Última respuesta:
14 de octubre de 2012 a las 22:11
N
nelya_9682248
17/7/09 a las 10:04
buenos dias dias queria saber si alguin tiene referncias de la guarderia Rosa Caramelo que esta en la c/Longares ,ya que yo vivo en el edificio proximo y a lo mejor voy a visitarla en septiembre gracias
Ver también
A
an0N_707763699z
11/5/10 a las 22:41
Buena escuela.
Mi niño está alli, y le va fenomenal no comía de nada y ahora come de casi todo, sabe usar los cubiertos perfectamente, le dan mucho cariño, tanto que los sabados me pide ir a la escuela, dice que en casa se aburre, Es pequeñita, y bastante transparente, no hay tapujos
D
dinora_6035758
12/5/10 a las 15:28
Guarderia en san blas rosa caramelo Hola, yo tengo a mi hija en la guarderia Rosa Caramelo y estoy super contenta de como la cuidan y como tratan a los niños. Aprendio un monton desde que esta alli, eso que cumplira un año en breve. Tienen gente preparada y la directora se preopupa un monton por todos los niños. Merece la pena conocerlos. Suerte
Respuesta al mensaje de bet1 100 Si la escuela Rosa Caramelo cuenta con profesionales responsables del cuidado de los niños que alli asisten. Sería bueno que les visites, te va a encantar
S
sufen_700778
15/5/10 a las :17
Respuesta al mensaje de madrina1998 La directora no es Lara, ahora es Pepa y ha hecho muchos cambios, seria bueno que la visites. Un saludo
S
sufen_700778
15/5/10 a las :21
Respuesta a ranita881 Tengo a mi hijo alli y no he visto nada malo al contrario, todos los dias va y viene muy contento.
Y
yisel_6967697
17/5/10 a las 21:58
Ve a visitarla!!!! Mi hija asiste a la escuela y está muy contenta, desde que va allí habla más claro y ha aprendido muchas cosas como los colores, números, es más, sabe contar hasta el 5 en inglés. Las profes que trabajan ahí son muy cariñosas y te ayudan en todo lo que pueden. Te recomiendo que vayas visitar la escuela y la directora te atenderá personalmente. Te va a gustar!!!!
A
anxo_5376173
5/7/11 a las 22:46
Son todo caramelo Poseen un equipo excelente encabezado por Pepa, su directora
El dia que fue a visitarla me gusto su ambiente familiar y lo contentos que se les veía a los niños, además de la seguridad que me da ver que los niños se desvivian con sus educadores.
Tienen medico y psicologo propio, lo que me dio mucha tranquilidad.
Predicando con el ejemplo te digo que matricule a mi hijo
X
xelo_5745112
14/10/12 a las 22:11
Anda ya ¡¡ Con las guarderias publicas y gratuitas que hay por la zona. Con personal elegido por la Comunidad de Madrid, amplios espacios, patios,etc...Ni se te ocurra pagar por esta ¡