Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maca negra y retraso

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 9:37
M
marius_8525741
5/4/17 a las 14:12

Hola llevo un par de meses con la busqueda del hermanito oí hablar muy bien de la maca y este mes empezamos a tomarla mi pareja y yo la verdad que genial note que me dio más energía mas ganas de hacer deveres jajaj y mas flujo lo raro es que antes de tomar la maca era muy regular y tengo ya 13 días de retraso me hice un test cuando tenia un par de dias de retraso y me dio negativo,no me hecho otro para no desilusionarme otra vez ,alguna le a pasado que a tenido retraso tomando maca? ¿me habara descontrolado el periodo la maca?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

M
marius_8525741
8/4/17 a las 9:32

Veo que no hay respuestas al final me bajo la regla,pero me hubiera gustado saber si a alguien más le habia producido retrasos la maca si a alguien le a pasado contadme vuestro caso pliss 

M
marius_8525741
8/4/17 a las 9:37

me acaban de decir que este no es el foro para mi pregunta,lo pondre en el otro gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir