En respuesta a rabeya_8304182
Muchas gracias
jope! esto es bastante desesperante. Hoy no lo ha vuelto a hacer, pero han venido sus primos y abuelos así que creo que de momento no puedo confiarme. Da alivio saber que no estamos solas en esta batalla, pero....
Espero que sean etapas y se pasen pronto. Voy a ignorarla cuando haga lo de vomitar, y voy a separarla de las niños cuando muerda, ademas de decirla el eso no se hace y toda esa retaila que ya hago ahora, la voy a alejar de los niños y que vea como ellos siguen jugando y ella no puede acercarse, a ver si funciona.
buena chicas; ya os contare, por favor informarme de vuestros adelantos tambien
de nuevo muchas gracias por dedicarme ese tiempo a contestarme.
un beso enorme
tini y carolina (faltan nueve dias para el añito)
Ayuda por favor
Tengo una nena de un año de edad la verdad esto hasido todo un proceso desde que comenzo a comer ya que nada es de su agrado y siempre a la hora de la comida es una situación horrible ya que empieza atoser para vomitar o a su vez se introduce la mano a la boca y produce su propio vomito la verdad estoy desesperada por que no se como debo actuar no se que debo hacer tampoco se como puedo ayudar a mi bebe, a veces me siento mal por que no estoy siendo una buena madre por que no encuentro la vía o el camino para evitar que mi hija se haga daño... si alguien sabe alguna solución pido de favor que me ayuden..... gracias