Foro / Maternidad

Consejos

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las :35
W
wilder_7245709
23/10/18 a las 6:02

Me siento tan sola, mi papá se acaba de enterar de mi embarazo y dijo que ya arruine mi vida, el es ginecólogo y estaba en contra del aborto (de lo que yo sabia) hasta que dijo que si me apoyaba si quería abortar, igual mi mamá. Estoy tan confundida, por que creí que ninguno de los dos me iba a dejar abortar, que me iban a dar la respuesta de tenerlo, obviamente me dicen que si lo tengo me apoyarían en todo, pero sinceramente no se que hacer. Mi pareja dice que el me apoyara tmb si decido tenerlo, y tmb si lo aborto, llevamos apenas 6 meses de relación. Me faltan dos años para acabar mi carrera, y a mi pareja unos 3 años, vivimos en diferentes ciudades. Trato de buscar y de hacer lo mejor, fue por eso que les dije a mis papás, para sentir apoyo, pero ahora me sienta mas confundida que al principio. Soy creyente, creo en Dios, y tmb se que abortar es un pecado, busco su respuesta pero no se cual sea. Tengo 10 casi 11 semanas de embarazo, me dicen que ya me tengo que decidir y les juro que no se que hacer...
 

Ver también

J
jabbar_3185470
23/10/18 a las 6:38

La vida de ese bebe esta en tus manos, a pesar de lo que te pueden llegar a decir todas las personas que pueden rodearte. tiempo para la carrera hay, un bebe no es un problema, podes faltar a un trimestre de tu carrera ya cuando nace y despues pueden cuidar a tu bebe mientras estudias. Que tu pareja viva en otra ciudad no es un problema, tampoco necesitas tener 24 horas al lado tuyo, pueden ir organizando de a poco el vivir juntos o mas cerca por lo menos. hasta que el termine sus estudios. tambien existe la posibilidad de que cambies tu facultad a la ciudad de tu pareja y pierdas tambien un solo trimestre. para todo hay una oslucion, para lo que no hay solucion es para le peso que es cargar con la perdida de un bebe. la decision es solamente tuya y lo que vos sientas que es lo mejor. obviamente vas a tener mujeres que te van a decir que abortar esta mal, yo estoy en contra del aborto EN MI CUERPO, pero cada uno decide por el bien de cada uno, no podemos hacer felices a todas las personas que conocemos y las que no, pero si podemos hacernos felices a nosotros mismo. un bebe no es un problema, no es una traba, la vida puede mejorar o no, vos no vas a saber las consecuencias hasta tenerlo con vos, si sos organizada y planificas las cosas, tenerlo no es un problema.

D
dorut_759603
23/10/18 a las 9:53

Tienes una estabilidad económico, tú no tus padres, para mantener a ese niño? Casa propia?... Tienes la suficiente capacidad para criar Tu, no tus padres, a ese niño?... Porque es muy fácil decir no voy a abortar y que te cuide el niño tus padres... Tienes que ser responsable con tus decisiones. Si decides abortar tienes que hacerlo ya! Sin embargo, si decides tenerlo lo tienes que criar tu, tendrás que buscar trabajo para poder mantenerlo, tendrás que buscar una casa, tu pareja tendrá que irse a vivir contigo, los estudios tendrás que aplazarlos mucho tiempo, porque criar a un bebé al principio es "complicado" y te ocupa 24 horas al día. Piénsalo bien. Pero hazlo ya!. Yo en tu situación abortaria, y no es que este a favor del aborto pero soy consciente de que hay situaciones y situaciones. Y si decidas lo que decidas usa protección en tus futuras relaciones. 

L
liman_3328211
23/10/18 a las 18:20
En respuesta a wilder_7245709

Me siento tan sola, mi papá se acaba de enterar de mi embarazo y dijo que ya arruine mi vida, el es ginecólogo y estaba en contra del aborto (de lo que yo sabia) hasta que dijo que si me apoyaba si quería abortar, igual mi mamá. Estoy tan confundida, por que creí que ninguno de los dos me iba a dejar abortar, que me iban a dar la respuesta de tenerlo, obviamente me dicen que si lo tengo me apoyarían en todo, pero sinceramente no se que hacer. Mi pareja dice que el me apoyara tmb si decido tenerlo, y tmb si lo aborto, llevamos apenas 6 meses de relación. Me faltan dos años para acabar mi carrera, y a mi pareja unos 3 años, vivimos en diferentes ciudades. Trato de buscar y de hacer lo mejor, fue por eso que les dije a mis papás, para sentir apoyo, pero ahora me sienta mas confundida que al principio. Soy creyente, creo en Dios, y tmb se que abortar es un pecado, busco su respuesta pero no se cual sea. Tengo 10 casi 11 semanas de embarazo, me dicen que ya me tengo que decidir y les juro que no se que hacer...
 

no lo hagas te vas a arrepentir. ellos te van a dar el apoyo ... vas a cargar con eso siempre

L
liman_3328211
24/10/18 a las 21:14

porque toda su vida va a cargar con terminar con una vida

B
brisa_2986998
24/10/18 a las 22:30
En respuesta a wilder_7245709

Me siento tan sola, mi papá se acaba de enterar de mi embarazo y dijo que ya arruine mi vida, el es ginecólogo y estaba en contra del aborto (de lo que yo sabia) hasta que dijo que si me apoyaba si quería abortar, igual mi mamá. Estoy tan confundida, por que creí que ninguno de los dos me iba a dejar abortar, que me iban a dar la respuesta de tenerlo, obviamente me dicen que si lo tengo me apoyarían en todo, pero sinceramente no se que hacer. Mi pareja dice que el me apoyara tmb si decido tenerlo, y tmb si lo aborto, llevamos apenas 6 meses de relación. Me faltan dos años para acabar mi carrera, y a mi pareja unos 3 años, vivimos en diferentes ciudades. Trato de buscar y de hacer lo mejor, fue por eso que les dije a mis papás, para sentir apoyo, pero ahora me sienta mas confundida que al principio. Soy creyente, creo en Dios, y tmb se que abortar es un pecado, busco su respuesta pero no se cual sea. Tengo 10 casi 11 semanas de embarazo, me dicen que ya me tengo que decidir y les juro que no se que hacer...
 

Si no puedes criarlo hay opciones para no acabar con su vida.. quizas darla en adopcion sea una descicion justa.
De algo estoy segura una vez que lo tengas nunca habra arrepentimiento. 

X
xinru_3329980
25/10/18 a las :33
En respuesta a wilder_7245709

Me siento tan sola, mi papá se acaba de enterar de mi embarazo y dijo que ya arruine mi vida, el es ginecólogo y estaba en contra del aborto (de lo que yo sabia) hasta que dijo que si me apoyaba si quería abortar, igual mi mamá. Estoy tan confundida, por que creí que ninguno de los dos me iba a dejar abortar, que me iban a dar la respuesta de tenerlo, obviamente me dicen que si lo tengo me apoyarían en todo, pero sinceramente no se que hacer. Mi pareja dice que el me apoyara tmb si decido tenerlo, y tmb si lo aborto, llevamos apenas 6 meses de relación. Me faltan dos años para acabar mi carrera, y a mi pareja unos 3 años, vivimos en diferentes ciudades. Trato de buscar y de hacer lo mejor, fue por eso que les dije a mis papás, para sentir apoyo, pero ahora me sienta mas confundida que al principio. Soy creyente, creo en Dios, y tmb se que abortar es un pecado, busco su respuesta pero no se cual sea. Tengo 10 casi 11 semanas de embarazo, me dicen que ya me tengo que decidir y les juro que no se que hacer...
 

No te pierdas la oportunidad de llenarte de fortaleza, de tener una razon mas de existir una razon mas de sentirte rerefeliz cuando ese angelito o angelita te diga mami te quiero

L
liman_3328211
25/10/18 a las :35
En respuesta a brisa_2986998

Si no puedes criarlo hay opciones para no acabar con su vida.. quizas darla en adopcion sea una descicion justa.
De algo estoy segura una vez que lo tengas nunca habra arrepentimiento. 

al fin una respuesta coherente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest