Hola!
Empecé con toda la gama mustela. Ahora baño a mi niño con el mismo champú que lo bañaban en el hospital, creo que sobre todo es por nostalgia, empecé con mustela y ahora uso johnson baby, y tb la colonia.
Como loción corporal le pongo sebamed baby, me encanta como huele y le doy un masaje muy bueno de cremita tras el baño. Empecé con aceite de almendras pero el gordi se me escurría y me daba pánico.
Por último la matrona nos aconsejó durante la gimnasia maternal que no le pusieramos la crema mustela para el culete, que era demasiado espesa. Así que cuando fuimos al pediatra le preguntamos y nos dijo que lo mejor es el Dermo H Infantil de toda la vida, la verdad es que huele muy bien y el culete sin rojeces, ahora incluso se lo estoy poniendo en el cuello porque de echar buches de leche, se forma un pliegue en el cuello y aunque se lo lave bien le hace una rozadura, está mejor, menos mal.
Y nos dió otro consejo, toallitas de bebés mejor sólo usarlas en caso de urgencias y en la calle, mejor es lavar el culete al bebé a la hora de cambiarlo con agua y jaboncito del que usa siempre, por lo visto las toallitas a veces crean infecciones.. me sonó raro ... pero le pregunté a mi cuñada que trabaja en zona pediatrica de un hospital y le dijeron que efectivamente, no era aconsejable usarlas como costumbre, es raro porque mis sobrinos las han usado. Por si acaso me he comprado en prenatal un recipiente con dos partes una para lavarle el culete y otro la cara. Un besito !!