Foro / Maternidad

Consejo para bebe prematuro

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 10:36
A
alexis_5286977
1/9/05 a las 17:18

Hola a todas.
Os cuento. Seguramente mi bebé será prematuro, no se si en la semana 28 o un poco más.
Pierdo proteinas en la orina, y en mi primer embarazo, hice una preclamsia y perdí al bebé a los siete meses.
El gine ya nos ha avisado. Hay que llegar a la semana 28 y luego decidiremos.
Si alguna tiene algún consejo para darme, como con que peso se llevó al bebé a casa, si fue muy duro o no, que me cuente, estoy un poco nerviosa con eso.
Ahora estoy de 21 y de momento todo se mantiene estable, cruzo los dedos.
Gracias a todas.
Besitos y suerte.

Ver también

R
ruyi_9378134
1/9/05 a las 18:14

Animo!!
No te puedo dar consejos sobre esto bonita pero desde aqui te mando muchos animos.
Con los avances que hay ya veras como tu bebito estará bien.
¿Con 28 semanas ya puede nacer bien un bebé?yo estoy de casi 25 y deseando llegar a la 28,he tenido dos abortos y me da un miedo.....
Besitos

W
walda_9895584
1/9/05 a las 18:19

Hola guapa!!
A mi tambien me han dicho que será prematuro!!! también necesito información!! ánimos y a ver si alguien nos ayuda un poquito!!

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 16+2

A
arleth_8529027
1/9/05 a las 18:40

Hola guapas
aprovecho y os contesto a las dos, y a quien lo necesite, claro. Ayer leyendo una revista vi la siguiente dirección de mail que ofrece abundante información sobre el parto prematuro y los problemas y cuidados que requieren los niños que nacen antes de tiempo.

www.prematuros.info

Espero q sea de ayuda!!! Seguro q todo os va estupendo.

Besitos, Mónica 20+5

A
an0N_852818399z
1/9/05 a las 18:43

Hola!!!!
Bueno pues decirte que yo tuve una niña de 24 semanas y solo vivió 24 dias y si hubiera salido adelante hubiera tenido muchiiiiisimas secuelas y muy graves. El pediatra de neonatos me dijo que si hubiera nacido entre la 28 y la 30 casi seguro que habria salido adelante y bien. De todas formas cuanto mas aguante en tu barriguita mejor. Suerte corazon

W
walda_9895584
1/9/05 a las 18:51
En respuesta a arleth_8529027

Hola guapas
aprovecho y os contesto a las dos, y a quien lo necesite, claro. Ayer leyendo una revista vi la siguiente dirección de mail que ofrece abundante información sobre el parto prematuro y los problemas y cuidados que requieren los niños que nacen antes de tiempo.

www.prematuros.info

Espero q sea de ayuda!!! Seguro q todo os va estupendo.

Besitos, Mónica 20+5

Muchísimas grácias
Mónica!!!! Te lo agradezco mucho!! ahora mismo la miro!!!

Besotes
Marta + coseta 16+2

A
aranka_9889819
1/9/05 a las 20:41

Mi bebe fue sietemesino
mi bebe nacio por un disgusto q cogi en mis vacaciones, se rompio la bolsa y aunq no estaba d parto ni con contracciones, la rotura fue irreversible y nacio 3 dias despues x una cesarea urgente, nacio con 1400 grms, estuvo en encubadora un mes, no tuvo respiracion mecanica mas q 24 hrs, luego todo fue ir creciendo y engordar,comia x sonda hasta q supo mamar, al principio te qieres morir sabes, pero luego ellos te dan la leccion mas grande d la vida, se superan crecen luchan y se emocionan cuando los visitas en la encubadora, ahi es donde sabes q ellos te reconocen y esperan d ti q confies en ellos...es impresionante la fuerza d estos bebes, conoci en persona bebes d 5 meses q lucharon y salieron adelante, he visto d todo, y lo unico q puedo decirte es q confies en ti, q la leche materna es fundamental, casi q la gasolina d su motor, q tu fuerza tus cantos tus caricias tus palabras tus sentimientos todo lo perciben , por lo q estar fuerte es lo q ellos necesitan.

los cuidados una vez q salen del hospital varian en funcion de las causas del nacimiento, en mi caso todo fue cuidarle para q en invierno no cogiera resfriados asi q no salimos en 3 meses d casa, por lo demas si lo vieras hoy nadie nadie nadie me diria q este giganton es y fue un niño tan pqñin y poquita cosa....

animo, sea como sea, no te fijes en el peso la edad gestacional ni sus problemas fijate en su corazon su voluntad y dile quien es su madre y lo q es capaz d hacer x el.... ok?

un saludo.

animoooooooooooooooo aguanta vale?
calma y serenidad siempre.

A
alexis_5286977
4/9/05 a las 13:41

Gracias a todas
Os contesto un poco tarde, no he podido antes.
La verdad es que leyendo vuestros casos me siento mejor.
El día después de ir a ver al gine, que aunque no nos dijo nada nuevo, ya nos avisó que el 3 trimestre es el más peligroso en mi caso. Yo me encuentro bién no tengo que hacer reposo ni nada, solo controlarme la tensión y como nos dijo, estar tranquila, no tengo riesgo que se adelante el parto, en mi caso el médico decidirá en función de como esté yo cuando sacar al bebé.
Me fui a casa con la sensación de que todo se precipita, me dio un poco de vértigo,
Ahora estoy mejor. El bebé se mueve sin parar y eso me tranquiliza, Ya os contaré las novedades.
Dentro de 15 días, análisi, eco y visita.
Besitos y suerte.

A
alexis_5286977
4/9/05 a las 13:48

Se me olvidaba
Para las que espereis un bebé prematuro, en Prenatal hay ropa para bebes de menos de 2 kilos.
Besitos y suerte.

A
alexis_5286977
5/9/05 a las 10:36

Lo subo
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest