Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿conocéis algún remedio para la tos?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 11:09
K
katia_6269352
12/10/05 a las 22:42

La semana pasada estuve con dolor de garganta y una decimillas. Se lo comenté a la gine, porque me tocaba ir y me mandó a la de cabecera. Ésta me recetó paracetamol, que me lo tomara durante tres días o así. Al ir a comprarlo la farmacéutica me dijo que cuanto menos tomara mejor. Y como a mí tampoco me gusta lo de tomar medicinas, pues me tomé solo una pastilla y me puse a tomar miel con limón y a hacer gárgaras con agua con sal.
Lo de la garganta se me ha pasado, pero tengo una tos que no se me va. ¿Alguna conoce algún remedio?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

N
nazly_5530998
12/10/05 a las 22:48

Hola pitufa.
Yo le suelo dar a la miel, es lo que mejor me suele ir. Mira, yo la camuflo con leche con colacao porque no la puedo ni ver pero es mejor si te tomas una cucharada por la mañana y otra por la noche.
Besos.

arancha y Sergio 21+3

W
walda_9895584
13/10/05 a las :17

Creo
que la miel va muy bien en estos casos!!! espero que te mejores pronto!!!!

Besoteees
Marta + Enric 22+2

E
enya_5425802
13/10/05 a las 11:09

Un metodo infalible
a mi no me gusta mucho, pero te puedo asegurar que te suavizará mucho la garganta.
consiste en exprimir un limon y echarle un buen chorro de miel, lo calientas en el micro y te lo tomas lo mas caliente posible.
yo ahora tambien estoy algo acatarrada y esto me esta viniendo muy bien.
Ponte buena pronto

Ultimas conversaciones
K
Permiso por paternidad
por: katia_6269352
4 respuestas 4
|
17 de febrero de 2006 a las 23:20
K
Llegar en coche al hospital
por: katia_6269352
2 respuestas 2
|
6 de enero de 2017 a las 21:52
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir