado infecciones desgarros etc.
Tengo la sensacion q los medicos no lo hacen hasta q comprueban con el primer embarazo q es necesitado. me fastidia tener q arriesgar se q lo voy a necesitar y no kiero q se nieguen a hacermelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram