Foro / Maternidad

Progynova ¿lo habeis tomado?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 18:41
A
an0N_569435999z
9/9/03 a las 16:50

Pues eso, que me gustaria me dijeseis que tal, cuando, cuanto y para que os lo han mandado.
A mi me lo mandan para la transfer de congelados, tengo que tomarlo el segundo dia tras la regla, durante 7 dias dos al dia, luego durante otros 3 dias 4 al dia y luego otros 3 dias 6 al día, ¡una pasada¡ me parece increible tanta medicación....
bueno.. todo por la causa.
saluditos

Ver también

E
eguzki_9437275
9/9/03 a las 16:54

No...
pero por el nombre... no será progesterona?... porque si es así nos la mandan a todas (incluídas las de ia) y sí... es una pasada además de un asquitooooooo ...

Besosssssssssssss
Ana

Q
qamar_7098033
9/9/03 a las 18:04

Hola landrea!
Si no recuerdo mal el nombre a mi me la mandaron entre la punción y la transfer y según me contó el gine fue para que no me bajase la calidad del endometrio.

Besos y suerte!!!


Judith

A
aydee_5164530
12/10/04 a las 10:19

Yo lo estoy tomando
a mi me lo han mandado 10 dias antes de la regla para prepararme para isci antes de empezar el tratmiento. lo dejo al segundo dia de la regla.
saludos

I
ihara_9073159
25/10/04 a las 19:02

Yo la tomo
a mi me la han dado despues de hacerme la transferencia embrionaria. Me tomo 2 cada 12 horas y me parece que es para preparar el utero y que lo acepte yo el dia 4 del 10 sabre si he tenido suerte. Te deseo que la tengas

M
mimi_9347957
25/10/04 a las 19:22

Yo lo he tomado
Y tb para la transfer de congelados, yo lo que te puedo decir es que no me noté nada raro, solamente que me salieron un montón de granos en la frente, pero el médico me dijo que eso era normal.
Nada más sólo desearte muchísima suerte

Bicos
Sandra

A
abla_7494054
25/10/04 a las 21:25

Yo la estoy tomando
Hola, yo también tomo progynova, los primeros 9 días 2 luego 3 días 4 y el resto 6 un pasote veremos a ver que tal de momento no noto nada especial, porque con la píldora que me mandaron al principio del tratamiento (ovodonación) neoginona tenía unas naúseas horribles.

A
an0N_579142799z
7/5/07 a las 6:13

Si tomo progynova
Voy tomando 4 meses progynova, mi problema radica en, el nivel de estradiol que tengo en mi organismo es muy elevado. Los efectos que he tenido han sido buenos hasta ahora, he tenido un desarrollo del busto (con sensibilidad y molestias), el endometrio ha crecido, pero he sentido cansancio, nauseas y cambios en el nivel emocional; asimismo aumento de peso...falta poco para terminar el tratamiento.

F
fiama_5461245
31/5/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_579142799z

Si tomo progynova
Voy tomando 4 meses progynova, mi problema radica en, el nivel de estradiol que tengo en mi organismo es muy elevado. Los efectos que he tenido han sido buenos hasta ahora, he tenido un desarrollo del busto (con sensibilidad y molestias), el endometrio ha crecido, pero he sentido cansancio, nauseas y cambios en el nivel emocional; asimismo aumento de peso...falta poco para terminar el tratamiento.

Yo comienzo
me gustaria saber los efectos i beneficios k tiene el tomar progynova.tengo 14 años i todavia no tengo pecho,el medico me a dicho k este medicamento me ayudara a desarrollarme.

I
ikhlas_9427350
12/12/08 a las 20:46

Yo tambien tomo proginova
decirte que ami me an mandado estas pastillas para la estimulacion del ovulo y tomo 3 al dia son malisimas y no se si me estan sirviendo de algo medan dolores frecuentemente y tengo que ir corriendo a urgencias contesta

C
cuifen_5934129
13/12/08 a las 12:21

Si
Llevo tomandola bastantes dias para transfer de congelado, 3 por la mañana y 3 por la noche, la primera semana me sentaron fatal pero poco a poco el cuerpo se debió de ir acostumbrando pq estoy mejor, me faltan 5 dias para saber el resultado y por lo que leí si es positivo hay que seguir una temporada tomandolo. Pero si el resultado es positivo aguantaremos con eso y con lo que sea...si todo por lacausa

B
baya_8151967
14/12/08 a las 12:22

A mi también me la dieron
para la transferencia de congelados, y la misma cantidad que tú, yo no note ningún sintoma secundario, pero supongo que eso depende de la persona. Si te quedas embarazada tendrás que seguir con el una temporadita.

Al cambiar de clinica me dieron a escoger para la transfe de congelados un protocolo natural y otro con parches. En el natural lo unico que tienes que ponerte es el ovitrelle unos dias antes de la transfe, sin más medicacion, eso si con muchos más controles y con parches una inyección de decapeptil y después parches hasta la transfe (me dijo que ella lo preferia a las pastillas y además te pones uno cada tres días y te olvidas de la medicación).

Espero haberte ayudado

Que tengas muchas suerte en tu transferencia, yo también estoy a la espera de saber si los dos congelados que me pusieron de 8 y 7 celulas llegan a buen puerto.

S
saniya_9735265
2/2/09 a las 15:45
En respuesta a an0N_579142799z

Si tomo progynova
Voy tomando 4 meses progynova, mi problema radica en, el nivel de estradiol que tengo en mi organismo es muy elevado. Los efectos que he tenido han sido buenos hasta ahora, he tenido un desarrollo del busto (con sensibilidad y molestias), el endometrio ha crecido, pero he sentido cansancio, nauseas y cambios en el nivel emocional; asimismo aumento de peso...falta poco para terminar el tratamiento.

Yo tambien la tomo
bueno a mi me la mandaron a tomar tambien porq mi nivel de estradiol es muy alto, la tome al quinto dia de la regla por diez dias, por seis meses apenas voy por el primer mes, tambien siento nauceas, y todo lo demas, solo quiero quedar embarazada y claro tomando otros medicamentos que me receto mi dra.

M
muskan_8595381
1/10/14 a las 18:41

Hace unos 6 meses que la tomo
Me quitaron los ovarios por problemas genéticos y unos pequeños tumores.
Me recetaron progynova unos días después de la cirugía y ya hace unos 6 meses que tengo que tomarla a diario y hasta los 45 años (tengo 26).
He experimentado más cambios de humor que antes, aumento de peso, mareos, cefaleas, y otras cosillas más...
Por suerte ya en unos días me atiende un endocrinólogo, espero que haya un sustituto menos agresivo, alguien sabe de alguno?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest