Foro / Maternidad

Conseguiremos quedar embarazadas antes de 2014!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:54
C
codou_9155818
7/8/13 a las 21:54

esta charlA es para aquellas q vais emoezar o ya hemos empezado a buscar un baby!!!! asi podremos contarnos como vamos..nuestros sintomas y demas, y sobretodo animarnos!!!!
un beso y seguro q antes del 2014 quedamos embarazadas!!!!

Ver también

O
olatz_5830192
7/8/13 a las 23:01

Claro que si!!
Por supuesto que tendremos nuestros positivos antes de 2014. Yo tengo un peque de 20 meses y este mes nos hemos decidido a buscarle un hermanit@.
Es nuestro primermes de busqueda y si sonarala campana, que dudo, no me vendria el proximo domingo que nervios!

C
codou_9155818
7/8/13 a las 23:17
En respuesta a olatz_5830192

Claro que si!!
Por supuesto que tendremos nuestros positivos antes de 2014. Yo tengo un peque de 20 meses y este mes nos hemos decidido a buscarle un hermanit@.
Es nuestro primermes de busqueda y si sonarala campana, que dudo, no me vendria el proximo domingo que nervios!

Q bien!!
ya por el 2 con el pimero tan peque¿?¿' jejeje q bien animo!!!
y cuantos años tienes¿? y del primero te costo quedarte¿?
pues aver si ya no te viene!!! ya m vas contando eh
un beso

A
arai_7864408
8/8/13 a las :04
En respuesta a codou_9155818

Q bien!!
ya por el 2 con el pimero tan peque¿?¿' jejeje q bien animo!!!
y cuantos años tienes¿? y del primero te costo quedarte¿?
pues aver si ya no te viene!!! ya m vas contando eh
un beso

Hola chicas
Pues me uno a su busqueda,hace 1 mes que deje la inyeccion nofertyl y empeze a tomar natele multivitaminico jejeje y ps nada aqui estoy esperando tenia que llegarme ahorita el 26 de julio y hasta ahora solo eh tenido colicos dolor de cabeza y de espalda asi que no quiero ilusionarme aun y esperar que baje para empezar bien

C
codou_9155818
8/8/13 a las :15
En respuesta a arai_7864408

Hola chicas
Pues me uno a su busqueda,hace 1 mes que deje la inyeccion nofertyl y empeze a tomar natele multivitaminico jejeje y ps nada aqui estoy esperando tenia que llegarme ahorita el 26 de julio y hasta ahora solo eh tenido colicos dolor de cabeza y de espalda asi que no quiero ilusionarme aun y esperar que baje para empezar bien

Hola bienvenida!!!
la inyeccion era tipo anticonceptiva¿? q no estoy muy puesta perdona.
pues animo ojala q ya estuvieses!!! y si no pos alomjor es pq al ser el primer mes esta el cuerpo descontrolado!!! pero weno ya nos cuentas como vas, si vienene no y todo eso!!
cuantos años tienes¿?
contazme cosillas!!!saludos

A
arai_7864408
8/8/13 a las :18
En respuesta a codou_9155818

Hola bienvenida!!!
la inyeccion era tipo anticonceptiva¿? q no estoy muy puesta perdona.
pues animo ojala q ya estuvieses!!! y si no pos alomjor es pq al ser el primer mes esta el cuerpo descontrolado!!! pero weno ya nos cuentas como vas, si vienene no y todo eso!!
cuantos años tienes¿?
contazme cosillas!!!saludos

Graciias
Tengo 19 el 15 cumplo mis 20 jejejeje si es anticonceptiva y baja en hormonas,ps tambien creo debe ser un desorden por ahora solo queda esperar y tu cuentamee y de donde eres?

A
arai_7864408
8/8/13 a las 2:01
En respuesta a arai_7864408

Graciias
Tengo 19 el 15 cumplo mis 20 jejejeje si es anticonceptiva y baja en hormonas,ps tambien creo debe ser un desorden por ahora solo queda esperar y tu cuentamee y de donde eres?

Chics les dejo mi correo
Salo94me@hotmail.com espero poder contar con uds y juntas encontrar nuestros positivos animoss

C
codou_9155818
8/8/13 a las 14:34
En respuesta a arai_7864408

Chics les dejo mi correo
Salo94me@hotmail.com espero poder contar con uds y juntas encontrar nuestros positivos animoss

Wenass
yo soy de galicia y tu¿? aixxx aun eres una pipiola!!! jiji seguro q hay suerte y pronto tu positivo!!!
ahora con esto de face no uso apenas el correo, te he mandado invitacion, aver jajaj q soy panoli de todo,
jajaj

A
arai_7864408
8/8/13 a las 17:00
En respuesta a codou_9155818

Wenass
yo soy de galicia y tu¿? aixxx aun eres una pipiola!!! jiji seguro q hay suerte y pronto tu positivo!!!
ahora con esto de face no uso apenas el correo, te he mandado invitacion, aver jajaj q soy panoli de todo,
jajaj


Villavicencio- Colombia, si algo joven jejeje pero ya termine mis estudios muy juiciosa y estoy cerca a casarme pero aun estamos viendo detalles y el ya esta loco por un bebe y es adorable con los sobrinitos y mas ahora que mi cuñada esta de 7 meses esta mas emocionado el que ella jajajaja pues aqui llevo un dia mas sin que aparezca.pero no se y que mas de ti ?? por cierto no me llego tu solicitud

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 21:25

Me uno
yo tambien estoy esperando que no me caiga la indeseable

C
codou_9155818
8/8/13 a las 21:45

Bienvenida!!
cuentame...q edad tienes¿? alguna enfermedad ginecologica ( yo endometriois), y desde cuando la busqueda!!! animo!!!!! para cuando la no warry??

C
codou_9155818
8/8/13 a las 21:53

Primera lista !!
en busca del baby:

Nombre......meses de busqueda...dia de la noregla...busca el:

conilusion2..................1 mb.......11/8 nw.... segundo
salome94....................1m b........26/7nw.....primero
caridad........
rqlv....(28años)............3m b.........31/8.........primero

S
salvia_5754905
8/8/13 a las 22:00
En respuesta a codou_9155818

Bienvenida!!
cuentame...q edad tienes¿? alguna enfermedad ginecologica ( yo endometriois), y desde cuando la busqueda!!! animo!!!!! para cuando la no warry??


tengo 37 y tu? hace 2 que lo busco ya tengo un nino de 12 anos,gracias a dios hasta ahora todo marcha bien dentro de mi.

O
olatz_5830192
8/8/13 a las 22:01
En respuesta a codou_9155818

Q bien!!
ya por el 2 con el pimero tan peque¿?¿' jejeje q bien animo!!!
y cuantos años tienes¿? y del primero te costo quedarte¿?
pues aver si ya no te viene!!! ya m vas contando eh
un beso

Mas sobre mi
Si nos hemos animado pronto todo lo contrarioquecin el primero que tardamos en decidirnos. Mi marido que para el primero tardo en decidirse ahora esta lanzado jeje. Dice wue no quiere ser "abuelo"
Yo tengo 35

C
codou_9155818
8/8/13 a las 22:19
En respuesta a salvia_5754905


tengo 37 y tu? hace 2 que lo busco ya tengo un nino de 12 anos,gracias a dios hasta ahora todo marcha bien dentro de mi.

Bien!
jejej q bien a por el 2..eso es weno!! mucho animo a por el hermanito!!!
yo tengo 28, solo tres meses de busqueda, tengo endometriosis. operada desde hace 5 años,asiq esperando q no sea un probla¡ema para quedarme embarazada!!
usas calendarios de ovulacion y eso¿? yo por el monto sina gobios mirando cuando ovulo y las regalas para tenerlas controladas..pq antes de las pildora eran un descontrol...pero weno ami chico no el digo nada de la ovulacion y eso..asiq hacemos los deberes cuando apetece jajaja

mantenemos el contacto!!!un beso

S
salvia_5754905
9/8/13 a las :07
En respuesta a salvia_5754905


tengo 37 y tu? hace 2 que lo busco ya tengo un nino de 12 anos,gracias a dios hasta ahora todo marcha bien dentro de mi.

Algun consejo animenme porfa.
Bueno ahora tengo 5 días de que ovule y tengo mucho dolor de senos mis pesones Me duelen muchisimos no me los puedo tocar y lo raro ez que tengo un flujo color amarillito tirando a cafe y se estira cuando lo tocó con mis dedos no tiene olor ni tengo picazon algun consejo.

A
arai_7864408
9/8/13 a las 1:45
En respuesta a codou_9155818

Bienvenida!!
cuentame...q edad tienes¿? alguna enfermedad ginecologica ( yo endometriois), y desde cuando la busqueda!!! animo!!!!! para cuando la no warry??

Chicas
No ps aun no se si esperar a que me baje o una prueba ya tengo aprox 12 dias de retraso pero ps no quiero desilucionarme y. Que solo sea un desorden hormonal ps eh seguido con dolor de regla de espalda de cabeza y un hambre feroz jajajaj :P

O
olatz_5830192
9/8/13 a las 7:18

Buenos dias chicas!
Solo dos dias para mi no regla, que nervios me estan entrando!
Que tengais un feliz dia

L
liyuan_8446794
9/8/13 a las 14:28


ola chicas!!!

me bajo ayer la warry perooooooooo.......

nuevo ciclo nuevas oportunidades

O
olatz_5830192
9/8/13 a las 14:40
En respuesta a liyuan_8446794


ola chicas!!!

me bajo ayer la warry perooooooooo.......

nuevo ciclo nuevas oportunidades

A por ello
Ojala yo me lo tome asi de bien el domingo. Por lo menos que no seme retrasepara no hacerme ilusiones, que hoy ya estoy analizandome sintomas, pecho, sueño, quellevo unos dias como mareada con tension baja...
Ya os ire contando

C
codou_9155818
9/8/13 a las 14:57
En respuesta a liyuan_8446794


ola chicas!!!

me bajo ayer la warry perooooooooo.......

nuevo ciclo nuevas oportunidades

Esoeso animoo!!
chuliu...dime q años tienes..meses de busqueda y a por cual vas jejej y asi te meto en la lista!!! hay q ir aumntando esa lista jijiji

C
codou_9155818
9/8/13 a las 15:01
En respuesta a olatz_5830192

A por ello
Ojala yo me lo tome asi de bien el domingo. Por lo menos que no seme retrasepara no hacerme ilusiones, que hoy ya estoy analizandome sintomas, pecho, sueño, quellevo unos dias como mareada con tension baja...
Ya os ire contando

Animooo
este mes yo me cague entodo cuano la vi llegar...creo q me escucharon hasta en el pueblo de allado...luego me dieron ganas de llorar!!!....y ala noche ya...me entro la risa jajaja en plan...aix q me estoy volviendo tarumba jajaja y nada ya a apensar en positivo.....a pensar en lo bien q lo vamos a pasar este mes buscandolo jajajaja

tu mantennos informadas de sintomas jejejej y ojala sea q si!! sino aqui estamos pa animarnos y a seguir disfrutando jujuju

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 15:14
En respuesta a olatz_5830192

A por ello
Ojala yo me lo tome asi de bien el domingo. Por lo menos que no seme retrasepara no hacerme ilusiones, que hoy ya estoy analizandome sintomas, pecho, sueño, quellevo unos dias como mareada con tension baja...
Ya os ire contando

Y cuando
y cuando se supone que te baje que ojala que no estoy cruzando los dedos.

L
liyuan_8446794
9/8/13 a las 15:28
En respuesta a salvia_5754905


tengo 37 y tu? hace 2 que lo busco ya tengo un nino de 12 anos,gracias a dios hasta ahora todo marcha bien dentro de mi.

....
Que os parece si miramos una dieta pre-embarazo?? Para estar llenitas de vitaminas?!!!!

E
ewa_10018759
9/8/13 a las 15:35
En respuesta a codou_9155818

Esoeso animoo!!
chuliu...dime q años tienes..meses de busqueda y a por cual vas jejej y asi te meto en la lista!!! hay q ir aumntando esa lista jijiji

Añademe a la lista
Hola a todos sigo mucho el foro pero escribo poco hoy m decidi a unirme a vosotras tengo 26 años y llevo 8 meses de busqueda tengo ovarios poliuisticos y mi chico tenia poca cantidad de bichiyos y lentos pero despues d un mes tomando maca andina a triplicado la cantida y duplicado la velocida asi q ahora esta perfecto yo estoy tomando ovusitol solo llevo un mes y onagra y en septiembre empiezo con el tratamiento para la ovulacion porq ovulo muy pocos mese.bueno no me enrollo mas espero q m apoyeis mucho xq la verd se me esta haciendo muy cuesta arriba besitos para todas

A
arai_7864408
9/8/13 a las 15:41
En respuesta a olatz_5830192

A por ello
Ojala yo me lo tome asi de bien el domingo. Por lo menos que no seme retrasepara no hacerme ilusiones, que hoy ya estoy analizandome sintomas, pecho, sueño, quellevo unos dias como mareada con tension baja...
Ya os ire contando

Aun con dolores
Pero nada que baja sigo con la misma hambre feroz y colicos hasta dolor de pierna pero cuando creo reviso y no hay nada.? ojala no se quede solo en ilucioness

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 15:47
En respuesta a liyuan_8446794

....
Que os parece si miramos una dieta pre-embarazo?? Para estar llenitas de vitaminas?!!!!


dale me apunto dinos como es.

C
codou_9155818
9/8/13 a las 23:21
En respuesta a arai_7864408


Villavicencio- Colombia, si algo joven jejeje pero ya termine mis estudios muy juiciosa y estoy cerca a casarme pero aun estamos viendo detalles y el ya esta loco por un bebe y es adorable con los sobrinitos y mas ahora que mi cuñada esta de 7 meses esta mas emocionado el que ella jajajaja pues aqui llevo un dia mas sin que aparezca.pero no se y que mas de ti ?? por cierto no me llego tu solicitud

Hola wapa
joo q nose si no entiendo esto o si esq va mal...pq no me avsa de los mensajes cuando los poneis..y alguno me los poerdo claro,
el es jovencito tmbien!!??? jo q bien q ya os vayais casar y cayais por el bebe...weno alla creo q es mas normal eso todo asi jovencisimos...aqui va ser q no..y cada vez esperamos mas pq no hay trabajo..se cobra poco y asi...osea q la gente espera mucho!!
yo tngo ya 28 y mi chico 4añitos mas mayor, llevamos 11añitos juntos pero aun no estamos casados jejej y sin planes de eso..el prefiere ir por el bebe...y yo pues tmbien jeje la boda ya vendra!!! jijij
nuse q mas contarte!!!
espero q no te venga la regla wapaa y q este sea este mes!!! aver si estrenas la lista de embarazada!!!

O
olatz_5830192
9/8/13 a las 23:35
En respuesta a salvia_5754905

Y cuando
y cuando se supone que te baje que ojala que no estoy cruzando los dedos.

A mi el domingo
Ademas como el resto de la semana tenemos familia en casa y poca intimidad para hacerme el test probare el mismo domingo por la mañana a hacerme uno

A
arai_7864408
10/8/13 a las 1:27
En respuesta a salvia_5754905

Y cuando
y cuando se supone que te baje que ojala que no estoy cruzando los dedos.

Ps a mi
Tenia que bajarme el 26 de julio pero como acabo de dejar la inyeccion anticonceptiva creo que es desorden hormonal mi ultima inyeccion fue el 3 de junio y la sig era el 3 de julio pero no me la aplique entonces no se que hacer

A
arai_7864408
10/8/13 a las 1:32
En respuesta a codou_9155818

Hola wapa
joo q nose si no entiendo esto o si esq va mal...pq no me avsa de los mensajes cuando los poneis..y alguno me los poerdo claro,
el es jovencito tmbien!!??? jo q bien q ya os vayais casar y cayais por el bebe...weno alla creo q es mas normal eso todo asi jovencisimos...aqui va ser q no..y cada vez esperamos mas pq no hay trabajo..se cobra poco y asi...osea q la gente espera mucho!!
yo tngo ya 28 y mi chico 4añitos mas mayor, llevamos 11añitos juntos pero aun no estamos casados jejej y sin planes de eso..el prefiere ir por el bebe...y yo pues tmbien jeje la boda ya vendra!!! jijij
nuse q mas contarte!!!
espero q no te venga la regla wapaa y q este sea este mes!!! aver si estrenas la lista de embarazada!!!

Me pasa igual
No me aparece que tus mensajes jajaja si el 2 años mayor que yo y ps estamos muy felices jajaja estaba pensando en hacerme un test el proximo viernes y hoy tuve unos dolores por unos minutos. De ovarios pero no duro mucho asi que esperare una semana mas a ver si baja o no esperemos no

S
salvia_5754905
10/8/13 a las 3:31
En respuesta a arai_7864408

Ps a mi
Tenia que bajarme el 26 de julio pero como acabo de dejar la inyeccion anticonceptiva creo que es desorden hormonal mi ultima inyeccion fue el 3 de junio y la sig era el 3 de julio pero no me la aplique entonces no se que hacer

Cuando
y cuando te vas a ser el text de embarazo,para saber

S
salvia_5754905
10/8/13 a las 3:34
En respuesta a salvia_5754905

Algun consejo animenme porfa.
Bueno ahora tengo 5 días de que ovule y tengo mucho dolor de senos mis pesones Me duelen muchisimos no me los puedo tocar y lo raro ez que tengo un flujo color amarillito tirando a cafe y se estira cuando lo tocó con mis dedos no tiene olor ni tengo picazon algun consejo.


nadie me da un consejo

A
arai_7864408
10/8/13 a las 3:51
En respuesta a salvia_5754905

Cuando
y cuando te vas a ser el text de embarazo,para saber

Puues
Estoy pensando en el otro miercoles o viernes aun no se chicas,ahorita tengo un dolor de cabeza

S
salvia_5754905
10/8/13 a las 4:01
En respuesta a arai_7864408

Puues
Estoy pensando en el otro miercoles o viernes aun no se chicas,ahorita tengo un dolor de cabeza

Lo mismo
hoy yo tube todo el dia dolor de cabeza tambien

A
arai_7864408
10/8/13 a las 4:22
En respuesta a salvia_5754905

Lo mismo
hoy yo tube todo el dia dolor de cabeza tambien

Y cuando te tiene
Que llegar o ya te paso?? Que haras? Yo tambien todo el dia desde hace dias...

A
arai_7864408
10/8/13 a las 4:48
En respuesta a salvia_5754905


nadie me da un consejo

Oyee
Aun es algo pronto pero ojala y Dios quiera sea el positivo que tanto deseamos y por lo que parece tiene cara de ser esperemos unos dias mas para no desilucionarnos y ver si nuestros sintomas continuan o terminan o aparece la indeseablee :s

A
arai_7864408
10/8/13 a las 4:53
En respuesta a ewa_10018759

Añademe a la lista
Hola a todos sigo mucho el foro pero escribo poco hoy m decidi a unirme a vosotras tengo 26 años y llevo 8 meses de busqueda tengo ovarios poliuisticos y mi chico tenia poca cantidad de bichiyos y lentos pero despues d un mes tomando maca andina a triplicado la cantida y duplicado la velocida asi q ahora esta perfecto yo estoy tomando ovusitol solo llevo un mes y onagra y en septiembre empiezo con el tratamiento para la ovulacion porq ovulo muy pocos mese.bueno no me enrollo mas espero q m apoyeis mucho xq la verd se me esta haciendo muy cuesta arriba besitos para todas

Animo yseya25
No te desanimes mira que el tiempo es rapido y Dios tarda pero no olvida asi que relajate y no te estreses vas a ver como pronto nos contaras de tu positivo !! abrazo chicas aqui estamos para apoyarnos y no dejar que nos la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que con toda a los deberes jejeje

C
codou_9155818
10/8/13 a las 19:18

Q nervios!!!
Wapa haz el tes ya!!! Asi sacas la intriga....seria mucho acertar...pero pq no??jiji la hay q ya el primer mes!!!...
O polomnos te saca la intriga"!!!
No soy capaz de agregarte a face...pq el movil m va fatal...asiq no m va la mayoria de las veces!!!aber si lo consigo....asi mntems contacto...q es mas facil fac q por aqui!!! Jijijiji aver si consigo agregarte.....un beso wapa!!!

A
arai_7864408
10/8/13 a las 20:08
En respuesta a codou_9155818

Q nervios!!!
Wapa haz el tes ya!!! Asi sacas la intriga....seria mucho acertar...pero pq no??jiji la hay q ya el primer mes!!!...
O polomnos te saca la intriga"!!!
No soy capaz de agregarte a face...pq el movil m va fatal...asiq no m va la mayoria de las veces!!!aber si lo consigo....asi mntems contacto...q es mas facil fac q por aqui!!! Jijijiji aver si consigo agregarte.....un beso wapa!!!

Tengo miedo a la desilucion
Es que aun tengo colicos entonces esperare a que al menos se pase y pues me confunde ese flujo vaginal y pues la proxima semana lo haree!! Jajaj esperare si baja o no claro esperare tu solicitud o como apareces tu ? Jejeje

A
arai_7864408
10/8/13 a las 20:35
En respuesta a arai_7864408

Tengo miedo a la desilucion
Es que aun tengo colicos entonces esperare a que al menos se pase y pues me confunde ese flujo vaginal y pues la proxima semana lo haree!! Jajaj esperare si baja o no claro esperare tu solicitud o como apareces tu ? Jejeje

Rql!
Ya tengo el google talk

O
olatz_5830192
13/8/13 a las 11:18

Yo negativo
Como os dije me hice in test el domingo que eramo dia deno regla y nada , blanco nuclear. De momento tamppco ha aparecido la regla asi que a seguir esperando
Sintomas no tengo de nada, ni de regla ni deembarazo asi qie no se

A
arai_7864408
13/8/13 a las 19:19

Hasta el jueves me hare la prueba me da sustico!
Ya an pasad aprox. 15 dias de retraso! Pero ps tengo es como dolor de regla entonces por eso sigo esperando haber si llega o no,mi dolor siempre es en la pierna aunque anoche no pude casi dormir del dolor de espalda baja tan terrible jajajaja asi que les estare contando chicas animosss!

R
renate_5528521
14/8/13 a las 11:30

Hola guapas!!
desconocía esta charla! me apunto ^^ este es mi primer mes de búsqueda, que os parece si hacemos una lista??
yo tengo 9 días de retraso pero con 5 días me hice un test y me salió negativo total, así que estoy esperando a que me venga, aunq no quiere la joia! y estoy deseando empezar ciclo nuevo así que... a ver que pasa!! ahora tranquilamente os leeré a todas ^^
un abrazote!

R
renate_5528521
14/8/13 a las 11:33
En respuesta a codou_9155818

Primera lista !!
en busca del baby:

Nombre......meses de busqueda...dia de la noregla...busca el:

conilusion2..................1 mb.......11/8 nw.... segundo
salome94....................1m b........26/7nw.....primero
caridad........
rqlv....(28años)............3m b.........31/8.........primero

Perdón!!
que no he visto que había lista ^^ yo me animo tamb!!

marmotilla (22 años).....................1mb. .....5 o 6/8 nw.......primero

R
renate_5528521
14/8/13 a las 11:37
En respuesta a olatz_5830192

Yo negativo
Como os dije me hice in test el domingo que eramo dia deno regla y nada , blanco nuclear. De momento tamppco ha aparecido la regla asi que a seguir esperando
Sintomas no tengo de nada, ni de regla ni deembarazo asi qie no se

Hola guapa!
mi caso es similar al tuyo me tenía que venir el 5 o el 6, me hice el test el 11 y salió negativo, y a dia de hoy aún no me ha venido, así que hasta que no venga... aunque yo la espero, porque quiero (si no estoy embarazada) empezar ya nuevo ciclo, tamb te digo, que a veces es pronto hacértelo el primer día de la falta, el que me dio negativo a mi tamb salía blanco nuclear! suerte muuaks!!

R
renate_5528521
14/8/13 a las 15:33

Diquesi
Hola diquesi, la verdad q me has dado mucha esperanza, nose, aunq sigo sin querer ilusionarme mucho.. y la sigo esperando. tu el test q te hiciste era de alta sensibilidad o como?? el q yo me hice si!! si no estoy preñi q me venga yaaaaaa

S
salvia_5754905
14/8/13 a las 15:43
En respuesta a renate_5528521

Diquesi
Hola diquesi, la verdad q me has dado mucha esperanza, nose, aunq sigo sin querer ilusionarme mucho.. y la sigo esperando. tu el test q te hiciste era de alta sensibilidad o como?? el q yo me hice si!! si no estoy preñi q me venga yaaaaaa

Para todas.
Bueno ahora estoy en el gine y tengo un día de retraso me hice la prueba de orina y salió-----y me están haciendo una histeroscopia ya que hace como 2 meses atras tenia mucho sangramiento y querian hacerlo y ahora aprobecho y me lo hago también le van hacer un test de esperma a mi marido así matamos dos
pájaro de un tiro.después les cuento que me dijeron.

A
arai_7864408
14/8/13 a las 18:27
En respuesta a renate_5528521

Diquesi
Hola diquesi, la verdad q me has dado mucha esperanza, nose, aunq sigo sin querer ilusionarme mucho.. y la sigo esperando. tu el test q te hiciste era de alta sensibilidad o como?? el q yo me hice si!! si no estoy preñi q me venga yaaaaaa

Holaa
Pues chicas hoy llevo 18 dias aprox de retraso! Y pues tengo cita en el doctor hasta el otro viernes!! No quiero haceerme un test antes porque no quiero desilucionarme porque puede ser un desorden hormonal,seria perfecto quedar embarazada en la primera dejada de la inyeccion anticonceptiva jajaj

A
arai_7864408
14/8/13 a las 18:30

Chicas
Ya es hora de actualizar la lista!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir