Mi bebe fue sietemesino
mi bebe nacio por un disgusto q cogi en mis vacaciones, se rompio la bolsa y aunq no estaba d parto ni con contracciones, la rotura fue irreversible y nacio 3 dias despues x una cesarea urgente, nacio con 1400 grms, estuvo en encubadora un mes, no tuvo respiracion mecanica mas q 24 hrs, luego todo fue ir creciendo y engordar,comia x sonda hasta q supo mamar, al principio te qieres morir sabes, pero luego ellos te dan la leccion mas grande d la vida, se superan crecen luchan y se emocionan cuando los visitas en la encubadora, ahi es donde sabes q ellos te reconocen y esperan d ti q confies en ellos...es impresionante la fuerza d estos bebes, conoci en persona bebes d 5 meses q lucharon y salieron adelante, he visto d todo, y lo unico q puedo decirte es q confies en ti, q la leche materna es fundamental, casi q la gasolina d su motor, q tu fuerza tus cantos tus caricias tus palabras tus sentimientos todo lo perciben , por lo q estar fuerte es lo q ellos necesitan.
los cuidados una vez q salen del hospital varian en funcion de las causas del nacimiento, en mi caso todo fue cuidarle para q en invierno no cogiera resfriados asi q no salimos en 3 meses d casa, por lo demas si lo vieras hoy nadie nadie nadie me diria q este giganton es y fue un niño tan pqñin y poquita cosa....
animo, sea como sea, no te fijes en el peso la edad gestacional ni sus problemas fijate en su corazon su voluntad y dile quien es su madre y lo q es capaz d hacer x el.... ok?
un saludo.
animoooooooooooooooo aguanta vale?
calma y serenidad siempre.