En respuesta a an0N_912924799z
Hola sandra
Como te pusiste en contacto con la Dra Joana Crespo? si pudieras darme su numero o el del hospital. Despues de casi un año de haber acabado los tratamientos con la seguridad social, tengo ganas de volver a intentarlo pero no en cualquier sitio. He oido hablar del prestigio de la Dra y me gustaria que me atendiera ella. Te agradeceria que me facilitaras el camino y me contaras tu experiencia con ella.
Besos, Gracias
Rosa.
Hola rosa
Me presento un poco: me llamo Mara, soy de Torrevieja (Alicante), tengo 34 años y he terminado con el tratamiento que me ofrece la seguridad social en el hospital de La Fe (Valencia). He tenido 3 embarazos, 2 de ellos naturales y otro por FIV, todos ellos han terminado en aborto antes de los 3 meses.
Yo llamé por teléfono al IVI de Valencia (963050900) el 02 de Septiembre y pedí cita directamente con la Dra. Crespo, me hicieron unas preguntas sobre mi historial (bastante pocas, la verdad) y me confirmaron la cita para el 07 de Octubre (yo quería cita ese día porque tengo que ir tb. al hospital de La Fe y así aprovecho el viaje a Valencia), me dijeron que el precio de la primera visita era de 140 , si no recuerdo mal, y que no incluye ninguna prueba. Tb. me dijeron que me llevara todo el historial que tuviera para que estudiaran mejor mi caso.