Foro / Maternidad

Consulta Urgente

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 22:13
A
ayda_9684386
26/2/18 a las 22:08

Tomando 4 pastillas por día de amoxicilina y cuidandome solo con anticonceptivos podria estar embarazada? 
Si tomé las pastillas a comienzo de enero y me bajo mi periodo en mi fecha solo que con menos cantidad pero por los 5 días que siempre me baja. 

Todo febrero me he cuidado con otro metodo a parte de las pastillas y no he tenido ningun sintoma. Me debería venir este lunes que viene.

No estoy embarazada no?

Ver también

A
ayda_9684386
26/2/18 a las 22:10

Tome por 10 días ese tratamiento 

A
ayda_9684386
26/2/18 a las 22:13

Me vino el periodo pero en menos cantidad de la normal en la fecha que me tenía que venir.. los dos primeros dias fue normal y apartir del 2ndo en la noche me bajo menos.. el tercer dia fueron manchitas y me hice ese dia una prueba y salio negativo. Luego el 4to dia me volvio a bajar normal, el 5to me bajo menos y ya como todas mis reglas el domingo se me fue. (nunca se me llego a ir mi periodo solo que me bajo menos y comenzo marron, luego rojo y luego marron). la siguiente semana me hice otra prueba de embarazo y salio negativo.

entonces todo bien? me llegará este lunes?

A
ayda_9684386
26/2/18 a las 22:13

Me vino el periodo pero en menos cantidad de la normal en la fecha que me tenía que venir.. los dos primeros dias fue normal y apartir del 2ndo en la noche me bajo menos.. el tercer dia fueron manchitas y me hice ese dia una prueba y salio negativo. Luego el 4to dia me volvio a bajar normal, el 5to me bajo menos y ya como todas mis reglas el domingo se me fue. (nunca se me llego a ir mi periodo solo que me bajo menos y comenzo marron, luego rojo y luego marron). la siguiente semana me hice otra prueba de embarazo y salio negativo.

entonces todo bien? me llegará este lunes?

A
ayda_9684386
26/2/18 a las 22:13

Me vino el periodo pero en menos cantidad de la normal en la fecha que me tenía que venir.. los dos primeros dias fue normal y apartir del 2ndo en la noche me bajo menos.. el tercer dia fueron manchitas y me hice ese dia una prueba y salio negativo. Luego el 4to dia me volvio a bajar normal, el 5to me bajo menos y ya como todas mis reglas el domingo se me fue. (nunca se me llego a ir mi periodo solo que me bajo menos y comenzo marron, luego rojo y luego marron). la siguiente semana me hice otra prueba de embarazo y salio negativo.

entonces todo bien? me llegará este lunes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest