Foro / Maternidad

Consejo, " pocoyo"

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:25
A
an0N_815237399z
15/12/08 a las 12:43

Hola chicas,
necesito que me echeis una mano, resulta que a mi hija le fascinan los cantajuegos y el pocoyo.
los cantajuegos los tiene todos y pocoyo tan solo un capitulo que me grabaron y le gusta bastante a parte que para su edad, que tiene 16 meses esta genial.
mi pegunta es que quiero comprarle dvd de pocoyo, (igual que los cantajuegos) entonces no se cual comprar, por lo que veo vienen varios capitulos, entonces estoy perdida, ¿me aconsejais alguno?
gracias por todo.

Ver también

C
cortes_7849419
15/12/08 a las 12:50

Si sólo tienes un capítulo
puedes comprarle cualquiera, como mucho tendrá un capítulo repetido de todos lo que trae cada DVD. Incluso puedes comprarle los primeros números, que al ser más atrasados son más baratos que los últimos.

Besitos

A
aila_5329248
15/12/08 a las 13:01
En respuesta a cortes_7849419

Si sólo tienes un capítulo
puedes comprarle cualquiera, como mucho tendrá un capítulo repetido de todos lo que trae cada DVD. Incluso puedes comprarle los primeros números, que al ser más atrasados son más baratos que los últimos.

Besitos

Hola!
Mi hijo también está loco por Pocoyó y te digo que te compres los más baratos pq son todos un poco iguales. Los primeros son más básicos y en los últimos hay más personajes y hablan un poco más, pero vamos, que le van a encantar y luego le dará por rachas. A mi hijo le encanta ahora uno que es super-básico de Pocoyó escondiéndose pero si le gusta ese, pues ese ponemos...

Slds.

A
an0N_815237399z
15/12/08 a las 13:07
En respuesta a aila_5329248

Hola!
Mi hijo también está loco por Pocoyó y te digo que te compres los más baratos pq son todos un poco iguales. Los primeros son más básicos y en los últimos hay más personajes y hablan un poco más, pero vamos, que le van a encantar y luego le dará por rachas. A mi hijo le encanta ahora uno que es super-básico de Pocoyó escondiéndose pero si le gusta ese, pues ese ponemos...

Slds.

Tiene el que se esconde
pero solo ese, cuales son los mas baratos.
gracias

A
aila_5329248
15/12/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_815237399z

Tiene el que se esconde
pero solo ese, cuales son los mas baratos.
gracias

Hola!
Pues los más antiguos, cuando vayas a comprarlo verás que en la caja pone el número del capítulo, que en realidad cada CD tiene 8-9 capítulos. Pues cuanto más antiguo, más barato. Creo que se van por el 11 ó el 12 y el que tú tienes que se esconde detrás del cactus y en el mar es el 2.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir