Foro / Maternidad

Consejo urgente de las que teneis dos hijos con unos dos años de diferencia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:41
S
sarai_8516185
31/10/08 a las 13:51

Tengo un hijo de 21 meses y estoy embarazada de 5 meses así que se llevarán poco más de dos añitos... Es que tengo una duda porque no sé si comprarme la cosa esa con ruedas que he visto se pone en la parte de detrás del carrito para que el mayor se siente ahí o qué hacer.
Es que tengo el carro con cuco de cuando nació mi hijo y el carro que usa ahora, más ligero, y me da rabia tener que comprar uno gemelar. Cuando vaya con mi pareja llevaremos los dos carros, pero claro, cuadno yo sóla vaya no sé qué hacer.
Mi hijo lleva ahora csai un mes con bracitis, es verme y querer brazo, para ir por la calle no quiere andar ni del coche al portal y me da miedo comprar eso y que no lo usemos ¿qué hiciesteis o haceis vosotras????
Contestad por fa.....

Ver también

L
lizhu_6986253
31/10/08 a las 14:00

Gemelar...
siento decirte que yo me he tenido que comprar una maclaren gemelar... mis niños se llevan dos años justos, y la mayor aun es pequeña para el patinete ese del carro, se cansa de estar de pie, se baja sin avisar, me pide que la coja todo el rato... bueno, un horror, así que cuando voy acompañada no hay problema, pero para ir sola, me puse a buscar un carrito gemelar de segunda mano y me compré uno por 100 euros. Está muy bien, estoy encantada con el, ahora, solo lo uso para cuando voy sola con ellos dos.
Besitos.

A
alona_5829319
31/10/08 a las 14:29

Gemelar!!
Mis hios mayores se llevan 18 meses y al principio pensé que con el patinete me iba a arreglar, pero no, así que no me quedó más remedio que comprar uno gemelar, pues la mayor parte del tiempo iba yo sóla con los dos.

También una opción es llevar al bebé en un porta-bebés y al mayor en la silla, pero no te puedo decir si es buena idea o no, pues yo no lo he probado, lo que si, es que he visto a madres con bebés recien que los llevan así.

Suerte!!

R
rawya_6481856
31/10/08 a las 17:45

Hola!
Yo tengo un niño que cumplirá 2 años dentro de 1 mes y estoy embarazada de 36 semanas, así que se llevarán 2 años como mucho. Todavía no he comprado nada porque no puedo adaptar el patín a mi carro (Xplory) y a mi niño le gusta mucho andar. Estoy dudando. Yo que tú esperaría hasta el último momento, a ver cómo ves al mayor. A algunos niños les gusta andar y si son obedientes pueden salir un ratito de la mano. Cuando salgas con tu pareja llevais los 2 carros. También hay un patín en el que el niño mayor va sentado, mira a ver si se puede ajustar a tu carro. Si al final me decido por comprar uno gemelar compraré el de McClaren, hay uno que puede ponerse totalmente horizontal y vale desde 0 meses. Cuesta menos de 300 euros. Un saludo.

L
lin_8453781
3/11/08 a las 12:32

Hola
Yo tengo 3 hijos. Los 2 mayores se llevan 14 meses y entre las 2 y la 3 se llevan 22 meses. Yo nunca me compré un carrito gemelar.

Con 2 años puede ir andando a cualquier sitio. Muchas veces usamos el carrito más para nuestra comodidad que para la suya.

Yo compré una mochila y el patinete, uno que tiene 2 escaloncitos por si el niño quiere ir sentado. Que tenía sueño o se ponía muy tonto pues ponía a la pequeña en la mochila y al mayor en el carrito.

Yo creo que con una diferencia de 2 años no te merece la pena comprar un gemelar.

Saludos.

A
an0N_826136099z
3/11/08 a las 13:41

Yo puse un patín
detrás del carro y el mayor iba ahí cuando se cansaba y sino andando. Me parece la opción más barata y más cómoda. Mis hijos se llevan 2 años.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir