Foro / Maternidad

Conoceis las galletas especiales?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 11:11
L
lorien_6969442
27/4/05 a las 23:03

Hola acudo a vosotras porque a mi peque parece que le empezarán a salir los dientes y me han dicho que existen unas galletas especiales que se les puede dar para calmarle las encías sin ningún peligro debido a que si la muerden y las parte se les deshace en la boca. Quisiera saber si alguna de vosotras las ha utilizado, qué marca son y dónde pordré conseguirlas?. Bsos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lorien_6969442
27/4/05 a las 23:45

Si se deshacen?
Hola Mireia, gracias, en verdad se deshacen tan ràpido en su boca y no se atragantan?, ya había escuchado sobre esas galletas de Mi Lupa pero no sabía que eran las mismas para aliviarles la salida de los dientes.
vas a ensayar Nah o esperaras? si lo haces me cuentas. por fa

F
faiza_8699580
28/4/05 a las 2:13

No alivian la dentición!
Hola Ibond, mira, yo tengo las Milupa, se las pongo a Biel en la papilla de fruta. acabo de ir a buscar la caja para ver si ponía algo sobre la dentición y... ni rastro . Informate, porqué a lo mejor son otras galletas. A ver si alguna mami sabe algo. Las Milupa son galletas de cereales que se disuelven en el bibe o en la papilla. También se le pueden dar al bebé, pero yo prové un día a dárselas a Biel y casi se atraganta. No se deshacen tan rápido como cuentan ! Desde entonces se las pongo en el "antiahogo" de Inizios y va estupendo. Él se come su galleta y yo no sufro!
Espero haberte ayudado.

Un besote gordote.

Olga + Biel 5m29d

L
lorien_6969442
28/4/05 a las 8:19
En respuesta a faiza_8699580

No alivian la dentición!
Hola Ibond, mira, yo tengo las Milupa, se las pongo a Biel en la papilla de fruta. acabo de ir a buscar la caja para ver si ponía algo sobre la dentición y... ni rastro . Informate, porqué a lo mejor son otras galletas. A ver si alguna mami sabe algo. Las Milupa son galletas de cereales que se disuelven en el bibe o en la papilla. También se le pueden dar al bebé, pero yo prové un día a dárselas a Biel y casi se atraganta. No se deshacen tan rápido como cuentan ! Desde entonces se las pongo en el "antiahogo" de Inizios y va estupendo. Él se come su galleta y yo no sufro!
Espero haberte ayudado.

Un besote gordote.

Olga + Biel 5m29d

Bien
gracias olga, haré lo que me dices tu y mireia, hoy voy a pasar por la farmacia. A mi peque todavía no le han salido los dientes pero ya se le notan en las encías, por ello la abuela de otro chiquitin se lo ha comentado a su abuelita, además como tu dices vendrá genial para que aprenda a masticar y coma otra cosilla nueva, pues como está empezando, hasta ahora su régimen alimenticio es bastante pobre, jeje. Bsos. Seguiré buscando haber si existen otras distintas a estas de MiLUPA.

O
ouiam_5160249
7/11/05 a las 11:11

Galletas milupa, no solo en farmacias
Chicas, os lo comunico a todas, no solo las venden en las farmacias, sino que tb. en centros comerciales y grandes supermercardos.
Os lo digo, porque en la farmacia os cobran casi el doble, y son las mismas.
Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook