Foro / Maternidad

Consejo sobre gel, champu y crema bebe.

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:17
H
hodeia_8657024
4/8/06 a las 16:34

Hola chicas!!!
Mi niño nacera dentro de un mes, estoy ultimando las compras y queria q me aconsejarais sobre que marca comprar de gel, champu y cremita hidratante para el baño.
Lo quiero comprar de farmacia, he oido hablar de mustela, klorane, sebaned...
Pero queria saber vuestra experiencia y cual me aconsejais q compre.
Muchisimas gracias.
Un beso.
Naia+Ander(33 semanitas)

Ver también

B
bertha_6521895
4/8/06 a las 16:57

Sebamed
por lomenos a nosotros nos fue muy muy bien. de la casa Isdin tambien la he probdo pero así como me gusta mucho el gel-champú (es el mismo bote hace jabon y cunde mucho con que compres esto no te hace falta comprar dos botes) la crema hidratante no me gusta para nada el olor. De mustel alo unico que me quedo es con la colonia y con la cremita del culete para cuando estan escociditos pero si no lo tiene escocidito el de sebamed va fenomenal.
Suerte.

H
hodeia_8657024
6/8/06 a las 10:16

Lo subo.
Up,up,up,up......

T
tomoko_7195623
6/8/06 a las 11:49

Mustela
a mi me encanta mustela, la utilizé para mi hija y para este tb, es lo que le he pedido de regalo a mi hermano un lote de produtos,el gel dermo que no tiene jabón, el champú que es espuma, la crema hidratante, la colonia y la pasta para el culito, me encanta como huelee, eso es lo que más me gusta y la piel del niño está bien, no ceo que le cause problemas, saludines!!

david 17 diitasss

I
iratze_8499894
6/8/06 a las 12:27

Hola naia
Yo el gel de baño, champú y crema del culito los uso de la marca sebamed. La crema corporal también la tengo de esta marca (compré un pack de sebamed en la farmacia) pero, aunque está bien, yo prefiero usar bepanthol que es una crema buenísima, regeneradora y que huele muy bien. Deja la piel super suave.
Cuando tiene el culito rojito uso Lutsine Eryplast, es manos de santo, al siguiente cambio de pañal, ya casi no lo tiene.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
Un besito y ánimo que ya no queda nada para ver la carita preciosa de tu bebé y vivir la maravillosa experiencia de ser mama.
Que tengas un parto estupendo y lo disfrutes a tope, es una experiencia innolvidable.

Miriam y Jorge (3 meses y 17 dias).

I
isbel_727014
7/8/06 a las 2:56

Hola!
Empecé con toda la gama mustela. Ahora baño a mi niño con el mismo champú que lo bañaban en el hospital, creo que sobre todo es por nostalgia, empecé con mustela y ahora uso johnson baby, y tb la colonia.
Como loción corporal le pongo sebamed baby, me encanta como huele y le doy un masaje muy bueno de cremita tras el baño. Empecé con aceite de almendras pero el gordi se me escurría y me daba pánico.
Por último la matrona nos aconsejó durante la gimnasia maternal que no le pusieramos la crema mustela para el culete, que era demasiado espesa. Así que cuando fuimos al pediatra le preguntamos y nos dijo que lo mejor es el Dermo H Infantil de toda la vida, la verdad es que huele muy bien y el culete sin rojeces, ahora incluso se lo estoy poniendo en el cuello porque de echar buches de leche, se forma un pliegue en el cuello y aunque se lo lave bien le hace una rozadura, está mejor, menos mal.
Y nos dió otro consejo, toallitas de bebés mejor sólo usarlas en caso de urgencias y en la calle, mejor es lavar el culete al bebé a la hora de cambiarlo con agua y jaboncito del que usa siempre, por lo visto las toallitas a veces crean infecciones.. me sonó raro ... pero le pregunté a mi cuñada que trabaja en zona pediatrica de un hospital y le dijeron que efectivamente, no era aconsejable usarlas como costumbre, es raro porque mis sobrinos las han usado. Por si acaso me he comprado en prenatal un recipiente con dos partes una para lavarle el culete y otro la cara. Un besito !!

E
eri_8991564
27/2/09 a las 12:44

Yo uso fiocchi di riso
Hola Chicas!
Yo uso unas de la farmacia que se llaman Fiochi di Riso. Están hechas con aceite de arroz, y otros ingredientes naturales, son buenísimas.
Tienen un chapú que para la costra láctea es como magia...
Además no tienen los productos estos nocivos que han salido ahora con las cremas de bebés.... como son naturales, no tienen nada malo.

A
an0N_858899899z
3/3/09 a las 13:02

A mi me gusta fiocchi di riso
Yo uso la linea Ficchi di Riso. Huele muy bien, y son todo productos naturales, con decirte que uso un acéite de arroz que tienen para las estrías y me está yendo fenomenal!...
Lo venden en las farmacias.
Puedes pedir muestras grátis en su web, www.bebeinnova.com

Un saludo!

G
garazi_8988447
3/3/09 a las 13:19

Yo desde que nacio...
he usado nenuco, tanto champu, gel, colonia y crema hidratante para el cuerpo.
La verdad es que me gustan los olores, en alguna ocasion he probado otras y siempre he vuelto a comprar nenuco, incluso en una ocasion cuando mi hija era mas pequeña en la guarde una de las educadoras que estaba embarazada me pregunto que crema usaba para el cuerpo por que tenia la piel muy suave y queria comprarla para su bebe....
El otro dia me dijo mi peluquera que no usara el champu de Jomson, la verdad es que no le pregunte por que.
Espero que te salga todo bien, de todas formas cuando son tan chiquitos (de bebe no le ponia colonia) lo bonito es el olor que ellos desprenden a bebe que con el tiempo algo desaparece .
Un besito

A
an0N_879885399z
28/4/09 a las 12:17

Yo uso la linea fiocchi di riso
Me lo recomendó el pediatra, y va genial.
Tienen aceite de arroz para despues del baño qeu va genial para la dermatitis atópica, leche hidratante que huele delicioso , talco líquido para los pliegues, gel de baño y el champú que va genial para la costra lactea.
Puedes pedir muestras en su web www.bebeinnova.com y ver mas información. Se vende en farmacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest