Hola
Hasta el año pasado mis hijos iban a la Escuela Infantil Mimundi al lado del Burguer. Yo pagaba de 8 a 5 (con desayuno, comida y cena) 415 . El problema es que se han quedado fuera de las guardes de la Comunidad porque han tenido que hacer obra para adecuarse a los requisitos legales y no tienen patio al aire libre y el que tienen se les ha quedado muy pequeño.
Yo he cambiado a mis hijas a la guardería del Colegio Las Rosas pero tampoco es barata. De 9 a 1 y de 3 a 5 son 288 (da igual que te la lleves a las 4 que te cobran lo mismo), más 113 de comerdor, más 25 de 1/2 hora extra, más 25 de desayuno. Además a partir de que el niño ande llevan uniforme que tienes que comprar en el cole.
El centro que te dice la otra madre se llama Papageno. No es una escuela infantil, es más una ludoteca, un sitio de esos de bolas donde celebrar los cumples. Los días estos que no hay cole o que es fiesta puedes llevar a los niños el día entero, por horas, tienen actividades, talleres... pero no es una escuela infantil, allí no puedes llevar al niño todo el curso. De hecho los días normales (que no son fin de semana o festivo) abren a partir de las 5.
Saludos.