Foro / Maternidad

Consulta sobre progynova

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 9:00
M
marlyn_5367215
16/5/05 a las 21:48

Hola a todas.
Queria comentaros que llevo desde el dia 2 de Mayo tomando Progynova para mi primera Fiv con ovo.Empecé con dos pastillas,. luego 4 y ahora ya tomo 6 cada dia. La cosa es que me encuentro fatal, tengo dolor de cabeza casi de continuo, nauseas, y un malestar y un cansancio que me tienen un poco preocupada. ¿a alguna de vosotras os ha pasado tener estos sintomas con esta medicacion? ¿es normal o no?
Un abrazo para todas, y felicidades a las que han colgado su positivo estos dias.Para todas las demas suerte y animo.
Nerea

Ver también

Y
yufeng_737346
16/5/05 a las 22:48

Hola nerea
hola Nerea, que tal??? yo estoy en tto de congelados y desde el 2 día de regla que tomaba 6 al día, en mi 1 control me aumentó a 9, me pasaba lo mismo que a tí y me dijo que me las pusiera via vaginal, desde ayer he empezado con el utrogestan (via vaginal) así que la progynova via oral estoy muy casada mucha angustia y el dolor de cabeza es..... insoportable. mi médico me dijo que era normal.así que paciencia, lo mio va para largo porque me hacen la transfer el miercoles y hasta la beta tengo la misma medicación. Podría haber un generico porque yo cada 2 días necesito una caja y no entran por la ss Un besito guapa y suerte

A
an0N_633908899z
16/5/05 a las 22:53

Animo nerea101
Hola Nerea!!
Decirte k yo me hice fiv con ovo y estuve tomando lo mismo y llegué hasta 8 pastillas, una vez hecha la transfer seguí tomando lo mismo y el utrogestán vaginal k ya te lo mandarán, te cuento k yo me hice mi beta y dió positivo,pero muy baja y al final tenía embarazo bioquímico, suspendió tratamiento el miércoles la doctora y ahora estoy a la espera de k me baja la regla, pero no quiere venir, llevo con hoy 5 días sin pastillas, vamos a ver k pasa mañana xk lo quiero volver a intentar de nuevo antes de k se me venza la inyección de procrin k seguro k tb te pusieron a tí. A mi con tratamiento no me dolía la cabeza pero sí algo de sueño.
Bueno, besos y muchísima suerteeeeee.....
Muaaaaaaaaaa y ánimos k ya te pondrán tus embriones y a casita con ellos y todo saldrá bien.

M
marlyn_5367215
16/5/05 a las 22:58
En respuesta a yufeng_737346

Hola nerea
hola Nerea, que tal??? yo estoy en tto de congelados y desde el 2 día de regla que tomaba 6 al día, en mi 1 control me aumentó a 9, me pasaba lo mismo que a tí y me dijo que me las pusiera via vaginal, desde ayer he empezado con el utrogestan (via vaginal) así que la progynova via oral estoy muy casada mucha angustia y el dolor de cabeza es..... insoportable. mi médico me dijo que era normal.así que paciencia, lo mio va para largo porque me hacen la transfer el miercoles y hasta la beta tengo la misma medicación. Podría haber un generico porque yo cada 2 días necesito una caja y no entran por la ss Un besito guapa y suerte

Para ajis5
Gracias por contestarme y contarme tu experiencia. Veo que los sintomas que tengo parecen ser que los tienes tu tambien, de todos modos yo tambien preguntaré a mi gine mañana, que tengo consulta con ella para mi primer control de estradiol y eco. Aun no se nada de para cuando puede ser mi transfer, pero creo que mañana empiezo con el Utrogestan.Espero que mañana me pueda decir algo sobre todo algo sobre el tiempo que aún tenga que esperar. El progynova no entra en la s.s. y me pasa como a ti, que cada 3 dias hay que comprar la caja, sin embargo el Utrogestan me lo receta el medico de cabecera.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Quetengas muchas suerte con tu transfer y no dejes de contarnos a todas como te va.
Nerea

M
marlyn_5367215
17/5/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_633908899z

Animo nerea101
Hola Nerea!!
Decirte k yo me hice fiv con ovo y estuve tomando lo mismo y llegué hasta 8 pastillas, una vez hecha la transfer seguí tomando lo mismo y el utrogestán vaginal k ya te lo mandarán, te cuento k yo me hice mi beta y dió positivo,pero muy baja y al final tenía embarazo bioquímico, suspendió tratamiento el miércoles la doctora y ahora estoy a la espera de k me baja la regla, pero no quiere venir, llevo con hoy 5 días sin pastillas, vamos a ver k pasa mañana xk lo quiero volver a intentar de nuevo antes de k se me venza la inyección de procrin k seguro k tb te pusieron a tí. A mi con tratamiento no me dolía la cabeza pero sí algo de sueño.
Bueno, besos y muchísima suerteeeeee.....
Muaaaaaaaaaa y ánimos k ya te pondrán tus embriones y a casita con ellos y todo saldrá bien.

Para chippy9
hola chippy. En primer lugar, siento mucho que hayas conseguido embarazo y que haya sido bioquimico, lo siento de verdad, porque creo haber leido en algun post que tu tambien estabas en ovo no? y te han dado alguna explicacion de porque ha pasado eso? porque creo que no suele ser habitual que pase no? tal vez estoy confundida. No te quedaron congelados para volverlo a intentar o tienes que hacerlo de nuevo con donante y desde el principio? Tardaste mucho con el tto, hasta la transfer?
Perdona todas estas preguntas pero es que es mi primer intento de ovo y supongo que es normal todas estas dudas.
Te mando un monton de energia positiva y seguro que lo consigues, y pronto tu positivo sera eso POSITIVO pero de verdad. ANimo
Un abrazo.
Nerea

PD. A mi me pincharon Zoladex en vez de procrim.
tampoco se muy bien que es el embarazo bioquimico.

C
cira_5433706
17/5/05 a las 13:37
En respuesta a marlyn_5367215

Para ajis5
Gracias por contestarme y contarme tu experiencia. Veo que los sintomas que tengo parecen ser que los tienes tu tambien, de todos modos yo tambien preguntaré a mi gine mañana, que tengo consulta con ella para mi primer control de estradiol y eco. Aun no se nada de para cuando puede ser mi transfer, pero creo que mañana empiezo con el Utrogestan.Espero que mañana me pueda decir algo sobre todo algo sobre el tiempo que aún tenga que esperar. El progynova no entra en la s.s. y me pasa como a ti, que cada 3 dias hay que comprar la caja, sin embargo el Utrogestan me lo receta el medico de cabecera.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Quetengas muchas suerte con tu transfer y no dejes de contarnos a todas como te va.
Nerea

En lugar de la progynova
Yo tomo el Estraderm Matrix en parches, yo creo que sirve para lo mismo y entra en la s.s, me los cambio cada 3 días. Preguntar a vuestro gine y ya me contaréis. Mi tratamiento es el mismo: FIV con ovodonación, estoy de 7 semanas y sigo con la misma medicación, Utrogestan y Estraderm Matrix, hasta mitad de junio.
Mucha suerte para todas

A
aliya_5646707
17/5/05 a las 13:57

Lo mío ha sido peor
Yo tambien estoy tomando 4 pastillas al dia de progynova y 3 ovulos de utrogestan, pero tanta hormona me ha dado una reacción cuatanea con nódulos en las piernas muy dolorosos que ya me impiden caminar, espero que en la proxima consulta me baje la dosis, me madaron corticoides pero no sé que hacer pues un médico dice que no pasa nada y el otro dice uqe ni hablar, tengo miedo de hacerle daño a los bebes y no lo he tomado pero el dolor es horrible.

A
an0N_580373499z
5/7/07 a las 9:00
En respuesta a marlyn_5367215

Para ajis5
Gracias por contestarme y contarme tu experiencia. Veo que los sintomas que tengo parecen ser que los tienes tu tambien, de todos modos yo tambien preguntaré a mi gine mañana, que tengo consulta con ella para mi primer control de estradiol y eco. Aun no se nada de para cuando puede ser mi transfer, pero creo que mañana empiezo con el Utrogestan.Espero que mañana me pueda decir algo sobre todo algo sobre el tiempo que aún tenga que esperar. El progynova no entra en la s.s. y me pasa como a ti, que cada 3 dias hay que comprar la caja, sin embargo el Utrogestan me lo receta el medico de cabecera.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Quetengas muchas suerte con tu transfer y no dejes de contarnos a todas como te va.
Nerea

Mensaje al que desea responder
TENGO 5 MESES Q ME HICIERON UNA HESTELETOMIA Y ANTES Y DESPUES DE LA OPERACION MI DOCTOR ME RECETO PROGINOVA Y ME SIENTO MUY BIEN PERO TENGO UNA DUDA EL ME LAS MANDO COMO HORMONAS X FAVOR QUIERO SALIR DE DUDAS.GRASIAS HASTA PRONTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram