Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoceis a la dra. juana crespo del ivi???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 14:46
M
mimi_9347957
26/1/05 a las 13:34

El lunes tengo cita con ella. Os agradeceria cualquier información.... Estoy desesperaditaaaaaaaaaaaa ayyyysssss

Bicos
Sandra

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
aynoha_8342401
26/1/05 a las 16:54

Mi amiga
está encantada con ella, pues ha tenido una niña gracias a ella. despues de 4 o 5 FIV por la seg.social....fue al IVI, la trató ella, y a al primera se quedó. Habla maravillas de ella con lo cual estat tranquila que estás en muy buenas manos.
Suerte.

M
mimi_9347957
26/1/05 a las 17:18

Muchas gracias a todas...
Ya os contaré el jueves cuando vuelva a la ofi....

Bicos
Sandra

G
glory_5400658
26/1/05 a las 18:53

Sandritaaaaaaaaa
Vienes a Valencia el lunes?? Abrígate pq está haciendo frío, eh?? (imagino que en toda España)

Ya veo que te han informado, así que yo creo que vas a tener suerte en Valencia, ya lo verás...

MI horario es de 8'30 a 13'30 y de 16 a 19h por si tienes un hueco y te apetece tomar un cafetito.. yo encantadísima...

Un besoteeeeeeeee

Geles

Mostrar más
A
an0N_912924799z
9/9/09 a las 13:47

Hola sandra
Como te pusiste en contacto con la Dra Joana Crespo? si pudieras darme su numero o el del hospital. Despues de casi un año de haber acabado los tratamientos con la seguridad social, tengo ganas de volver a intentarlo pero no en cualquier sitio. He oido hablar del prestigio de la Dra y me gustaria que me atendiera ella. Te agradeceria que me facilitaras el camino y me contaras tu experiencia con ella.

Besos, Gracias
Rosa.

Mostrar más
M
merve_10041453
21/9/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_912924799z

Hola sandra
Como te pusiste en contacto con la Dra Joana Crespo? si pudieras darme su numero o el del hospital. Despues de casi un año de haber acabado los tratamientos con la seguridad social, tengo ganas de volver a intentarlo pero no en cualquier sitio. He oido hablar del prestigio de la Dra y me gustaria que me atendiera ella. Te agradeceria que me facilitaras el camino y me contaras tu experiencia con ella.

Besos, Gracias
Rosa.

Hola rosa
Me presento un poco: me llamo Mara, soy de Torrevieja (Alicante), tengo 34 años y he terminado con el tratamiento que me ofrece la seguridad social en el hospital de La Fe (Valencia). He tenido 3 embarazos, 2 de ellos naturales y otro por FIV, todos ellos han terminado en aborto antes de los 3 meses.

Yo llamé por teléfono al IVI de Valencia (963050900) el 02 de Septiembre y pedí cita directamente con la Dra. Crespo, me hicieron unas preguntas sobre mi historial (bastante pocas, la verdad) y me confirmaron la cita para el 07 de Octubre (yo quería cita ese día porque tengo que ir tb. al hospital de La Fe y así aprovecho el viaje a Valencia), me dijeron que el precio de la primera visita era de 140 , si no recuerdo mal, y que no incluye ninguna prueba. Tb. me dijeron que me llevara todo el historial que tuviera para que estudiaran mejor mi caso.

Mostrar más
A
ayna_9129246
30/10/09 a las 14:29
En respuesta a merve_10041453

Hola rosa
Me presento un poco: me llamo Mara, soy de Torrevieja (Alicante), tengo 34 años y he terminado con el tratamiento que me ofrece la seguridad social en el hospital de La Fe (Valencia). He tenido 3 embarazos, 2 de ellos naturales y otro por FIV, todos ellos han terminado en aborto antes de los 3 meses.

Yo llamé por teléfono al IVI de Valencia (963050900) el 02 de Septiembre y pedí cita directamente con la Dra. Crespo, me hicieron unas preguntas sobre mi historial (bastante pocas, la verdad) y me confirmaron la cita para el 07 de Octubre (yo quería cita ese día porque tengo que ir tb. al hospital de La Fe y así aprovecho el viaje a Valencia), me dijeron que el precio de la primera visita era de 140 , si no recuerdo mal, y que no incluye ninguna prueba. Tb. me dijeron que me llevara todo el historial que tuviera para que estudiaran mejor mi caso.

Hola mara!
Te agradezco toda tu informacion y espero que esta vez tu embarazo acabe a los 9 meses perfecto.
Encontre el telefono de ivi valencia por internet y concerte la cita con la Dtra Crespo. Llame en septiembre y me dieron cita para el 2 de Noviembre. Tambien me hicieron unas cuantas preguntas y me dijeron que llevara toda la documentacion que tenia de la seguridad social. Ya os ire contando mi experiencia en Valencia, espero que sea mejor que en la seguridad social.
Besotes.

Mostrar más
A
ayna_9129246
30/10/09 a las 14:46

Hola nineta!
Que tal por ivi bcn? espero que tengas mucha suerte y me digas cositas. Yo este lunes 2 de noviembre tengo cita con la Dtra Crespó. La verdad elegi ir a Valencia porque tengo una amiga y puedo estar en su casa. Ademas me ha hablado muy bien del hospital. En Mallorca tambien hay un ivi pero creo que hay mejor profesionales en Valencia .

Nos vamos contando cositas, mucha suerte y besotes.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Cicatriz de cesárea infectada....
por: mimi_9347957
nuevo
|
14 de agosto de 2009 a las 19:26
M
Cuando empiezan las contracciones.... no dolorosas
por: mimi_9347957
2 respuestas 2