Foro / Maternidad

Conservación de gonal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 16:34
M
martir_8628963
27/3/03 a las 12:38

Hola chicas, a ver si me podeís ayudar.

Creo recordar que la enfermera del Gine me dijo que el Gonal, una vez hecha la mezcla, había que guardarlo en la nevera, pero ayer que me lo puse por primera vez leí el prospecto y lo único que pone es que hay que conservarlo a menos de 25 .

¿Qué haceís vosotras? ¿Lo guardais en la nevera?

Gracias.

Ver también

S
sasa_6288541
27/3/03 a las 12:50

Holaaaaa
Yo utilizo Puregon y pone lo mismo pero yo por si acaso porque me lo dijo la de la farmacia, lo guardo en la nevera.

Besos

Z
zeida_5175804
27/3/03 a las 14:01

Hola cancer
Yo tb lei el prospecto y no decia nada de meterlo en la nevera,solo ponia q se conservara a 25 grados..yo lo tengo metido en un cajon en mi mesilla de noche,,jajaja,,,,no se como se conservara alli.
Cuidate mucho.
Adios.

T
thais_8518620
4/8/03 a las 15:11

Xiomara-venezuela
Lo importante con el gonal-f es que no sobrepase temperaturas por encima de los 25 grados, para prevenir e preferible guardarlo en la nevera se conserva con mas garantía de que no se va a dañar.

Buena suerte,
Xiomara..

I
ilsa_8017682
26/9/03 a las :50
En respuesta a thais_8518620

Xiomara-venezuela
Lo importante con el gonal-f es que no sobrepase temperaturas por encima de los 25 grados, para prevenir e preferible guardarlo en la nevera se conserva con mas garantía de que no se va a dañar.

Buena suerte,
Xiomara..

Y los hijos?
Hola, alguien de ustedes tiene un caso cercano de embarazo por el uso de gonal? despues de cuantas dosis?

I
ilsa_8017682
26/9/03 a las 2:01

Me puedes decir tus resultados?
Tu correo ya tiene meses que lo enviáste, es por esa razón que deseo saber que resultados obtuviste al termino de tu tratamiento.
Yo acabo de empezar un tratamiento y es con fines de embarazo, por eso me gustaría leer tu experiencia.
Te extrañará la hora en que lo envío pero yo estoy en México

Gracias

C
cecile_5525738
26/9/03 a las 16:34

Yo
no lo guardo en la nevera o refigerador, solo lo dejo a temperatura ambiente, siempre y cuando no haga mucho calor y no le de mucha luz.

Lei que alguna chiuca pergunto resultados, yo tambien quiero saber de alguien que haya tenido resultados favorables con el gonal porfavor!!!!

besos

Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir