Foro / Maternidad

Esperando cita con juana crespo ivi valencia

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 22:02
A
an0N_784781299z
9/1/11 a las 15:17

HOLA A TODAS , EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO..SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE OS LEO YA HACE UN AÑO Y ME AYUDAIS MUCHO Y HOY ME DECIDI A PARTICIPAR.
MAÑANA ME DICEN CUANDO PUEDO TENER MI PRIMERA CITA CON LA DOCTORA CRESPO EN IVI VALENCIA , DESPUES DE UNA FIV FALLIDA EN DEXEUS MURCIA Y UNA OVODONACION TAMBIEN FALLIDA POR CONSEJO DEL GINECOLOGO Y MUCHISIMAS DUDAS ACERCA DEL MEDICO Y DEL CENTRO...HE DECIDIDO IR A VER A JUANA.. PERO OS AGRADECERIA QUE ME ECHARAIS UN CABLE , NECESITO SABER COMO LO HAGO PARA SACAR LOS ANALISIS Y ECOGRAFIAS QUE ME PIDAN EN EL IVI A TRAVES DE MI SEGURO MEDICO PRIVADO YA QUE , SEGUN HE LEIDO SE NECESITA QUE UN FACULTATIVO DEL LISTADO DE MEDICOS QUE ESTAN EN MI SEGURO AUTORICE DICHAS PRUEBA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDERME.
TAMBIEN OS AGRADECERIA SOBREMANERA SI PUDIERAIS FACILITARME LOS PRECIOS ACTUALIZADOS DE UN CICLO DE FIV EN IVI VALENCIA. MUCHAS GRACIAS .

Ver también

N
natia_682698
9/1/11 a las 18:19

Hola guapi!
Yo tam,bién vivo en Murcia, me hice 2 fiv en Deseux y ahora estoy embarazada de la doc Crespo.
Te he mandado un privado.

Hola evita... que tal? Mucha suerte en la ss.... yo creo que te vas aquedar embarazada de esta. Mucha suerte.

A
an0N_784781299z
9/1/11 a las 21:22

Muchas gracias por contestar
Muchisimas gracias pues tu mensaje me ha ayudado un monton , pues tengo cita este miercoles con el dr millan y le pedire mi historial completo sabiendo gracias a tu post todo lo que tengo que llevarle a la dra crespo . Lo único es que me da un poco de reparo hacerte tantas preguntas pero es que tengo un monton de dudas , pues si bien no tengo queja aparente del dr millan si es cierto que tengo dudas y muy poca informacion por parte del susodicho dr y tengo la sensacion de que no todo se hizo bien..pero eso es mas largo..y no te agobio mas jajaja
otra duda que tengo es si a la hora de hacerme todas las pruebas que la dra crespo necesite el gine de mi seguro me pondrá algún tipo de pega...y otra pregunta es si hay algún modo de adquirir la medicación a través de la seguridad social pues igual ya me lo explicabas en tu mensaje y no me enteré bien..
Por cierto..te explico un poco..
Tengo 37 años , el año pasado mi primera fiv en dexeus , dr millan y no llegué a transfer .Tuve 7 foliculos y me diagnosticaron baja reserva ovárica , de esos 7 estaban maduros 5 y de esos 5 solo 2 de calidad aceptable y ninguno de esos dos llegó a fecundar, entonces me mandan a ovodonacion , 12 foliculos de la donante , de esos se quedan en 7 maduros y solo fecundan dos y de esos dos una hora antes de la transfer me dicen que solo queda uno , el otro se paró y beta el pasado 27 de dic del 2010 negativa. Perdona por soltarte el rollo pero creo que lo necesitaba.. ahh se me olvidaba y me dice el dr millan justo al salir de la transfer... que solo fecundaron dos pues el semen de mi marido eran pocos y vagos y yo me pregunto joeeeee y se da cuenta ahora? cuando ya estropearon 7 óvulos perfectos..no se igual es mi ignorancia pero pienso que pudieron haberlo visto antes.En fin que estoy muy contenta por vuestras respuestas que me ayudan mucho graciassssssss.

A
an0N_784781299z
9/1/11 a las 21:37
En respuesta a natia_682698

Hola guapi!
Yo tam,bién vivo en Murcia, me hice 2 fiv en Deseux y ahora estoy embarazada de la doc Crespo.
Te he mandado un privado.

Hola evita... que tal? Mucha suerte en la ss.... yo creo que te vas aquedar embarazada de esta. Mucha suerte.

Holaaaaaaaaaa
Hola guchita7 gracias por contestar , te envié un privado pues es un pelín largo lo que te contaba..que sino me pasa como con eva..que me lio a escribir y no cabe muchas gracias a las dos , pues necesitaba un poco de orientacion y espero no daros la lata excesivamente ahora que voy a empezar ttoo bueno todavia me falta jajaj pero estoy animada.

N
nebil_8252641
8/1/12 a las 19:55

Yo la tengo mañana
Yo llamé y me dijeron que en 4 meses , dije que por favor la necesitaba rapido y educadamente insisti, me la dierón para tres semanas más tarde, así que... mañana tengo mi segunda cita con Juana,
La impresión fue buenisima, habla claro y llama a las cosas por su nombre, me inspiro confiana y eso es importante , haber que me dice mañana, espero me dé buenas noticias y pueda empezar la ovodonación.
El precio que nos dierón de OVO,fue 7.500 euros + 1000 para la medicacíon de la donante,
espero haberte orientado

F
faride_6455567
1/4/13 a las 22:02

Saludos
Saludo a todas las mamas que pasasteis por este centro y que ahora estais tan felices.Saludo tambien, a todas aquellas futuras mamas ,que estan pensando en tener a sus hijos, en este centro tan maravilloso como es el IVI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir