Foro / Maternidad

Conocéis "el jardín encantado" en la alameda de osuna?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 17:49
N
nilza_5661252
14/1/10 a las 11:18

Hola:
Es la primera vez que escribo y necesito saber si alguien conoce el centro infantil "El Jardín Encantado" en la Alameda de Osuna, en Madrid.
Busco guardería para ya, la semana que viene o la siguiente como mucho tengo que llevar a mi bebé y tengo dudas entre Solmiki (he leido antiguos posts sobre ella), Andal -tengo que visitarla esta semana- y por casualidad encontré "El Jardín Encantado".
Alguien la conoce?
Muchas gracias.

Ver también

H
houyam_713197
1/3/10 a las 12:24

Es ta muy bien
Hola, yo he llevado a mi hijo a la Guarderia Andal , no tengo ningun problema con el centro, lo unico que es sumamente caro para lo que es, y cobran por todo, pero las chicas son majas, del Jardin encantado me han hablado muy bien y es donde va a ir mi hijo, y claro, en precio esta mucho mejor. Las chicas tambien son majisimas y el tratoes muy familiar.

M
marina_9445098
3/3/10 a las 22:32
En respuesta a houyam_713197

Es ta muy bien
Hola, yo he llevado a mi hijo a la Guarderia Andal , no tengo ningun problema con el centro, lo unico que es sumamente caro para lo que es, y cobran por todo, pero las chicas son majas, del Jardin encantado me han hablado muy bien y es donde va a ir mi hijo, y claro, en precio esta mucho mejor. Las chicas tambien son majisimas y el tratoes muy familiar.

¿porque cambias?
Hola, mi hijo va a ir a la guarderia anda y me gustaria que me contases un poco tu experiencia y porque cambias, gracias

E
eduina_7014747
4/3/10 a las 16:34

Tiene que ser en la alameda de osuna?
No sé si tienes preferencia en que sea en la alameda de osuna, pero entre esa zona y Solmiki, hay otra que es bastante nueva y está muy bien, el trato es muy cercano tanto con niños como con padres. Se llama Hola Bicho Bola y está al lado del colegio las Nieves de la calle Alcalá
espero que te sirva de ayuda.

D
debbie_6930366
5/10/10 a las 18:59
En respuesta a eduina_7014747

Tiene que ser en la alameda de osuna?
No sé si tienes preferencia en que sea en la alameda de osuna, pero entre esa zona y Solmiki, hay otra que es bastante nueva y está muy bien, el trato es muy cercano tanto con niños como con padres. Se llama Hola Bicho Bola y está al lado del colegio las Nieves de la calle Alcalá
espero que te sirva de ayuda.

La jirafa amarilla alameda osuna
alguien ha llevado a sus niños a esta guarde?? mi peque acaba de empezar y estoy contenta pero me gustaría conocer otras opiniones. muchas graciassssssssss

A
an0N_634539199z
28/2/11 a las 11:46
En respuesta a debbie_6930366

La jirafa amarilla alameda osuna
alguien ha llevado a sus niños a esta guarde?? mi peque acaba de empezar y estoy contenta pero me gustaría conocer otras opiniones. muchas graciassssssssss

La jirafa amarilla en alameda de osuna
Yo he llevado a mi hijo y además de cara,el niño estaba bastante desatentido.Verdaderamente es un centro de bolas que quiere sacar dinero de guardería pero nada de nada dónde esté una guardería como dios manda déjate de centro de ocio.
Además la dueña no tiene experiencia en guarderías.

A
an qi_8002531
22/6/11 a las 11:24

La jirafa amarilla de la alameda de osuna
Es un timo. Merienda muy pobre, Los 20 que te cobran si contratas los disfraces es un timo. Estan todo el tiempo con prisas para terminar a la hora exacta. Espacios muy pequeños.
No lo recomiendo para nada

T
tiana_8301445
28/8/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_634539199z

La jirafa amarilla en alameda de osuna
Yo he llevado a mi hijo y además de cara,el niño estaba bastante desatentido.Verdaderamente es un centro de bolas que quiere sacar dinero de guardería pero nada de nada dónde esté una guardería como dios manda déjate de centro de ocio.
Además la dueña no tiene experiencia en guarderías.

Muy contenta con la jirafa amarilla
Hola, no he resistido la tentación de contestarte, porque yo he llevado a mi hijo a la jirafa amarilla centro infantil, y ademas no puedo decir sino cosas buenas.
El servicio que han estado dando en La Jirafa Amarilla nunca ha pretendido competir con las guarderías, ya que solo duraba 3 horas. Lo que sí es cierto que a mí me venía muy bien, porque mi hijo tiene cuidadora, y allí aprendió a andar, aprendió los colores, el nombre de sus compañeros, y muchas cosas más, y sobre todo estaba feliz de ir todos los días al centro.
Con lo cual este último año, que ya ha empezado el colegio, el niño se ha adapatado estupendamente.
Así que no estoy de acuerdo con lo que dices. Además el precio me pareció muy barato, y tanto Paloma como Raquel son maestras de infantil.
Marisa.

D
dima_8733828
29/8/11 a las 15:29
En respuesta a an qi_8002531

La jirafa amarilla de la alameda de osuna
Es un timo. Merienda muy pobre, Los 20 que te cobran si contratas los disfraces es un timo. Estan todo el tiempo con prisas para terminar a la hora exacta. Espacios muy pequeños.
No lo recomiendo para nada

La jirafa amarilla de la alameda de osuna
Hola amiga,
Siento mucho tener que leer tu comentario.
Dices que la merienda es pobre: ¿dime por favor tú que darías a un niño además de un sandwich o un perrito, un bol de snacks, un sandwich de nocilla y tarta a elegir?
Te hago la pregunta porque dices que la merienda es pobre, y mi trabajo es escuchar las críticas y mejorar, y me gustaría saber si lo podría hacer mejor.
En cuanto a los disfraces, cuando contratais los cumpleaños se os explica con todo detalle en qué consisten. Si no te ha gustado eres libre de no contratarlo.
Sobre todo me ha dolido que utilices la palabra timo, porque nosotras trabajamos muy duro para procurar dar todo lo mejor a los niños y a los papás y mamás, y de verdad que todos los comentarios nos ayudan a mejorar.
Gracias,
Paloma

S
susi_6197571
11/10/12 a las 17:49
En respuesta a tiana_8301445

Muy contenta con la jirafa amarilla
Hola, no he resistido la tentación de contestarte, porque yo he llevado a mi hijo a la jirafa amarilla centro infantil, y ademas no puedo decir sino cosas buenas.
El servicio que han estado dando en La Jirafa Amarilla nunca ha pretendido competir con las guarderías, ya que solo duraba 3 horas. Lo que sí es cierto que a mí me venía muy bien, porque mi hijo tiene cuidadora, y allí aprendió a andar, aprendió los colores, el nombre de sus compañeros, y muchas cosas más, y sobre todo estaba feliz de ir todos los días al centro.
Con lo cual este último año, que ya ha empezado el colegio, el niño se ha adapatado estupendamente.
Así que no estoy de acuerdo con lo que dices. Además el precio me pareció muy barato, y tanto Paloma como Raquel son maestras de infantil.
Marisa.

Estoy de acuerdo
Mi niña tb ha ido a la jirafa amarilla cuando eestaba paloma, Elena y Raquel y no tengo ninguna queja son geniales y la niña perfectamente atendida además muy comprensibles con los horarios y lleve a mi peque con 5 meses y ha sociabilizado muy bien, la han cerrado y la ha vuelto a abrir otra directora ni bien me enteré cambié a mi niña de donde la tenía y eestoy igual de contenta q antes la niña ya tiene 9 meses y esta fenomenal con marypaz q es la nueva cuidadora. Desde luego muy buena mi experiencia ej esta escuela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir