En respuesta a tiana_8301445
Muy contenta con la jirafa amarilla
Hola, no he resistido la tentación de contestarte, porque yo he llevado a mi hijo a la jirafa amarilla centro infantil, y ademas no puedo decir sino cosas buenas.
El servicio que han estado dando en La Jirafa Amarilla nunca ha pretendido competir con las guarderías, ya que solo duraba 3 horas. Lo que sí es cierto que a mí me venía muy bien, porque mi hijo tiene cuidadora, y allí aprendió a andar, aprendió los colores, el nombre de sus compañeros, y muchas cosas más, y sobre todo estaba feliz de ir todos los días al centro.
Con lo cual este último año, que ya ha empezado el colegio, el niño se ha adapatado estupendamente.
Así que no estoy de acuerdo con lo que dices. Además el precio me pareció muy barato, y tanto Paloma como Raquel son maestras de infantil.
Marisa.
Estoy de acuerdo
Mi niña tb ha ido a la jirafa amarilla cuando eestaba paloma, Elena y Raquel y no tengo ninguna queja son geniales y la niña perfectamente atendida además muy comprensibles con los horarios y lleve a mi peque con 5 meses y ha sociabilizado muy bien, la han cerrado y la ha vuelto a abrir otra directora ni bien me enteré cambié a mi niña de donde la tenía y eestoy igual de contenta q antes la niña ya tiene 9 meses y esta fenomenal con marypaz q es la nueva cuidadora. Desde luego muy buena mi experiencia ej esta escuela