Foro / Maternidad

Conseguiremos quedar embarazadas antes de 2014!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:54
A
arai_7864408
14/8/13 a las 18:34

Sera posible??
seria muy pronto ps mi ultimo inyeccion fue el 3 de junio!! Osea la de julio no me la aplique.pues eh tenido todos los dolores de regla pero aun nada.. Que baja..

Ver también

S
salvia_5754905
14/8/13 a las 20:42

Me hice la histeroscopia
bueno les contare que en esa prueba se ven como andan las trompas de falopio,los ovarios y el utero todo dio bien pero me salio un fibroma en el utero donde este fibroma puede ser un impedimento para los espermatosoides y me hicieron una bioxia dentro de 2 semanas me dicen el resultado y para operarmelo,pero bueno estoy tranquila ya que primero es lo primero y ese primero soy yo ahora ya que si estoy mal el nino que tanto espero puede salir mal
cuando yo lo vi por primera vez le dije doctor me han hecho una pila de pruebas analisis tiroides ecos hormonas etc>>>ect>>> y todo da bien que pasa?Y mi gine me dijo vamos hacerte la histeroscopia que ahi si sale todo todo todo lo que puedas o no tener y miren la gran sorpresa un fibroma pero bueno como dije antes primero hay que atenderse bien la salud muchachas si todo esta bien palante.

A
arai_7864408
14/8/13 a las 21:06
En respuesta a salvia_5754905

Me hice la histeroscopia
bueno les contare que en esa prueba se ven como andan las trompas de falopio,los ovarios y el utero todo dio bien pero me salio un fibroma en el utero donde este fibroma puede ser un impedimento para los espermatosoides y me hicieron una bioxia dentro de 2 semanas me dicen el resultado y para operarmelo,pero bueno estoy tranquila ya que primero es lo primero y ese primero soy yo ahora ya que si estoy mal el nino que tanto espero puede salir mal
cuando yo lo vi por primera vez le dije doctor me han hecho una pila de pruebas analisis tiroides ecos hormonas etc>>>ect>>> y todo da bien que pasa?Y mi gine me dijo vamos hacerte la histeroscopia que ahi si sale todo todo todo lo que puedas o no tener y miren la gran sorpresa un fibroma pero bueno como dije antes primero hay que atenderse bien la salud muchachas si todo esta bien palante.

Animos!!
Lo primero es que te recuperes.relajate que lo que hay es tiempo,y veras que todo saldra bien

R
renate_5528521
15/8/13 a las 1:34

Lista
si queréis entrar en la lista, dejadme los datos aquí y mañana actualizo (si no le importa a la creadora del hilo ^^)

R
renate_5528521
15/8/13 a las 1:37
En respuesta a salvia_5754905

Me hice la histeroscopia
bueno les contare que en esa prueba se ven como andan las trompas de falopio,los ovarios y el utero todo dio bien pero me salio un fibroma en el utero donde este fibroma puede ser un impedimento para los espermatosoides y me hicieron una bioxia dentro de 2 semanas me dicen el resultado y para operarmelo,pero bueno estoy tranquila ya que primero es lo primero y ese primero soy yo ahora ya que si estoy mal el nino que tanto espero puede salir mal
cuando yo lo vi por primera vez le dije doctor me han hecho una pila de pruebas analisis tiroides ecos hormonas etc>>>ect>>> y todo da bien que pasa?Y mi gine me dijo vamos hacerte la histeroscopia que ahi si sale todo todo todo lo que puedas o no tener y miren la gran sorpresa un fibroma pero bueno como dije antes primero hay que atenderse bien la salud muchachas si todo esta bien palante.

Guapa!
no te preocupes, te recuperarás, y verás que te sale todo bien, y tendrás tu bebé, mejor ahora que más adelante no? además, yo pienso que las cosas que se hacen esperar, cuando llegan nos hacen realmente felices (no quiere decir que las demás no sean felices ehh jeje)

R
renate_5528521
15/8/13 a las 1:38

Por cierto...
sigue sin venirme la regla, me duele el ovario, y los pechos, como síntomas de regla pero no me viene! y ya tengo a mi espalda un test negativo del domingo, así que esperaré ^^ un besito a todas!

A
arai_7864408
15/8/13 a las 2:07
En respuesta a renate_5528521

Por cierto...
sigue sin venirme la regla, me duele el ovario, y los pechos, como síntomas de regla pero no me viene! y ya tengo a mi espalda un test negativo del domingo, así que esperaré ^^ un besito a todas!

Datos
El primero, 1MB 26/07 de no regla,aqui estoyy con mucha hambre,me levanto temprano del hambre jaja y mucho dolor de cabeza y espalda!! Pero estuve leyendo en unas dias que se puede quedar embarazada en el primer mes de dejarla otros dicen que por en 2 o 3 meses entonces quedo toda loca jaja

C
codou_9155818
19/8/13 a las 12:38
En respuesta a renate_5528521

Lista
si queréis entrar en la lista, dejadme los datos aquí y mañana actualizo (si no le importa a la creadora del hilo ^^)

Wenas wapa
si no te eimporta seria un placer q actualizases la lista...esq con este movil caca y q no puedo conectare apenas nada por el ordenador no me deja entrar ala mitad de las charlas.....he estado de vacaciones y algo vaga, pero para d¡finales de mes espero estar menos liada con mis manualidades trabajo viajes y demas para poder ablar mas y ver como estais!!!! un besito y gracias marmotilla por actualizarme la lista porfa !! un beso

R
renate_5528521
19/8/13 a las 14:53

Lista
salomele94---------1mb------------26/07------------retraso!! (que pasó al final?)
marmota-------------1mb-----------05/08------------retraso con 2 negativos, esperando a que me venga (pronto vendrá)



por favor os importa a las demás darme los datos?? ^^ volveré a actualizar apenas los tenga!! un besito a todas ^^

A
arai_7864408
19/8/13 a las 22:09


Pues mañana me hare el test que nervios que sea falsa alarma pero bueno de una vez salir de esa inquietud hay les estare contando y uds comoo vaan chicas!!

R
renate_5528521
20/8/13 a las :31
En respuesta a arai_7864408


Pues mañana me hare el test que nervios que sea falsa alarma pero bueno de una vez salir de esa inquietud hay les estare contando y uds comoo vaan chicas!!

Pues
a mi desp del retraso hoy me ha venido la warry, y tengo un dolor!! que vamos.. y unos cambios de humor... pero bueno, al menos no me pillará para las vacas, espero que sea un pedazo de positivo lo tuyo, cuentanos ehhh muuaks

A
arai_7864408
20/8/13 a las :53
En respuesta a renate_5528521

Pues
a mi desp del retraso hoy me ha venido la warry, y tengo un dolor!! que vamos.. y unos cambios de humor... pero bueno, al menos no me pillará para las vacas, espero que sea un pedazo de positivo lo tuyo, cuentanos ehhh muuaks

Animo!
Mas oportunidades cada vez que baja!! Jejeje pues yo ahora estoy sin sintomas ni nada asi :/ mi dolor de cabeza y yaa... Pero ni dolores de bajar eh tenido que raro,pero pues el lunes que viene cumpliria 2 meses desde la ultima vez que de la warry asi quee.. Pues Dios quiera y todo me salga bien,y pos esperar es que me an aplazado mas la cita con el medico ush.

R
renate_5528521
20/8/13 a las 10:16

Vaya lata..
Salomele pero mujer a q esperaa para hacerte un test? que me tienes a la espera!! jajajaj ademas deberias hacertelo porq si estas embarazada tieenes q acudir a tus citas y si no lo estas pues te miraran a ver!! yo espero no tener mas retrasos de este tipo porq no veas como me duele ahora!!
diquesi no se q aconsejarte porq no soy muy experta en esto, pero bueno, a ver si se te regula pronto, aunq asi como estas lo mismo tamb ovulas mas de la cuenta no?? muuakss

R
renate_5528521
21/8/13 a las :48

Lista
salomele94---------1mb------------26/07------------retraso!! (que pasó al final?)
marmota-------------1mb-----------19/09------------tomando yodofecol ^^
diquesi---------------4mb-----------(cuando te toca?)

C
codou_9155818
22/8/13 a las 12:25

Lista...
salomele94---------1mb------------26/07------------retraso!! (que pasó al final?)
marmota-------------1mb-----------19/09------------tomando yodofecol ^^
diquesi---------------4mb-----------(cuando te toca?)
rqlv.......3msb...........31/08


como vais todas chicas!! espero q muy bien!!

R
renate_5528521
22/8/13 a las 18:36

Hola!
que tal vais? yo esperando a que se me quite la warry!! jeje que tengo que pedir cita con la esteticien que el lunes me voy de vacaciones!!! y vosotras que tal?

C
codou_9155818
22/8/13 a las 20:04
En respuesta a renate_5528521

Hola!
que tal vais? yo esperando a que se me quite la warry!! jeje que tengo que pedir cita con la esteticien que el lunes me voy de vacaciones!!! y vosotras que tal?

Pasalo bien en vacciones!!!
Jejej disfrutalas a tope y a pillar fuerzas ara seguir intentando ese baby!!!!! Jeje
espero q el resto eseis bien chicas!!!
Yo despues de una semna de mi ovulacion....ppr mis calculospq no hago test...pero si calcualndo reglas q ahora es super puntual, y ademas por los sintomas y demas.
Weno pos desde la semna pasada con.mucho dolor de tetas...pufff....y la barriga....tambien con dolores...y olo tengo sueño y hambre ....yo creo q con estod a endometriosis y demas se m estan desfontrolando las hormonas!!!!

Weno chuli un beso y animo y por todas!!

A
an0N_873109899z
23/8/13 a las 1:26

Nueva en este foro
hola tengo 21 años y les cuento mi situación
- les cuento mi ultima menstruación fue el 7 de julio 2013 y me tendría que haber venido el 4 de agosto 2013 no quise a serme ningún test de embarazo por miedo y espere a que me bajara pero les cuento después de 15 días de atraso me bajo el 18 de agosto 2013 pero ese es el problema me duro solo 1 me bajo en la mañana del 18 de agosto algo rosado liquido pero el 19 ya era marrón pero en la tarde ya no tenida nada no se que era se me atraso mi menstruación por 15 días y luego me llego pero me duro solo 1 día.
me quede con la duda y hoy 22 de agosto me hice un test de embarazo y me salió negativo no me cuido ase 3 meses ya que con mi marido decíamos un bebe pero no entiendo
por que se me atraso 15 días mi periodo y luego me llego pero solo 1 día me hice solo un test creen que debería de hacerme otro.. porfa ayuden me

R
renate_5528521
23/8/13 a las 2:26
En respuesta a an0N_873109899z

Nueva en este foro
hola tengo 21 años y les cuento mi situación
- les cuento mi ultima menstruación fue el 7 de julio 2013 y me tendría que haber venido el 4 de agosto 2013 no quise a serme ningún test de embarazo por miedo y espere a que me bajara pero les cuento después de 15 días de atraso me bajo el 18 de agosto 2013 pero ese es el problema me duro solo 1 me bajo en la mañana del 18 de agosto algo rosado liquido pero el 19 ya era marrón pero en la tarde ya no tenida nada no se que era se me atraso mi menstruación por 15 días y luego me llego pero me duro solo 1 día.
me quede con la duda y hoy 22 de agosto me hice un test de embarazo y me salió negativo no me cuido ase 3 meses ya que con mi marido decíamos un bebe pero no entiendo
por que se me atraso 15 días mi periodo y luego me llego pero solo 1 día me hice solo un test creen que debería de hacerme otro.. porfa ayuden me

Lo primero..
bienvenida!! a ver... buscas bebé no? jeje yo pienso que el cuerpo es raro, y que bueno, no puede ser implantación puesto que esta sucede cuando te toca la warry, no 15 días después, lo mismo ha sido una regla rarilla y ya está, si te ha salido negativo... negativo es, es raro que sea luego positivo, que tamb cosas más raras se han visto no? pero bueno, espera a ver, y si buscas bebé sigue haciendo deberes ^^

C
codou_9155818
24/9/13 a las 9:35
En respuesta a renate_5528521

Lista
salomele94---------1mb------------26/07------------retraso!! (que pasó al final?)
marmota-------------1mb-----------19/09------------tomando yodofecol ^^
diquesi---------------4mb-----------(cuando te toca?)

Chicas??!! estais??
Ho q tenemos esto olvidado..jolin..estais bien??algun positivo...jo contazme algo??

C
codou_9155818
29/9/13 a las 21:55

Hola amores
Qtal estais???q hac mucho q no se d vosotras"!!!jooo espero q ya podamos ir poniendo lista de embarazadas!!!...ime contando aver si nos animamos!!

Yo este mes va ser q nada.....me deprimi pero mucho...vi bajar la regla y me dio un aqtaque de ansiedad!!!...pense q este mes si...enserio todos los sintomas q tenia nunca los tube y pense q ya tocaba...pero alfinal nada...ahora paciencia y asefuir q aun llego poco intentandolo pero seran las hormonas y todo q este mes lo tome fatal...pero a disfutar de mi xhico!!!besos contadme como estais

L
liyuan_8446794
29/9/13 a las 22:31

Mi positivo llego!!
Cuando me relaje! Cuando deje de hacerme mil test de ovulacion!! Llego...... esperemos que todo salga bien

C
codou_9155818
30/9/13 a las 22:42
En respuesta a liyuan_8446794

Mi positivo llego!!
Cuando me relaje! Cuando deje de hacerme mil test de ovulacion!! Llego...... esperemos que todo salga bien

Felixidades wapaaaa
Cuentameee cuqnto llebas buscqndolo..edad???hay q alegria q bien q poco a poco todas consigais el ppsitivoooo!!!!!! Genial ahora a disfrutarlo y ya contarnos como te van las ecos revisione y todo eso!!!!besos

C
codou_9155818
30/9/13 a las 22:43
En respuesta a renate_5528521

Lista
salomele94---------1mb------------26/07------------retraso!! (que pasó al final?)
marmota-------------1mb-----------19/09------------tomando yodofecol ^^
diquesi---------------4mb-----------(cuando te toca?)

Todo bien!?
Holin q pena q ya apenas entrei..espero q sea ppr algo weno...un beso

L
liyuan_8446794
30/9/13 a las 23:28
En respuesta a liyuan_8446794

Mi positivo llego!!
Cuando me relaje! Cuando deje de hacerme mil test de ovulacion!! Llego...... esperemos que todo salga bien


Estoy algo preocupada... Ayer marque y hoy tb.... he ido al medico y como la beta se ha duplicado en 2 dias me ha dicho que no me preocupe.... aiiiiiis por favor quedate conmigo

C
codou_9155818
2/10/13 a las 12:26
En respuesta a liyuan_8446794


Estoy algo preocupada... Ayer marque y hoy tb.... he ido al medico y como la beta se ha duplicado en 2 dias me ha dicho que no me preocupe.... aiiiiiis por favor quedate conmigo

Animo reina!!
q esta es la tuya!! q se va quedar fijo fijisimo ya veras!!!! tu re`posa y no te preocupes...si notas mas manchado o algo raro dircta al medico!!! pero intebnta relajarte un poquito...aunq se q es dificil.... pero ya veras q todo sale bien!!! para lo q necesites ya sabes...aqui estamos!!!un beso y nos vas contando

L
liyuan_8446794
2/10/13 a las 18:24
En respuesta a codou_9155818

Animo reina!!
q esta es la tuya!! q se va quedar fijo fijisimo ya veras!!!! tu re`posa y no te preocupes...si notas mas manchado o algo raro dircta al medico!!! pero intebnta relajarte un poquito...aunq se q es dificil.... pero ya veras q todo sale bien!!! para lo q necesites ya sabes...aqui estamos!!!un beso y nos vas contando

Gracias raque
Grupp de whassap??

L
liyuan_8446794
2/10/13 a las 21:19
En respuesta a liyuan_8446794

Gracias raque
Grupp de whassap??


Tienes un privi

A
an0N_851081499z
21/10/13 a las 16:28

Me uno!
Hola llevo 8 mese intentando asique me uno a vosotras para leeros y tb contaros mi exoeriencia. mi
No warry es para el 26 y nose q pensar pues no
Noto nada ni sintimas de regla bi de embarazi asique pa no variar a esperar... Alguna embarazada en eatw grupo ya?

Y
yiping_6203375
21/10/13 a las 21:03

Positivo??
hola!!os comento llevo dos meses intentando quedar embarazada de mi segundo hijo.me compre los test que son sensibles 10ml. me tiene que venir el 26 y hoy me e echo una prueba para probar,y me a dado positivo.pero e estado tomando clamoxyl hace una semana y media.es un falso positivo??

C
codou_9155818
24/10/13 a las 21:52
En respuesta a yiping_6203375

Positivo??
hola!!os comento llevo dos meses intentando quedar embarazada de mi segundo hijo.me compre los test que son sensibles 10ml. me tiene que venir el 26 y hoy me e echo una prueba para probar,y me a dado positivo.pero e estado tomando clamoxyl hace una semana y media.es un falso positivo??

Hola wapa
Alfinal positivo??? Pq se v genial jjejej espero q si y q todo muy bien!!ya cuentas wapa!!

C
codou_9155818
24/10/13 a las 21:54
En respuesta a an0N_851081499z

Me uno!
Hola llevo 8 mese intentando asique me uno a vosotras para leeros y tb contaros mi exoeriencia. mi
No warry es para el 26 y nose q pensar pues no
Noto nada ni sintimas de regla bi de embarazi asique pa no variar a esperar... Alguna embarazada en eatw grupo ya?

Hola bienvenida!!
Qtal??algun sintoma wapa???ojala sea este ru mes y sino animo!!!ppdemos antes de terminar el año ya veras!!!!mantenemos el contacto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest