Foro / Maternidad

Consejos para usar el test de ovulación

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 13:51
A
an0N_692724599z
22/1/10 a las 11:08

Hola chicas!!

Ayer me vino la ....... y ahora estoy en modo-búqueda-febrero, je, je.
Este será mi quinto mes de búsqueda y voy a animarme a usar el test de ovulación. Aún no lo he comprado y la verdad es que no lo he usado nunca. Espero que me de el resultado de que ovulo, yo al menos vivo con esa esperanza.

¿Algún consejo?: desde cuántos días antes debes hacértelo, alguno que me recomendéis, etc.

gracias!

Ver también

M
milva_5306996
22/1/10 a las 13:03

Yo también escucho consejos
Hola encamino, estoy igual que tú y también opté por intentar en febrero con los t.o., asique veremos si alguien nos da algún consejo y a poner nuestras esperanzas en febrero...

Saluditos

A
aifen_8584049
22/1/10 a las 13:14

Hola chicas
LES CUENTO QUE YO USE TEST DE OVULACIÓN ESTE MES, PERO YA ME VINO IGUAL . BUENO PRIMERO HAY QUE CONOCER CUANTO DURA NUESTRO CICLO, EN MI CASO TENGO 30 DIAS, Y EMPEZÉ A HACERLOS EL DÍA 10 DE MI CICLO PORQUE VEÍA EL FLUJO CLARA DE HUEVO, EL CASO ES QUE RECIEN ME DIÓ POSITIVO EN MI DÍA 16 Y 17, HICE DEBERES Y TODO PERO BUE, NO PUDO SER, AYER ESTABA MUY TRISTE PERO LO INTENTARE EN MARZO, YA QUE MI MARIDO NO VA A ESTAR EN MIS DÍAS FERTILES ESTE FEBRERO. EMPIEZEN A POCOS DÍAS DE LLEGAR A MITAD DEL CICLO, VEAN TAMBIEN EL FLUJO, HAGAN DEBERES CUANDO TENGAN GANAS. TAMBIEN LEÍ A OTRA CHICA QUE PARA NO GASTAR TANTOS TEST SE HACÍA EL TEST UN DÍA, Y AL OTRO DEBERES, Y EL SIGUIENTE TEST JAJAJA O SEA QUE SALGA O NO POSITIVO EN ALGUN MOMENTO HAY QUE TENER SUERTE!!!
BESOS CHICAS, SUERTE!!!!!!

A
an0N_692724599z
22/1/10 a las 13:51

Gracias!
Muchas gracias chicas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir