Foro / Maternidad

¡consejo! con un año se provoca el vomito y muerde

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 23:26
R
rabeya_8304182
3/9/08 a las 9:43

Hola chicas a ver si me podeis echar una manita. Carolina hace un año la semana que viene y lleva unos días que la ha dado por meterse la mano en la boca hasta el fondo hasta que vomita. Se lo hemos comentado al pediatra de la SS y de la privada pero se han limitado a decir que que cabr..., pero no le han dado importancia. a mi me pone de los nervios, ella se rie y te enseña la manita para que se la limpies. No se que hacer para que deje de hacerlo. ayer decidí ignorarla ni limpiarla la manita ni fregar el suelo (por si era eso lo que buscaba, ya sebeis les encanta chapotear en el lavabo y seguir la fregona) pero cuando me junte con cinco vomitonas en el suelo y ella perdidita, no pude mas.

Por otro lado la ha dado por morder a los niños, es cierto que siempre como defensa, (que conste que no lo justifico) sus vecinitos son mayores que ella y no la dejan nada, la empujan... y ella es entonces cuando muerde. No se que hacer para que no lo haga.

Por favor decirme algo que pueda funcionar.

un beso y gracias a todas

Ver también

L
larisa_6318482
3/9/08 a las 10:24

Madre mia
hola jo siento no poderte ayudar por que tienes que estar desesperada, el mio se tiro 10 días sin comer cuando empezó la guarde,el pediatra me digo que era una forma de castigo hacia mi luego volvió a la normalidad ,espera te un poco por que seguro que alguna mama te puede ayudar suerte y paciencia saludos

O
omaida_7967921
3/9/08 a las 15:17

Uno mas
Mi hijo mayor tiene 19 meses y está en esa "etapa", y me tiene desesperada, porque cuando no se provoca el vómito me gira la cabeza o me cierra la boca y no hay manera de que coma nada, a veces me puede, pero creo que la paciencia es nuestra mayor aliada.

Besos

R
rabeya_8304182
3/9/08 a las 21:36

Muchas gracias
jope! esto es bastante desesperante. Hoy no lo ha vuelto a hacer, pero han venido sus primos y abuelos así que creo que de momento no puedo confiarme. Da alivio saber que no estamos solas en esta batalla, pero....

Espero que sean etapas y se pasen pronto. Voy a ignorarla cuando haga lo de vomitar, y voy a separarla de las niños cuando muerda, ademas de decirla el eso no se hace y toda esa retaila que ya hago ahora, la voy a alejar de los niños y que vea como ellos siguen jugando y ella no puede acercarse, a ver si funciona.

buena chicas; ya os contare, por favor informarme de vuestros adelantos tambien

de nuevo muchas gracias por dedicarme ese tiempo a contestarme.

un beso enorme

tini y carolina (faltan nueve dias para el añito)

G
guita_6460885
17/6/11 a las 23:26
En respuesta a rabeya_8304182

Muchas gracias
jope! esto es bastante desesperante. Hoy no lo ha vuelto a hacer, pero han venido sus primos y abuelos así que creo que de momento no puedo confiarme. Da alivio saber que no estamos solas en esta batalla, pero....

Espero que sean etapas y se pasen pronto. Voy a ignorarla cuando haga lo de vomitar, y voy a separarla de las niños cuando muerda, ademas de decirla el eso no se hace y toda esa retaila que ya hago ahora, la voy a alejar de los niños y que vea como ellos siguen jugando y ella no puede acercarse, a ver si funciona.

buena chicas; ya os contare, por favor informarme de vuestros adelantos tambien

de nuevo muchas gracias por dedicarme ese tiempo a contestarme.

un beso enorme

tini y carolina (faltan nueve dias para el añito)

Ayuda por favor
Tengo una nena de un año de edad la verdad esto hasido todo un proceso desde que comenzo a comer ya que nada es de su agrado y siempre a la hora de la comida es una situación horrible ya que empieza atoser para vomitar o a su vez se introduce la mano a la boca y produce su propio vomito la verdad estoy desesperada por que no se como debo actuar no se que debo hacer tampoco se como puedo ayudar a mi bebe, a veces me siento mal por que no estoy siendo una buena madre por que no encuentro la vía o el camino para evitar que mi hija se haga daño... si alguien sabe alguna solución pido de favor que me ayuden..... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest