Foro / Maternidad

Champu johnson

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 16:25
N
neira_8264667
19/10/04 a las 21:57

Hola

Alguna vez escucharon que el champu Johnson puede producir caspa?? es que la pediatra en la última revisión se alarmó porque usaba ese champú y me dijo que hay apartados en los libros de pediatría que se llaman La Caspa de Johnson...??? yo nunca había escuchado una cosa así!!! y lo uso desde que la gordi tiene 6 meses sin problemas...mi hermana también lo usó con mis sobrinos y nada de caspa...ella me dijo que puede ser que tarde un tiempo en aparecer pero me sonó un poco exagerada...que les parece??
Igualmente ante la duda le compré otro que me aconsejó ella y le estoy lavando el pelo con ese...

Un beso grande,
marie+luli (11 meses)

Ver también

L
llura_9078285
20/10/04 a las 4:45

Hola marie
Nose, yo también uso ese champú desde que mi niño tenía dos o tres meses, ya tiene catorce meses, y nunca hemos tenido problemas.
Pienso que ya le debería de haber salido la caspa esa con el tiempo que llevo usándolo, ¿no?
De todas formas gracias por la información
Besos.
Reme

R
riza_9865016
20/10/04 a las 7:58

No lo había oído nunca
Pero ahora me dejas mosca, yo practicamente siempre uso ese con los dos y ninguno tiene caspa.

Besitos
Virginia (2a+7m) (7m+1s)

E
electa_9482494
20/10/04 a las 9:30

Yo si lo habia oido
por lo visto no es nada bueno, pero porfa dime que champu te recomendo la pediatra

E
elza_8060353
20/10/04 a las 9:35

Hola marie
Yo he usado de pequeña mucho el champú Johnson y no tengo caspa ni nada que se le pueda parecer. De todas maneras mi pediatra también me dijo que los productos Johnson no eran nada buenos, que ella se los dio a sus hijos y que así tenían la piel. Así que aunque a mi me ha ido bien, por si acaso no se lo doy a mi hija, hay muchas más alternativas en el mercado.
Saludos,
Ele. (+Beatriz 13m)

N
neira_8264667
20/10/04 a las 16:25
En respuesta a electa_9482494

Yo si lo habia oido
por lo visto no es nada bueno, pero porfa dime que champu te recomendo la pediatra

Hola chispita
A mi la pediatra me recomendó uno que se llama Babysan y se vende en farmacias (es hipoalergenico y tampoco hace arder los ojos). También me nombró otro que podía ser que se llama Farmino. Ahh!!! un detallecito, yo vivo en Argentina!! así que los nombres seguramente cambian pero si vas a la farmacia y pedís un champú con esas características seguro que hay varios porque este que yo uso ahora también es para adultos que tengan la piel sensible..
Besos!
marie+luli (11 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook