Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 3:28
I
ivalin_2965822
28/8/18 a las 14:25

Hola si me pueden ayudar llevo tres semanas con dolores intensos de ovarios y mi mamás duelen mucho en especial los pezones pero aún no me baja y ya estoy con retraso que recomiendas 

Ver también

D
dorut_759603
28/8/18 a las 14:41

Lo que haría toda perdona con 2 dedos de frente... Si tienes riesgo de embarazo hacerte un test o ir al médico... 

J
jakes_8789109
28/8/18 a las 20:11
En respuesta a ivalin_2965822

Hola si me pueden ayudar llevo tres semanas con dolores intensos de ovarios y mi mamás duelen mucho en especial los pezones pero aún no me baja y ya estoy con retraso que recomiendas 

Lo lógico es que te hagas un test de embarazo., y ve al médico. 

S
suren_6443800
28/8/18 a las 21:22
En respuesta a ivalin_2965822

Hola si me pueden ayudar llevo tres semanas con dolores intensos de ovarios y mi mamás duelen mucho en especial los pezones pero aún no me baja y ya estoy con retraso que recomiendas 

Un test de embarazo seria lo logico no crees? O quiza haya dicho una gilipollez 

Y
yones_7296191
29/8/18 a las 3:28
En respuesta a ivalin_2965822

Hola si me pueden ayudar llevo tres semanas con dolores intensos de ovarios y mi mamás duelen mucho en especial los pezones pero aún no me baja y ya estoy con retraso que recomiendas 

Hola C.fer28 
puede ser que tu periodo este por llegar o que estés embarazada, y yo entiendo que antes de ir al doctor o hacerte una pruebita, quisieras una orientación, solo que es poquito difícil saber que le pasa a tu cuerpo justo ahora, yo estoy como tu (por si te ayuda sentirte identificada) estoy esperando quedar embarazada, pero de lo contrario para el 6 esperaria la regla, así que mis pezones están muy sensibles y hoy temprano me dio.un dolor muy intenso en el vientre del lado derecho y así e estado hoy como adolorida. ¡Así que compartimos síntomas! 
Mañana tengo mi primera cita con la endocrinologa, por que no he podido quedar en embarazo en 3 años, así que a ver que me dice. 
¡Espero que prontito salgas de dudas!
Un abrazo a la distancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram