Foro / Maternidad

Alguna me puede decir si sabe donde comprar la toalla de pocoyo para la playa.

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 19:55
N
nada_9134558
20/6/07 a las 12:13

resulta que si la hay,y unos amigos se la regalaron a mi nene y se la trajeron de Marbella con lo cual no puedo ir a por una , con tan mala pata que nos fuimos hace semanas a fuera y se ve que la perdi con las clanclas playeras de el las meti en una bolsa mojadas y como teniamos basura supongo que todo fue junto al recojer en la playa con las prisas al container,por que la estoi buscando y las chanclas para este finde y no las encuentro en casa.

Si alguien la ha comprado en Barcelona o sabe donde la puedo comprar agradeceria que me lo dijese.

Muchas gracias.

Rosa y mis peques.

Ver también

Y
yuliia_7240092
20/6/07 a las 12:17

El corte ingles...
SUELE TENER COSAS DE POCOYO...FIJO NOSE PERO MIRA!

N
nada_9134558
20/6/07 a las 12:27
En respuesta a yuliia_7240092

El corte ingles...
SUELE TENER COSAS DE POCOYO...FIJO NOSE PERO MIRA!

Si en dos
en el de plaza cataluña y diagonal y no la tienen,me dijeron que llegaria,pero no la he visto llegar,claro que hace tiempo antes de que se la regalaran,alomejor ya la han recibido.

graias lo miro de nuevo esta tarde,haber si la tienen.

N
nada_9134558
20/6/07 a las 12:29

Hola
yo tan bien le pille,jugetes en el corte ingles,pero la toalla no la encontre,como le he dicho a la compi de abajo me aercare esta tarde haber si la han recibido.

gracias guapisima.

N
nada_9134558
20/6/07 a las 12:32

En las tiendas de playa
aqui no la hay o yo no la he visto,pero en el mercadillo no se me habia ocurrido,como el viernes hay un mercadillo aqui cerca me acercare y la miro si no la encuentro antes en el corte ingles.

un saludo y gracias.

N
nada_9134558
20/6/07 a las 12:37

Gracias chicas
Me acercare entre hoy y el viernes,a los sitios que me habeis dicho,espero encontrarla,si tengo la suerte de encontrarla os digo donde la he encontrado.

De todas maneras si alguna mami la ha comprado recientemente en algun sitio de Barna y me lo dice,estare encantada a si no doi bueltas buscandola.

N
nada_9134558
20/6/07 a las 14:43

Que guay gracias.
Me paso esta tarde sin falta a comprarsela,haber si no estan agotadas,por que aqui el carrefour,cuando hay ofertas vuelan mas rapido que el viento.


Caridad gracias no sabes la faena que me has ahorrado de tener que ir a varios sitios a por la toalla,mirare tan bien la que me dices de Winnie de pooth,como le hace falta otra si es mona como dices se la compro a si tiene para recambio,grcias cielo eres un encanto.

¿que tal estais? dale un beso a tu nene.

Besos

N
nada_9134558
20/6/07 a las 19:55

Meeeeeeeeek,meeeeeeek ya he llegado de la compra de las toallas.
oju chiquillas que locura de gente,cuanta peña,pero haber la gente no se ha ido mucha de vacaciones,jolin no se cabia y eso que es por la semana y un miercoles.

Caridad sabes la toalla de el osito que me has dicho ,me ha encantado y se la he pillado,es chulisima,pero la toalla de pocoyo nanai,de nanai,agotadas y no saben cuando les llegaran mas,las tienen pedidas hace 4 dias,pero estan esperando recibirlas.

Nos hemos ido al corte ingles y nada no hay toallas de pocoyo,a si que el viernes me paso por el mercadillo haber si la encuentro,jo que pena,con lo mona que era la que le regalaron,seguire buscando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook