Foro / Maternidad

¿conocéis alguna farmacia en madrid u online que haga descuento ?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 15:39
W
wenhui_5409452
1/11/07 a las 16:46

Como los medicamentos son tan caros ... Gracias !

Ver también

A
airy_6322839
2/11/07 a las 11:43

Hay una en conde duque
Yo no he comprado allí, pero vi la información en la clínica. Creo que hacen entre un 10 y un 15% de descuento y además te regalan las jeringuillas y agujas.
No tengo la dirección exacta pero recuerdo que está en la calle Conde Duque y creo que hace esquina...
Si recojo más información te la mando.
En la SS no me han dado ni las gracias después de llevar tantos años cotizando y sin gastarles nunca un duro...encima de que nos hacemos los ttos por la privada y que no hacemos un gasto para ellos, lo mínimo que podrían hacer es subvencionarnos los medicamentos, cuando llevamos recetas firmadas por médicos colegiados y todo...Bueno, pero eso es un tema de discusión aparte.
Un abrazo

W
wenhui_5409452
3/11/07 a las 19:54
En respuesta a airy_6322839

Hay una en conde duque
Yo no he comprado allí, pero vi la información en la clínica. Creo que hacen entre un 10 y un 15% de descuento y además te regalan las jeringuillas y agujas.
No tengo la dirección exacta pero recuerdo que está en la calle Conde Duque y creo que hace esquina...
Si recojo más información te la mando.
En la SS no me han dado ni las gracias después de llevar tantos años cotizando y sin gastarles nunca un duro...encima de que nos hacemos los ttos por la privada y que no hacemos un gasto para ellos, lo mínimo que podrían hacer es subvencionarnos los medicamentos, cuando llevamos recetas firmadas por médicos colegiados y todo...Bueno, pero eso es un tema de discusión aparte.
Un abrazo

Gracias evaskun
Miraré las farmacias que hay en Conde Duque.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la SS, al menos nos podían cubrir las medicinas.

Besos

L
liu_8775220
4/11/07 a las 15:39

A mi me las paso la seguridad social
hola mira yo todods los medicamentos me lo paso la seguridad social y estoy en una clinica de pago mi medico que cabecera me dijo que era casi imposible pero yo le dije que me las recetara que yo me buscaria la vida para que me las sellase el inspector de zona me hizo las recetas las deje en recepcion para que las mandasen al inspector de zona eso si con un informe medico pero solamente era de lo que me estaban haciendo y cual es mi sorpresa que voy a la semana siguiente y me dan las recetas selladas por el inspector no me lo creia ni yo ya que me dijeron que era casi imposible pero mira a mi me salio la jugada redonda me an madndado todo puregon,decapeptyl... etc,ect todo yo no me e gastado un duro intentalo a ver si tienes suerte venga lo dicho suerte y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest