En respuesta a an0N_633908899z
Animo nerea101
Hola Nerea!!
Decirte k yo me hice fiv con ovo y estuve tomando lo mismo y llegué hasta 8 pastillas, una vez hecha la transfer seguí tomando lo mismo y el utrogestán vaginal k ya te lo mandarán, te cuento k yo me hice mi beta y dió positivo,pero muy baja y al final tenía embarazo bioquímico, suspendió tratamiento el miércoles la doctora y ahora estoy a la espera de k me baja la regla, pero no quiere venir, llevo con hoy 5 días sin pastillas, vamos a ver k pasa mañana xk lo quiero volver a intentar de nuevo antes de k se me venza la inyección de procrin k seguro k tb te pusieron a tí. A mi con tratamiento no me dolía la cabeza pero sí algo de sueño.
Bueno, besos y muchísima suerteeeeee.....
Muaaaaaaaaaa y ánimos k ya te pondrán tus embriones y a casita con ellos y todo saldrá bien.
Para chippy9
hola chippy. En primer lugar, siento mucho que hayas conseguido embarazo y que haya sido bioquimico, lo siento de verdad, porque creo haber leido en algun post que tu tambien estabas en ovo no? y te han dado alguna explicacion de porque ha pasado eso? porque creo que no suele ser habitual que pase no? tal vez estoy confundida. No te quedaron congelados para volverlo a intentar o tienes que hacerlo de nuevo con donante y desde el principio? Tardaste mucho con el tto, hasta la transfer?
Perdona todas estas preguntas pero es que es mi primer intento de ovo y supongo que es normal todas estas dudas.
Te mando un monton de energia positiva y seguro que lo consigues, y pronto tu positivo sera eso POSITIVO pero de verdad. ANimo
Un abrazo.
Nerea
PD. A mi me pincharon Zoladex en vez de procrim.
tampoco se muy bien que es el embarazo bioquimico.