Foro / Maternidad

Conoceis alguna guardería por san blas, las musas, las rosas,... por esa zona????????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 14:49
L
liz_5993292
27/10/08 a las 19:50

y si es así, me podeis dar referencias????

gracias

Ver también

L
lin_8453781
28/10/08 a las 13:21

Hola
Hasta el año pasado mis hijos iban a la Escuela Infantil Mimundi al lado del Burguer. Yo pagaba de 8 a 5 (con desayuno, comida y cena) 415 . El problema es que se han quedado fuera de las guardes de la Comunidad porque han tenido que hacer obra para adecuarse a los requisitos legales y no tienen patio al aire libre y el que tienen se les ha quedado muy pequeño.

Yo he cambiado a mis hijas a la guardería del Colegio Las Rosas pero tampoco es barata. De 9 a 1 y de 3 a 5 son 288 (da igual que te la lleves a las 4 que te cobran lo mismo), más 113 de comerdor, más 25 de 1/2 hora extra, más 25 de desayuno. Además a partir de que el niño ande llevan uniforme que tienes que comprar en el cole.

El centro que te dice la otra madre se llama Papageno. No es una escuela infantil, es más una ludoteca, un sitio de esos de bolas donde celebrar los cumples. Los días estos que no hay cole o que es fiesta puedes llevar a los niños el día entero, por horas, tienen actividades, talleres... pero no es una escuela infantil, allí no puedes llevar al niño todo el curso. De hecho los días normales (que no son fin de semana o festivo) abren a partir de las 5.

Saludos.

L
lin_8453781
28/10/08 a las 13:26

Me equivocado
no es la cena, es la merienda lo que incluye.

L
liz_5993292
29/10/08 a las 17:11


gracias a todas

L
lin_8453781
30/10/08 a las 12:13

No está reconocida por la comunidad
El año pasado si lo estaba pero al no haber hecho obra para separar el comedor (antes era un aula que cambiaban a la hora de comer) del resto de las aulas les retiraron el reconocimiento. Y lo sé porque me lo contó Ana que es una de las dueñas que los padres se mosquearon porque a todos los que pedieron beca se la denegaron por eso.

Saludos.

L
liz_5993292
30/10/08 a las 19:41


muchísimas gracias a todas. empezaré a mirarlas ya mismo porque la quiero apuntar para dentro de 6 meses + o -

P
paula_8684880
19/11/08 a las 14:49
En respuesta a liz_5993292


muchísimas gracias a todas. empezaré a mirarlas ya mismo porque la quiero apuntar para dentro de 6 meses + o -

Mimundi
La que está al lado del Burger se llama Mimundi. Yo llevo allí a mi peque y estoy encantada. Las educadoras son un cielo y el trato que nos dan a los papás y a los niños es muy bueno. Lo del "aula-comedor" que comentan en el foro no es cierto. El comedor es independiente y no se emplea como aula y las obras se realizaron para separar ún aula grande en dos pequeñas, respetando los metros cuadrados que deben tener cada una, según la ley. El problema que hubo el año pasado con la concesión de becas es cierto, aunque a mi me sigue compensando el llevar allí a mi hijo por la confianza que me transmiten y el trato que recibimos. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram