En respuesta a wilder_7245709
Me siento tan sola, mi papá se acaba de enterar de mi embarazo y dijo que ya arruine mi vida, el es ginecólogo y estaba en contra del aborto (de lo que yo sabia) hasta que dijo que si me apoyaba si quería abortar, igual mi mamá. Estoy tan confundida, por que creí que ninguno de los dos me iba a dejar abortar, que me iban a dar la respuesta de tenerlo, obviamente me dicen que si lo tengo me apoyarían en todo, pero sinceramente no se que hacer. Mi pareja dice que el me apoyara tmb si decido tenerlo, y tmb si lo aborto, llevamos apenas 6 meses de relación. Me faltan dos años para acabar mi carrera, y a mi pareja unos 3 años, vivimos en diferentes ciudades. Trato de buscar y de hacer lo mejor, fue por eso que les dije a mis papás, para sentir apoyo, pero ahora me sienta mas confundida que al principio. Soy creyente, creo en Dios, y tmb se que abortar es un pecado, busco su respuesta pero no se cual sea. Tengo 10 casi 11 semanas de embarazo, me dicen que ya me tengo que decidir y les juro que no se que hacer...
No te pierdas la oportunidad de llenarte de fortaleza, de tener una razon mas de existir una razon mas de sentirte rerefeliz cuando ese angelito o angelita te diga mami te quiero