En respuesta a faith_5789431
Gracias herbe41
Muchas gracias por tu información, es el colegio que más me gusta, por situación, precio y sobre todo por educación, la unica pega que he oido es que está muy masificado, pero... mientras que sea bueno... Te agradecería que si pudieras me facilitases precios, decirme si es bilingüe, si visten de uniforme, y si tienen piscina en horario escolar. Muchiiiiisimas gracias de nuevo, te lo agradezco mucho.
Hola
Te puedo decir los precios, porque este año solicité plaza para mi hija mayor y tengo la información. Dicen que tampoco es muy fácil entrar, pero yo no tuve ningún problema para que cogieran a mi hija. (aunque al final he rechazado la plaza, porque todavía no estoy segura, y si los cambio de cole al final prefiero cambiarles a todos a la vez).
Inglés dan hasta los 12 años una hora diaria y dos asignaturas (conocimim. del medio y plástica o algo así), que son tres horas más a la semana. Lo que no me hizo mucha gracia es que los profesores de inglés son en su mayoría españoles (preferiría que fueran nativos). Te digo los precios:
Educación Infantil (2 años)....239 euros
Educación Infantil (3, 4, 5)....227 euros
Educación primaria:
6, 7 años.....265 euros
8,9 años......290 euros
10,11 años...315 euros
Educación secundaria......350 euros
Bachillerato.........365
A lo anterior hay que sumarle (si no les llevas a comer a casa) comida:....112 euros
Transporte (en caso de que lo necesites).....146 euros
Para ser privado no me parece caro. Además, por el tercer hijo (yo tengo 3) te hacen un 50%.
Un saludo