Hola a todos, les comento asi rapido cual es mi situacion, Hace 3 años estamos buscando un bebe con mi mujer, ella ya tiene 2 hijas de su anterior pareja, pero yo no, mi problema es que tengo mal la movilidad de los bichitos y la forma, la movilidad en el primer espermograma dio 2% y en los ultimos 2 5%. el % de bichos anormales no me los acuerdo y no tengo los resultados a mano. Me mandaron a hacer cultivos de orina y esperma y en el cultivo de esperma de los cuales estoy esperando el resultado.
Buscando como aumentar la movilidad y forma de los bichitos encontre varios tratamientos, el mas conocido y recomendado por todos es vitamina c+coenzima q-10+maca andina, l-carnitina.
Hay 2 clases de maca, esta la maca comun y la maca negra, supuestamente la maca negra es mas potente. Aca en argentina averigue y consegui las 2 clases pero queria saber cuales usan ustedes.
La maca andina es de la marca "Maca Andina Real" 60 capsulas, 500mg (400grs de maca y 100grs de excipiente maltodextrina y/o silice coloidal)
Y la maca negra de la marca "Maca vitae" 100 capsulas (500mg)
Ambas maca actuan en la motilidad y cantidad de espermatozoides.
Alguien probo alguna de las 2 marcas que describi arriba?
Desde ya muchas gracias!