Foro / Maternidad

Conservación nuvaring

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 21:08
I
idoia_5403470
12/5/09 a las 16:12

Hola a todas!!! a raiz de una charla con una amiga, me ha surgido una duda muy grande, que posiblemente sea una tonteria..os comento...
Ayer compré mi primer anillo, y le pregunté a la farmaceutica si tenia que tenerlo en la nevera hasta que llegue el momento de ponermelo (de aqui una semana más o menos) o si podia dejarlo fuera, y me dijo que si, sin problemas, que ellas lo mantenian en nevera pero que no pasa nada. Pero ahora mi amiga me dice que es necesario mantenerlo en la nevera, y ya no se que hacer! si meterlo o no, porqué ahora además nose si será bueno meterlo, ya que lleva un dia fuera, y alomejor el cambio de temperatura puede afectar su eficacia nose que hacer!! alguien me puede ayudar porfavor?

Ver también

La respuesta más útil

A
alagrimas_7b6ed8z
14/10/16 a las 21:13
En respuesta a idoia_5403470

Hola a todas!!! a raiz de una charla con una amiga, me ha surgido una duda muy grande, que posiblemente sea una tonteria..os comento...
Ayer compré mi primer anillo, y le pregunté a la farmaceutica si tenia que tenerlo en la nevera hasta que llegue el momento de ponermelo (de aqui una semana más o menos) o si podia dejarlo fuera, y me dijo que si, sin problemas, que ellas lo mantenian en nevera pero que no pasa nada. Pero ahora mi amiga me dice que es necesario mantenerlo en la nevera, y ya no se que hacer! si meterlo o no, porqué ahora además nose si será bueno meterlo, ya que lleva un dia fuera, y alomejor el cambio de temperatura puede afectar su eficacia nose que hacer!! alguien me puede ayudar porfavor?

Hola!! Hoy fue un día de mucho calor y deje el ring en el el auto, con lo cual, estuvo a más de 30 grados por unas 3horas
Que hago???

M
meimei_8759756
12/5/09 a las 17:43

No es necesario
Hola preguntona:

El anillo debe conservarse a temperatura ambiente (por debajo de los 30C) y lejos del contacto directo
con la luz solar. Saludos.

I
idoia_5403470
13/5/09 a las 15:18
En respuesta a meimei_8759756

No es necesario
Hola preguntona:

El anillo debe conservarse a temperatura ambiente (por debajo de los 30C) y lejos del contacto directo
con la luz solar. Saludos.

Gracias!!
uuuuf gracias por tu respuesta mialvarado! ya estaba como loca llamando a la farmacia jaja es mi primer anillo y no quiero cagarla dsde el primer momento...
y para hacer honor a mi apodo, te hare otra preguntilla, aver si tu me puedes ayudar yo uso un gel de higene intima, sabes si habra alguna problema al usar el anillo? quiero decir, no sera incompatible verdad? en el folleto no me ha parecido leer nada sobre este tema..

A
amra_8458045
17/5/09 a las 7:07

Hasta 4 meses
No te preocupes, el nuvaring se puede mantener fuera de la nevera HASTA 4 MESES, a temperatura ambiente (no más de 30) sin exposición a luz solar. En la farmacia los tienen en la nevera porque tal vez pasen más de 4 meses sin que algún anillo sea comprado.

I
idoia_5403470
18/5/09 a las 15:06
En respuesta a idoia_5403470

Gracias!!
uuuuf gracias por tu respuesta mialvarado! ya estaba como loca llamando a la farmacia jaja es mi primer anillo y no quiero cagarla dsde el primer momento...
y para hacer honor a mi apodo, te hare otra preguntilla, aver si tu me puedes ayudar yo uso un gel de higene intima, sabes si habra alguna problema al usar el anillo? quiero decir, no sera incompatible verdad? en el folleto no me ha parecido leer nada sobre este tema..

Otra duda..
hola de nuevo xicas...tengo otra duda, lo siento!
resulta que como es el primer anillo que uso, tenia que empezar a usarlo el primer dia de regla, pero resulta que me pilló el sábado, trabajando (trabajo en un bar), totalmente desprevenida..sali casi alas 2 de la madrugada de allí, y como imaginareis, no eran horas..asique pensé en ponermelo al dia siguiente, ayer, pero me pasó algo parecido, y como en el prospecto pone que se puede poner entre el 2 y 5 dia..he decidido ponermelo hoy, pero no estoy tranquila, porqué siempre he escuchado y leido que lo ideal es ponerselo el primer dia..que hago??

I
idoia_5403470
9/6/09 a las 11:40

Soy yo..otra vez jaja
me sabe mal ya tanto preguntar pero esk tengo otra duda!!!
ayer lunes, era el dia que me tocaba kitarme el anillo, y asi lo hice, pero unos 35 minutos despues de mi hora! estuve todo el dia pensando en el momento, y cuando llegó, va y se me olvida pasa algo x esa media hora??

graciasssss!!!

I
idoia_5403470
10/6/09 a las 15:36

Gracias!
me lo podia imaginar, pero como es todo tan nuevo, enseguida me rallo. De todos modos, muchs gracias x tu respuesta un saludoo

I
idoia_5403470
16/6/09 a las 15:56
En respuesta a idoia_5403470

Gracias!
me lo podia imaginar, pero como es todo tan nuevo, enseguida me rallo. De todos modos, muchs gracias x tu respuesta un saludoo


hola de nuevo...voy x mi segundo anillo, y así como el primero se kedo al fondo y no se movio practicamente en todo el mes, este, x mucho que lo meta al fondo, se escurre para abajo!! es normal esto? k pasa con la eficacia?

E
euken_9119446
6/2/16 a las 19:50
En respuesta a amra_8458045

Hasta 4 meses
No te preocupes, el nuvaring se puede mantener fuera de la nevera HASTA 4 MESES, a temperatura ambiente (no más de 30) sin exposición a luz solar. En la farmacia los tienen en la nevera porque tal vez pasen más de 4 meses sin que algún anillo sea comprado.

Consulta
Hola me gustaría que me ayudaras con esta duda
Tengo que viajar fuera de Chile y tengo que llevar mi anillo 12 días antes de ponérmelo!
Lo recomendable será ponerlo en los refrigeradores de cada hotel y sacarlo solo para cambiarme de ciudad?
Será igual de eficaz
Ayuda porfi!! El clima allá es bastante elevado en temperatura

A
alagrimas_7b6ed8z
14/10/16 a las 21:13
Mejor respuesta
En respuesta a idoia_5403470

Hola a todas!!! a raiz de una charla con una amiga, me ha surgido una duda muy grande, que posiblemente sea una tonteria..os comento...
Ayer compré mi primer anillo, y le pregunté a la farmaceutica si tenia que tenerlo en la nevera hasta que llegue el momento de ponermelo (de aqui una semana más o menos) o si podia dejarlo fuera, y me dijo que si, sin problemas, que ellas lo mantenian en nevera pero que no pasa nada. Pero ahora mi amiga me dice que es necesario mantenerlo en la nevera, y ya no se que hacer! si meterlo o no, porqué ahora además nose si será bueno meterlo, ya que lleva un dia fuera, y alomejor el cambio de temperatura puede afectar su eficacia nose que hacer!! alguien me puede ayudar porfavor?

Hola!! Hoy fue un día de mucho calor y deje el ring en el el auto, con lo cual, estuvo a más de 30 grados por unas 3horas
Que hago???

D
dani_13650154
5/3/19 a las 21:08
En respuesta a meimei_8759756

No es necesario
Hola preguntona:

El anillo debe conservarse a temperatura ambiente (por debajo de los 30C) y lejos del contacto directo
con la luz solar. Saludos.

Yo tengo la misma pregunta que preguntona37 y esque en la caja pone que tienes que mantenerlo entre 2 y 8 grados antes de ponértelo y yo estuve unas 2 horas desde que lo compré hasta que me lo puse y no lo metí en la nevera y tengo un retraso de 2 días 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook