Foro / Maternidad

Consulta maca andina real y maca negra

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 10:42
N
nayan_8706267
26/1/14 a las 1:40

Hola a todos, les comento asi rapido cual es mi situacion, Hace 3 años estamos buscando un bebe con mi mujer, ella ya tiene 2 hijas de su anterior pareja, pero yo no, mi problema es que tengo mal la movilidad de los bichitos y la forma, la movilidad en el primer espermograma dio 2% y en los ultimos 2 5%. el % de bichos anormales no me los acuerdo y no tengo los resultados a mano. Me mandaron a hacer cultivos de orina y esperma y en el cultivo de esperma de los cuales estoy esperando el resultado.

Buscando como aumentar la movilidad y forma de los bichitos encontre varios tratamientos, el mas conocido y recomendado por todos es vitamina c+coenzima q-10+maca andina, l-carnitina.

Hay 2 clases de maca, esta la maca comun y la maca negra, supuestamente la maca negra es mas potente. Aca en argentina averigue y consegui las 2 clases pero queria saber cuales usan ustedes.

La maca andina es de la marca "Maca Andina Real" 60 capsulas, 500mg (400grs de maca y 100grs de excipiente maltodextrina y/o silice coloidal)

Y la maca negra de la marca "Maca vitae" 100 capsulas (500mg)

Ambas maca actuan en la motilidad y cantidad de espermatozoides.



Alguien probo alguna de las 2 marcas que describi arriba?
Desde ya muchas gracias!

Ver también

A
anet_9540796
26/1/14 a las 2:02

Hola
Nosotros probamos la Maca andina y ciertamente mejoró bastante tanto la cantidad como la calidad del esperma...de 2 millones pasó a 8 y de un 2% d movilidad a un 36% llevamos con ella un par de años....te diré que estas cosas son lentas...

Me dejaste intrigada con lo de la maca negra...no la conocía....un saludo y mucha suerte!

N
nayan_8706267
26/1/14 a las 4:15
En respuesta a anet_9540796

Hola
Nosotros probamos la Maca andina y ciertamente mejoró bastante tanto la cantidad como la calidad del esperma...de 2 millones pasó a 8 y de un 2% d movilidad a un 36% llevamos con ella un par de años....te diré que estas cosas son lentas...

Me dejaste intrigada con lo de la maca negra...no la conocía....un saludo y mucha suerte!

Gracias por la respuesta
la marca que maca que estan usando es la andina real? por casualidad ustedes viven en argentina? te pregunto para saber donde lo puedo comprar con la seguridad que sea maca pura

A
anet_9540796
26/1/14 a las 10:42
En respuesta a nayan_8706267

Gracias por la respuesta
la marca que maca que estan usando es la andina real? por casualidad ustedes viven en argentina? te pregunto para saber donde lo puedo comprar con la seguridad que sea maca pura

Hola
No que va, somos de España, realmente busca una buena concentración, no te puedo asesorar de marcas porque imagino que alli son distintas pero la nuestra es de 500mg, un saludo y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir